Nuestras redes

DESTACADAS

PATADA BRUTAL DE GUARDAPARQUE A UN MONITO EN CATARATAS

Se hizo viral la imagen de un guardaparque en el momento en el que le aplica una patada letal a un monito que compartía la comida con un grupo de turistas en una de las áreas de descanso dentro del Parque Nacional Iguazú.

En la filmación se puede ver que el uniformado irrumpe en el lugar para  espantar a los animales y ante la sorpresa de los visitantes, lastima al animal que queda maltrecho como consecuencia del golpe que pudo ser mortal.

El autor de la agresión corre al animal que cae a los pocos metros, lo recoge y sale corriendo hacia la parte trasera del fast-food, mientras se escuchan los chillidos de dolor del mono que se pierde a la distancia, en medio de la reacción de la gente.

“Ay, qué hiciste!!!”, se escucha a una mujer que en forma espontánea le gritó al agresor que desaparece de la escena.

El ataque quedó asentado en el libro de quejas del Parque con fecha del 4 de noviembre de 2018.

Patada brutal de guardaparque a un monito en Cataratas

LA VOZ DE LA GENTE. ABERRANTE. PUERTO IGUAZÚ. Patada brutal de guardaparque a un monito en CataratasSe hizo viral la imagen de un guardaparque en el momento en el que le aplica una patada letal a un monito que compartía la comida con un grupo de turistas en una de las áreas de descanso dentro del Parque Nacional Iguazú. ADELANTO.

Publicado por La Voz de Misiones en Martes, 13 de noviembre de 2018

DESTACADAS

ARRIARON LAS BANDERAS?

Las banderas Argentina y la rojiblanca de la Unión Cívica Radical (UCR), que engalanaban la plazoleta Hipólito Yrigoyen, de Posadas, fueron arriadas o bien desprendidas por el viento o destruidas por el paso del tiempo. Como sea, ahora una aparece descolgada del mástil y la otra, algún correligionario la dobló prolijamente y la dejó detrás del busto del ideólogo y ex Presidente. Está en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Bolívar, y sería bueno que las dos enseñas fueran restauradas por cuestiones de respeto al símbolo patrio, a la identificación partidaria y sobre todo a la figura que se pretende homenajear.

Seguir leyendo

DESTACADAS

Posadas: retomaron la escuela para acompañar a su hijo y hoy los 3 son abanderados

Se trata de una historia de superación que tiene como protagonistas a Juan Micchia, el flamante abanderado de la EPET n°36, y a sus padres Pabla y Juan Manuel, quienes lo escoltan.

POSADAS. Juan Pablo Micchia de 18 años tiene el honor de llevar la bandera argentina por obtener el mejor promedio en su anteúltimo año de la secundaria, la que cursa en la EPET N°36 de Itaembé Miní. Junto a él, como escoltas, están nada más ni nada menos que sus padres: Pabla Coll y Juan Manuel Micchia.

Juan Pablo atravesó por una enfermedad que requería de muchos cuidados, por lo que sus padres se inscribieron en la escuela junto a él. Es que, además, querían finalizar con sus estudios secundarios, por lo que la idea resultó favorable.

Luego de mucho esfuerzo, pero por sobretodo de predisposición y entereza, los Micchio-Coll hoy portan la bandera nacional. El joven de 18 años tuvo un promedio general de 8,81, mientras que Pabla y Juan Manuel lograron 8,44 y 8,19, respectivamente.

La directora del establecimiento escolar, Roxana Aguirre, manifestó que este año hay una historia especial por contar, ya que es la primera vez que se ha visto que una familia entera tenga una oportunidad como esta. Los tres cursan el turno noche en modalidad Bachiller con orientación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Juan Manuel se desempeña como remisero y Pabla es ama de casa, sin embargo no dejaron que su hijo menor bajara los brazos y por ello decidieron apoyarlo más que nunca en su última instancia de la secundaria y, de paso, cursaron junto a él por la misma razón.

Esta tarde desde las 18:00 horas el Salón de Usos Múltiples de la escuela será escenario del acto de fin de año donde la familia recibirá el símbolo patrio que portarán durante todo el ciclo 2020, su último año.

Seguir leyendo

DESTACADAS

Detenidos y esposados escapan de un patrullero en medio de una pelea

Ocurrió durante este fin de semana en medio de una gresca frente a un boliche en San Pedro. La policía no informó del hecho, ni si fueron recapturados.

SAN PEDRO. La localidad del norte misionero fue el escenario de una gresca entre personas que compartían diversión en el local bailable “Divino Cielo”.

Un video que se viralizó en las últimas horas da cuenta de un procedimiento de la Policía de Misiones que, en horas de la madrugada del domingo, intervino en un tumulto que se habría iniciado en el interior del local bailable y que continuó en la vía pública.

Según muestran las imágenes del video obtenidas con un celular, los uniformados trabajaban en el lugar en inferioridad numérica y mientras se desarrollaba una nueva pelea -esta vez entre mujeres- dos masculinos descienden de un móvil policial, con las manos atrás de la espalda, esposados.

En veloz carrera el dúo logró una vía de escape sobre el bulevar de la avenida principal y el video muestra la reacción de uno de los uniformados en el inicio de una persecución cuyo resultado no trascendió.

El dueño del local bailable publicó en su perfil de Facebook un descargo sobre lo ocurrido:

 

Detenidos y esposados escapan de un patrullero en medio de una pelea

VIDEO. ESCÁNDALO. Detenidos y esposados escapan de un patrullero en medio de una peleaOcurrió durante este fin de semana en medio de una gresca frente a un boliche en San Pedro. La policía no informó del hecho, ni si fueron recapturados.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 2 de diciembre de 2019

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.