Nuestras redes

INTERNACIONALES

Graves incidentes en una marcha a favor de Maduro en Capital Federal

Manifestantes se enfrentaron con efectivos policiales. Hay miembros de Quebracho, CTEP, Unidos y Organizados, Polo Obrero y ATE.

BUENOS AIRES. Manifestantes que se dirigían hacia la embajada de Estados Unidos para brindar su respaldo al régimen chavista de Nicolás Maduro se enfrentaron con efectivos policiales a la altura de la Facultad de Derecho de la UBA.

Los incidentes se generaron cuando la columna que marchaba por Figueroa Alcorta intentó cortar en su totalidad la avenida e impedir el paso del tránsito. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires buscó dejar libre tres carriles para el paso de los vehículos y en ese momento aumentó la tensión.

Entre los manifestantes hay dirigentes y militantes de Quebracho, CTEP, Unidos y Organizados, Polo Obrero y ATE. La Policía siguió a los manifestantes durante los metros que recorrieron luego de los enfrentamientos. Los efectivos fueron acompañando la protesta por la vereda y evitaron que el corte total se concrete.

El operativo de seguridad se instaló frente a la facultad. Hasta allí llegaron camiones hidrantes, patrulleros y camionetas con efectivos policiales.

Durante los incidentes hubo forcejeos, corridas, empujones y peleas cuerpo a cuerpo. Los enfrentamientos duraron algunos minutos y se propagaron por la avenida Fugueroa Alcorta y la plaza.

Luego de algunos minutos de tensión, la manifestación siguió su curso por la avenida Libertador sin inconvenientes y con menos presencia policial. Sin embargo, la tensión permanece presente en la protesta.Frente a la crisis que atraviesa Venezuela, los manifestantes salieron a la calle a respaldar el régimen de Maduro y cuestionar el apoyo que la mayoría de los países de Latinoamérica le brindaron al líder opositor Juan Guaidó.

DEPORTES

Facas y tiros: 14 heridos tras cruce de barras de Sao Paulo y Corinthians

El sangriento enfrentamiento sucedió en la previa de la final del Campeonato Paulista dejando a dos heridos de arma blanca y otro fue baleado en la Región Metropolitana de Sao Paulo.

Violencia en Brasil

Facas y tiros: El salvaje cruce entre torcedores de Sao Paulo y Corinthians que dejó 14 heridos en la previa de la final de la Copa Paulista.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 15 de abril de 2019

BRASIL. 14 personas resultaron heridas en una salvaje pelea que tuvo lugar en la antesala de la final entre Sao Paulo-Corinthians, que se midieron por el título del Campeonato Paulista.

Según informa Agencia EFE, el enfrentamiento tuvo lugar cerca de una estación de tren, en la localidad de Ferraz de Vasconcelos, en la región metropolitana de Sao Paulo. Cinco hinchas que participaron del cruce fueron detenidos y conducidos a una comisaría. Agentes incautaron manoplas y camisetas de ambos clubes.

El lugar donde se produjo la pelea está a unos 50 kilómetros del estadio Morumbí, que se ubica en la zona oeste de Sao Paulo. De acuerdo con la Policía, los heridos fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona.

Seguir leyendo

DEPORTES

¡Argentina campeón del mundo!

El seleccionado argentino de fútbol de salón toco el cielo con las manos en Montecarlo. Le ganó a Brasil 3-2 en una infartante definición y consiguió su segundo título mundial. El primero también fue en Misiones y el jugador de la Tierra Colorada, Sandro Antiveros, entró a la historia del deporte.

MONTECARLO. Parecía que la copa se la llevaba Brasil. Faltaba solamente 6 segundo para que termine el juego hasta que apareció Marcelo Mescolatti y marcó el 2-2 para forzar el tiempo extra. Antes Koltes malogró un penal y puso en jaque la definición, pero finalmente Renzo Grasso hizo festejar al país y a todos los argentinos del mundo.

Ante un marco imponente, más de 5 mil almas colmaron el Mundialista de Montecarlo para jugar su partido mundial. La escenografía era perfecta y más aún cuando Sandro Antiveros, el hombre de Plastimi abrió el marcador en el amanecer del encuentro. El estadio se vino abajo.

Sin embargo, los brasileños supieron llegar a la igualdad cuando promediaba el primer tiempo. Wilson Da Silva escapó por la derecha y asistió a Diego Da Costa para desazón argenta.

Mayor fue el dramatismo en el final del complemento, ya que Dos Santos marcó el segundo a poco menos de dos minutos para el cierre de definitivo. El sueño parecía truncarse, pero a falta de 12 segundos el árbitro cobró un insólito penal para Argentina, lo malogró Diego Koltes, el goleador del torneo y la historia se encaminaba para el lado de la canarinha.

Pero a 6 segundos del final, entró en escena Marcelo Mescolatti, el capitán, y empató el juego 2-2 estirando la definición a tiempo suplementario.

El alargue fue todo para Argentina. Apenas comenzó, Renzo Grasso, indicado como el mejor jugador del mundial, apareció en todo su esplendor para asistir a Gonzalo Pires y generar la tercera explosión en el estadio, pasar adelante en el marcador y no soltarlo hasta que sonó la chicharra final.

Tal como en 1994 en Puerto Rico, ahora en Montecarlo, Argentina se posiciona en la cumbre del fútbol de salón mundial. Y nuevamente con un misionero entre sus filas, antes fue Luchi Caballero y ahora Sandro Antiveros.

Seguir leyendo

DEPORTES

¡Que promo! Ginobili invita al mundo a visitar las Cataratas del Iguazú

En las últimas horas, el ex NBA difundió un video en sus redes sociales promocionando la maravilla natural del mundo, situado en Misiones. Las impactantes imágenes fueron captadas por el propio Manu, a través de su dron.

Promo Cataratas

Manu Ginobili: "¡Mira este lugar, es verdaderamente un lugar único! Estas imponentes creo cascadas, rodeadas de la selva Argentina son perfectas para energizar tu cuerpo y despejar tu mente"

Publicado por La Voz de Misiones en Miércoles, 27 de marzo de 2019

En la antesala de lo que será el partido homenaje, el jueves en Texas, en la casa de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginobili tendrá su último destello mágico, donde la franquicia colgará la legendaria casaca número 20 dueña de 4 anillos de NBA.

“¡Mira este lugar, es verdaderamente un lugar único! Estas imponentes creo cascadas, rodeadas de la selva Argentina son perfectas para energizar tu cuerpo y despejar tu mente”, expresó el talentoso deportista.

Y finalmente, indicó a sus seguidores: “No es fácil explicar lo que sientes una vez que visitas este lugar. Tienes que ser vivido”.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.