Nuestras redes

DEPORTES

Falso secuestro, abuso sexual y drogas: el show del hermano de Chilavert en Ucrania

Rolando y su hijo Iván ya regresaron a Paraguay tras haber perdido los pasaportes. Tienen cinco denuncias por golpes, acoso a una mujer en la vía pública, amenaza a un transeúnte, intento de robo y compra de droga.

Un llamado a la embajada de Paraguay hizo saltar las alarmas del país sudamericano: dos paraguayos habían sufrido la retención ilegal de sus pasaportes en Ucrania y pedían auxilio para volver a su hogar. Ellos eran Rolando e Iván Chilavert, hermano y sobrino del ex arquero de la selección de Paraguay, quienes habían viajado a Europa por una oferta laboral.

“Los señores Marciano Rolando Chilavert e Ivan Rolando Chilavert se encuentran detenidos por el dueño del hotel Il Decameron, el mismo se hace llamar Jefe y General, se les sustrajeron sus pasaportes y el valor de USD 1.500. Además, manifestaron que fueron drogados y violados, que están atemorizados y tienen miedo de muerte. Además se les dijo que hoy día se los llevará de paseo, y temen volver con vida”, destaca una nota de la embajada de Paraguay en Austria (concurrente en Ucrania), difundida por el sitio ABC Digital.

Tras la enorme movilización del consulado para traerlos de nuevo, se conoció que en realidad todo se trataba de una farsa y que las dos supuestas víctimas habían sido en realidad protagonistas de varias noches de descontrol que podrían llevarlos a prisión.

Rolando Chilavert, que se desempeñado como director técnico de varios equipos del continente, entre los que se destacan Ayacucho FC, León de Huánuco, Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, fue contactado por el Inter Odessa para tomar las riendas del equipo. Hasta allí viajó con su hijo y se hospedaron en el hotel Il Decameron, en donde realizaron un desmadre.

Fueron tres noches de escándalo en las que fueron grabados bailando desnudos, agrediendo a una transexual y abusando a una mujer en la vía pública, entre otros graves episodios que ya son investigados por la Justicia ucraniana.

Un reporte del diario Crónica de Paraguay indica que el entrenador acosó con sus genitales en la mano a una joven de 22 años en la vía pública, compró cocaína, agredió a varias personas e incluso intentó robar una computadora, hechos que fueron constatados por el presidente del Inter Odessa, el español Fernando Martínez Vela.

El propio José Luis Chilavert tuvo que explicar, antes de que se filtraran los videos, que sus familiares no estaban secuestrados, sino que habían perdido sus pasaportes. “Siempre estuve en contacto con mi hermano Rolando y con mi sobrino, si era un secuestro, él no iba a tener su celular”, aseguró el ex arquero de Vélez en diálogo con ABC Cardinal.

Luego de que la Cancillería Nacional se encargara del “rescate” con éxito, el canal de noticias C9N de Paraguay publicó un video filmado durante la última noche del escándalo en el que empleados del hotel increpan a ambos denunciantes. Además, publicaron otra filmación en donde el propio Rolando pide disculpas por lo sucedido.

Martínez Vela adelantó, en diálogo con AM970, que realizará una denuncia penal por lo ocurrido y explicó que ya hay cinco denuncias: intento de robo de una computadora, agresión a una transexual en un burdel, abuso a una chica de 22 años, amenaza a un ciudadano venezolano en la vía pública y compra de cocaína, esta última acusación realizada por la propia Policía.

“Este señor compró tres gramos de cocaína a un ciudadano colombiano, tomó y perdió el control”, dijo Vela, quien contó un episodio desconocido hasta ahora: “Este señor (Rolando Chilavert) iba con el pene en la mano corriendo detrás de mi señora”. Según reveló, dentro de algunas horas difundirá el video, junto con el de la cámara de seguridad que lo muestra acosando a una joven en la calle.

El dirigente explicó que los paraguayos protagonizaron escándalos en el hotel, en un restaurante, en un burdel y en la vía pública: “Estos dos señores perdieron la dignidad”, y disparó: “Realizaron una denuncia falsa para escapar impunes de Ucrania”.

VIRAL. PARAGUAY. UCRANIA. ESCÁNDALO SEXUAL.

VIRAL. PARAGUAY. UCRANIA. ESCÁNDALO SEXUAL. CHILAVERT Y FLIA.Rolando y su hijo Iván ya regresaron a Paraguay tras haber perdido los pasaportes. Tienen cinco denuncias por golpes, acoso a una mujer en la vía pública, amenaza a un transeúnte, intento de robo y compra de droga.Un llamado a la embajada de Paraguay hizo saltar las alarmas del país sudamericano: dos paraguayos habían sufrido la retención ilegal de sus pasaportes en Ucrania y pedían auxilio para volver a su hogar. Ellos eran Rolando e Iván Chilavert, hermano y sobrino del ex arquero de la selección de Paraguay, quienes habían viajado a Europa por una oferta laboral.

Publicado por La Voz de Misiones en Miércoles, 9 de enero de 2019

DEPORTES

Comienza la verdadera Copa América. Así quedó la llave de cuartos de final

El triunfo de Uruguay sobre Chile por 1-0 y el empate entre Japón y Ecuador 1-1, dejó definido los cruces del cuadro final del certamen continental.

BRASIL. La Copa América 2019 ingresa en momentos de definición. El Grupo C, cerró la última fecha de la fase de grupos, que por lo cierto generó dolores de cabeza entre las principales potencias, para darle paso a los partidos de eliminación directa.

De un lado, quedaron Brasil-Paraguay y Venezuela-Argentina. El primer cruce será el jueves 27 de junio desde las 21:30, en Porto Alegre. El conjunto albiceleste jugará el viernes 28 a partir de las 16 horas, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Del otro lado del cuadro quedan Colombia-Chile (que jugarán el viernes 28 desde las 20 horas en Sao Paulo) y Uruguay-Perú (que se verán el sábado 29 a partir de las 16, en Salvador de Bahía.

Seguir leyendo

DEPORTES

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

La tercera temporada de la exitosa serie está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex atacante de Boca Juniors, quien cree que ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?

¿Martín Palermo a la Casa de Papel?La tercera temporada de la exitosa serie española está al caer y nuevos personajes se sumaron a la tira. En las últimas horas Netflix lanzó un breve video protagonizado por el ex goleador de Boca Juniors, quien cree ser uno de los nuevos personajes de la trama pero finalmente no hace más que promocionar el arribo del actor argentino, Rodrigo de la Serna.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 24 de junio de 2019

En poco tiempo más, Netflix lanza “La Casa de Papel”, la tira española que fue un auténtico éxito en sus dos primeras temporadas. La gran novedad de este año es la presencia del actor argentino, Rodrigo De la Serna.

¿Qué tiene que ver con todo esto Martín Palermo? En “La Casa de Papel”, los personajes se llaman como ciudades del Mundo. Así, por ejemplo, están Berlin, Tokio, Nairobi, Rio, Moscú, Oslo, etc. Con este spot, Netflix dio a conocer que en la serie, De la Serna será “Palermo”. También, este año, se sumarán “Bogotá”, “Marsella”, “Estocolmo” y “Lisboa”.

El “Gag” es que la TV dice “Palermo, nueva incorporación de la Casa de Papel” y el goleador Xeneize cree que hablan de él. Empieza a ponerse en personaje, repite frases con acento español e incluso se viste con un buzo con capucha y un pantalón rojo, imitando el vestuario de los protagonistas de la serie.

En medio de una caminata por el barrio, Martín se topa con la gigantografía de la serie, protagonizada por De la Serna y se da cuenta que “Palermo” no se refiere a él. Una genial manera de “spoilear” el nombre del actor argentino por parte de Netflix. 

Seguir leyendo

DEPORTES

El sueño del pibe se cumplió, de la mano de Messi al Arena Do Gremio

El misionero, Tomás Chávez se dio el placer de ingresar de la mano de Lionel Messi al césped del Arena Do Gremio en la antesala del partido crucial que Argentina venció 2-0 a Qatar por la última fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

PORTO ALEGRE. BRASIL. El semblante de Tomás lo decía todo. El mejor jugador del mundo lo acarició en la cabeza, lo saludó e inmediatamente comenzó  la inolvidable caminata a la cancha y las estrofas de himno nacional. Una secuencia que nunca borrará de su memoria.  

Toto” es categoría 2007, juega en el club Andrés Guacurarí de Posadas y logró cumplir el sueño de todo pibe, joven y adulto. El indiecito fue seleccionado para formar parte del plantel de niños que ingresan junto a los jugadores al campo de juego y afortunadamente le tocó el partido de Argentina, y más aún, conocer al crack argento y posar con él.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.