Nuestras Redes

Policiales

Detuvieron por homicidio al policía y su esposa que dijeron que su hijo se suicidó

Publicado

el

POSADAS. Los padres de un chico de 12 años que habían dicho que éste se suicidó, fueron detenidos y acusados de “homicidio agravado por el vínculo” por el juez de instrucción 3 de Posadas, según confirmó hoy la Policía provincial.

Los aprehendidos son un sargento de esta fuerza de seguridad y su esposa, acusados por la muerte de su hijo Rodrigo, quien en la noche del domingo pasado recibió un balazo en la cabeza, en un aparente intento de suicidio, dijeron los mayores.

El menor ingresó en el Hospital Pediátrico en estado desesperante, ocasión en que sus padres dijeron que se había descerrajado un disparo delante de ellos, utilizando el arma reglamentaria del hombre.

Con respecto a las supuestas causas de la actitud del chico, al principio circuló una versión acerca de continuas peleas en el matrimonio, pero también se habló de cierto acoso que sufriría por parte de sus compañeros en la Escuela N° 1 a la que asistía.

Luego de una intervención quirúrgica, el chico murió el martes pasado cerca del mediodía y sus padres decidieron donar sus órganos, según se supo, aunque de acuerdo con fuentes judiciales la investigación continuó, hasta que hoy se conoció la detonante detención de los progenitores.

El informe policial señaló que “por disposición del juzgado de Instrucción Nº 3 de Posadas, un sargento de Policía y su esposa están detenidos en el marco de la investigación de la muerte de su hijo de 12 años”.

Y añadió que “el caso se registró el pasado domingo 18 de noviembre cuando cerca de la medianoche, el menor fue hospitalizado con una herida de arma de fuego en la cabeza. El paciente fue trasladado por  sus propios padres desde su casa del barrio Cocomarola Oeste donde se habría producido el hecho, en circunstancias que se investigan”.

“Posteriormente se produjo su deceso y en las últimas horas el magistrado interviniente caratuló a la causa como homicidio agravado por el vínculo. Además de estar sometido a la causa judicial, el suboficial ya fue apartado por la Jefatura de Policía y está en situación pasiva”, según la comunicación oficial.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto