Nuestras redes

POSADAS

Los colectivos vuelven a parar de 22 a 6 y UTA amenaza con una huelga de 24 horas

POSADAS. El servicio urbano de pasajeros nuevamente se paralizará hoy a partir de las 22 y hasta mañana a las 6, por un aumento salarial acordado en paritarias, en tanto la Unión Tranviarios Automotor (UTA) amenazó con extender la medida a 24 horas la semana próxima.

El cese de actividades, el cuarto consecutivo y con la misma modalidad que se cumple esta semana, ocasiona serios trastornos a la población que queda de a pie durante ocho horas, sin posibilidades de llegar al trabajo, a la escuela o al domicilio en ese lapso.

La Municipalidad de Posadas no descartó la confección de multas por la prestación del servicio mínimo, aunque hasta la tarde de hoy las empresas no habían recibido comunicaciones al respecto, escudándose en que se trata de medidas gremiales adoptadas desde el nivel nacional.

El paro fue dispuesto por la conducción central de UTA en la mayoría de las provincias, aun en aquellas donde el sector patronal cumplió el acuerdo salarial, mientras se supo que la semana próxima las medidas podrían endurecerse ante la falta de respuestas.

En Posadas y las principales ciudades de Misiones, en las distintas jornadas la medida comenzó a gestarse una hora antes de la prevista y se extendió hasta una hora después, por razones de operatividad, incrementándose las dificultades para los pasajeros.

POSADAS

Alumnos podrán tramitar el boleto estudiantil desde el 26 de febrero

Desde el miércoles 26 de febrero los estudiantes podrán tramitar el Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero (BEEGM).

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

#19F: Posadas se suma al pañuelazo federal por el aborto legal

Mañana realizarán una radio abierta y un pañuelazo federal en la plaza 9 de julio de Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

POSADAS

Universitarios pidieron la implementación inmediata del boleto estudiantil a la Subsecretaría de Transporte

Estudiantes de la UNaM presentaron ayer un petitorio a la Subsecretaría de Transporte para que comience a funcionar el boleto estudiantil en Posadas.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.