Nuestras redes

POLICIALES

Liberan al marido de la mujer hallada ahorcada y con herida de bala en Villa Urquiza

POSADAS. La Justicia ayer liberó al marido de Fernanda Gabriela Silva (54), quien fue hallada colgada de una soga en su casa y una herida de bala en la sien. El hombre de 43 años seguirá supeditado a la causa.

Este miércoles 13, Juan Carlos M. (43), fue liberado por autoridades judiciales a raíz que no habría indicios sobre su responsabilidad en la muerte de su esposa, Fernanda Gabriela Silva (54), quien se habría suicidado en la casa que compartían en el barrio Villa Urquiza de Posadas.

Para la Justicia tampoco habría riesgo de fuga o incluso entorpecimiento de la investigación. Para ello también tuvieron en cuenta que el sospechoso en todo momento se mostró colaborativo. Sin embargo, todavía continuará supeditado a la causa mientras el expediente avanza y se terminan de anexar los informes finales de las pericias.

Recordemos que el marido de la víctima halló a la empleada pública provincial colgada en el interior de un baño ubicado en la plata alta del inmueble y dió aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron al domicilio, vieron que el sujeto había cortado la soga y recostado el cuerpo de su esposa en el suelo.

Luego el médico policial revisó el cadáver y halló lesiones compatibles con un ahorcamiento en el cuello, asimismo mediante la autopsia encontraron en la cabeza un proyectil calibre 22 milímetros que no perforó el cráneo.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Eldorado: Fue demorado por difundir información falsa en las redes

Detuvieron en Eldorado a un hombre de 42 años por publicar falsa información falsa sobre el coronavirus.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Tucumán: asesinó a su hija tras discutir con la madre y luego se ahorcó

Un joven de 21 años mató a su hija de dos años y luego se suicidó al colgarse de un árbol tras mantener una discusión con su ex pareja y advertirle sobre lo que tenía planeado hacer, en Tucumán, informaron hoy fuentes policiales.

LULES. El filicida fue identificado como Leonardo Almirón, quien llegó ayer a una vivienda de Lules, ciudad ubicada a 25 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde residía su ex pareja, llamada Estefaria Arias (21).

Según relató la mujer a los investigadores, el joven se llevó a la hija de ambos, Solange (2), tras una discusión en la que le dijo que la iba a matar.

Tras la denuncia, personal policial comenzó a buscar a Almirón en diferentes lugares de Lules por orden de la fiscal Mariana Rivadeneira y en las últimas horas de esta tarde lo él y su hija fueron encontrados colgados de un árbol en una finca de citrus ubicada en Las Tipas.

Las fuentes añadieron a Télam que hasta el momento se desconoce el motivo de la discusión de la pareja y las causas que llevaron al joven a matar a su hija antes de quitarse la vida.

En la búsqueda participaron personal de la comisaría de Lules, a cargo del comisario Pablo Di Rissio, personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste, Policía Municipal, Bomberos Voluntarios y algunos lugareños que se sumaron a caballo para intentar localizar al hombre y a su hija.

Télam

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Detienen a joven que incitó a saquear supermercados en un grupo de WhatsApp

Un joven de 26 años fue detenido por “apología del delito” en Jardín América.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.