Nuestras redes

PROVINCIALES

Más de 6 mil misioneros deberán devolver la plata que cobraron por discapacidad

POSADAS. Un total de 6.168 personas que en Misiones cobraban una pensión por discapacidad, deberán devolver el dinero al constatarse que el beneficio no les correspondía, confirmaron autoridades de la ANSES en esta provincia.

La medida, que en caso de no ser acatada abrirá una causa penal, fue anticipada por el delegado del organismo, Marcelo Julien, quien reveló la cantidad de pensiones que fueron revocadas entre enero de 2016 y el mismo mes de 2018.

De acuerdo con la estimación del funcionario, al iniciarse la revisión en Misiones había 100.380 beneficiarios y actualmente la cifra llega a 94.200, registrándose en el lapso mencionado una disminución del 6 por ciento del total de beneficiarios.

El trabajo que se hizo fue detectar a quien no le correspondía una pensión por discapacidad”, dijo Julien, quien añadió que una vez que “se determina que no le corresponde (el beneficio) se le pide que devuelva el dinero que no le correspondía y si no lo hace se abre un causa penal”.

Remarcó que en el marco del proceso iniciado, ya se tramitaron numerosos pedidos de devolución de los fondos percibidos en forma irregular por los beneficiarios que fueron dados de baja, los cuales todavía se encuentran en tiempo para su acatamiento.

PROVINCIALES

Solicitan la eliminación de la elección de reina de Eldorado

Para las organizaciones feministas, los concursos de belleza no ayudan a las relaciones igualitarias. Y solamente fomentan competencia y estereotipos de belleza hegemónicos. Por su parte proponen impulsar concursos de talentos o habilidades.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

En Iguazú ninguna carnicería se adhirió al programa “Ahora Carne”

Desde la Cámara de Comercio confirmaron que ninguna carnicería de la Ciudad de las Cataratas se sumó al programa provincial que está en vigencia desde el miércoles y que busca fomentar el consumo de carne.

(más…)

Seguir leyendo

PROVINCIALES

Hubo acuerdo y el paro de colectivos quedó desactivado

Tras el anuncio del paro de 48 horas, hubo acuerdo y quedó desactivado la medida anunciada para hoy y mañana.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.