Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que hermanitos vivían encerrados y en estado de abandono

CANDELARIA. Dos niños de 5 y 8 años fueron rescatados luego que un vecino detectara y denunciara la situación de abandono. Los menores eran encerrados por varias horas durante varios días de la semana sin ventilador por su madre. La abuela materna quedó con la custodia de los niños.

A raíz de la denuncia de un vecino de Candelaria salió a la luz el caso de abandono de una niña de 5 y un nene de 8 años. La policía al llegar al domicilio durante el útimo domingo, en horas de la noche, encontró a los menores sin ningún adulto responsable, además de sin ventilador y únicamente con un televisor y camas para dormir. Inclusive no sería la primera vez que quedan solos y durante muchas horas según los testimonios de vecinos del barrio.

César F., el vecino que denunció la situación, señaló a medios locales que “hace dos semanas que vengo viendo esa situación, ella llegaba cinco minutos y se iba, nunca quedaba más que ese tiempo y a la noche aparece a las 21.30 o un poquito más y aparece a las 7 u 8 del otro día unos minutos y volvía a salir. Y las criaturas quedan solas y eso no puede ser”.

Por otro lado, la policía dio con la abuela materna de los niños, quien señaló estar al tanto de las salidas nocturnas de su hija y pidió que se tome una medida al respecto. Así fue como tras llevar a los hermanitos al hospital local, los efectivos entregaron a los menores a la abuela para su guarda y custodia. Sin embargo, trascendió que por unas semanas los hermanitos estarán en la localidad de Corpus con Cristian, el papá de la niña de 5.

Con respecto a los acontecimientos, el padre de la menor dijo al programa Acá te lo contamos, “no saber nada de lo que estaba pasando. Ahora me estoy enterando que pasaban muchas horas solos… yo tenía entendido que ella (por su ex pareja) trabajaba, pero por lo que me dicen, muchos le advertían que no podía tener así a los chicos, pero mi ex pareja no hacía caso”. Por otro lado se supo que la madre de los niños deberá someterse a pericias psicológicas.

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que robaron 3 garrafas en 2 semanas en el mismo edificio

Hace varios meses que sufren robos de garrafas en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones. En las últimas semanas se intensificó, y según, damnificados, “la policía no hace nada”. Los denunciantes hablan de “un abandono total a los estudiantes en el Campus”.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Conductor de camioneta ploteada de “Lalo Stelatto” atropelló un perro y se fugó

Se hizo viral en las últimas horas la denuncia de una usuaria de Facebook, que en su muro hizo público un escrache, vio el momento exacto en donde una camioneta que sería de Vialdidad Provincial, pasó por encima a un perro y pese a darse cuenta de lo ocurrido se fue del lugar.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Adriana González Zaldivar confirma que sobre Avenida Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea, en horas de la tarde, una camioneta ploteada con la publicidad electoral de “Lalo intendente” y “Rovira Conducción” atropelló a un perro y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica como si nada.

Con fotos claras de la patente, de la marca y del color de la camioneta, la denuncia rápidamente se hizo viral y se compartió en varios grupos.

Camioneta Dominio CVF 430 Marca Mitsubishi, chocó un perro y se dió a la fuga dejando al pobre Animalito lastimado llorando de dolor en el medio de la avenida. Esto sucedió alrededor de las 18hs en la Av. Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea … Lamentable lo que hizo…

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.