Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Avión que pasaba por Misiones sufrió graves daños por granizos

MISIONES. Un avión de Latam aterrizó de emergencia la mañana de este miércoles en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina. Esta mañana un Airbus 320 de LATAM que cubría la ruta San Pablo-Santiago (Chile) realizó un aterrizaje por precaución en Ezeiza por rotura de parabrisas debido al granizo.

De acuerdo a lo informado por TN, la aeronave iba de Sao Paulo con destino a Santiago y se habría visto afectado por una tormenta de granizo.

Las primeras imágenes indican que el vuelo afectado fue el LA8050, el cual debió descender de manera abrupta cerca de 1.500 metros en poco más de un minuto.

Además, el medio dijo que la velocidad de la aeronave “se disparó a más de mil kilómetros por hora cuando pasaba por encima de la ciudad de Posadas”.

La presidenta de la Junta de Accidentes de Aviación, Pamela Suárez, dijo a TN que “aún no sabemos bien que tormenta atravesó”, pero precisó que el avión sufrió “rajaduras en el parabrisas”.

Suárez agregó que el avión aterrizó sin problemas después de las 5 y que no hubo pasajeros ni miembros de la tripulación lesionados.

INFORMACIÓN GENERAL

Bebé de un año venció al cáncer tras 15 quimioterapias en el Garrahan

Con tan solo un año, este bebé salteño pasó seis meses en tratamiento en el Hospital Garrahan en Buenos Aires y le ganó a la enfermedad.

SALTA. Con tan solo un año de vida, Iker Lautaro, acaba brindar la más dura de las batallas, y tras 15 sesiones de quimioterapia en seis meses en el Hospital Garrahan, este pequeño héroe salió victorioso en su lucha contra el cáncer.

Iker es oriundo de la ciudad de Salta, donde vive junto a sus padres, Celeste y Lucas, en el barrio el Rosedal, hogar al que este joven gladiador retorna ahora victorioso luego de la dura batalla.

A principios de mayo de este año, Iker había sido trasladado de urgencia en el helicóptero sanitario al Hospital Garrahan en Buenos Aires para recibir el tratamiento.

Y fue recién el viernes pasado que sus padres recibieron la gran noticia que les permitió aliviar la gran angustia en que vivieron envueltos los pasados meses.

“Si bien fue duro estar lejos y para ayudar a los papis hicimos una recolección de dinero realizando locro y empanadas para vender. Iker recibió el apoyo de todos hasta del intendente Sáenz y una jueza del Poder Judicial”, contaron los familiares de Iker.

Su madrina Jimena, una de las protagonistas de las recaudaciones, le dedicó unas palabras y un video al pequeño. “Hoy estamos super felices porque le dieron el alta para q vuelvan a Salta.

Quiero compartir este video para que aquellos que tengan familiares con esta enfermedad tengan y no pierdan la fe en Dios, para nosotros es un milagro y estamos totalmente agradecidos con él”, escribió la madrina.

“Estoy más que feliz con esta noticia, doy Gracias a toda mi familia y a todos aquellos que colaboraron en algún momento con mi bebito. Agradecida siempre por la nueva oportunidad que Dios le dio a mi ahijado”, finalizó y conmovió a todos.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Posadas: Realizarán un encuentro de capacitación para emprendedores y profesionales

Se llevará a cabo el primer encuentro de capacitación y debate empresarial “Consolidar”.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Desde el jueves se realizarán los Carnavales del Río en Posadas

La secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad definió el cronograma de reprogramación de los Carnavales del Río Posadas 2020.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.