Nuestras redes

POLICIALES

Estaba por tirarse en Garganta del Diablo pero se desmayó y se salvó

Published

on

Un hombre de 60 años de la localidad de Campo Grande pasó horas decisivas durante el pasado fin de semana, tras irse de su casa, viajar hasta las Cataratas del Iguazú para arrojarse a los saltos, pero desvanecerse minutos antes terminó salvándole la vida. El hombre, cuyas iniciales son O.K, fue denunciado ante las autoridades policiales como desaparecido el pasado sábado a las 20, unas 6 horas después en realidad de que tomara la decisión de subirse a su camioneta y tomar la ruta 14 rumbo al norte de la provincia. El agobio del hombre, se sabría después, tenía que ver con una conflictiva relación con su ex pareja y madre de su hijo menor.

El sábado al mediodía, entonces, se subió a Ford Eco Sport y tomó la ruta nacional 14 hasta su intersección con la provincial número 11, por la que siguió camino hasta llegar a la ruta nacional 12. Tras dejar atrás las rutas en su abatimiento personal, pasó la noche en la localidad de Montecarlo y a la mañana del día domingo siguió firme en su decisión de matarse. Otra vez arriba de su camioneta, llegó hasta Puerto Iguazú y estaba ya a minutos de tirarse en los saltos, en el sector de Garganta del Diablo, cuando su estado general de salud fue determinante. Se descompensó, se desvaneció. Personal de salud del Parque lo asistió. Lo compensó y tras sentirse en condiciones de seguir, decidió abandonar su plan original.

Tomó esta vez nuevamente el volante de su Ford Eco Sport, pero para volver a su localidad por el mismo camino que lo había llevado a la zona más visitada por los turistas. Pero aún faltaba sortear algo más en sus horas de confusión. O.K había sido reportado como extraviado y las autoridades sabían de ello. En un amplio y mega operativo especial de la Unidad Regional 11 de Aristóbulo del Valle y la comisaría de Campo Grande (divisiones especiales Brigada de Investigaciones UR XI, Comando Radioeléctrico, Infantería Acaraguà, División Seguridad Vial y Turismo Campo Grande, Brigada de Canes), estaba siendo desplegado en la zona y eso asustó al hombre que volvía de desistir del suicidio.

De acuerdo a lo detallado por la Policía, O.K al ver el operativo decidió darse a la fuga ingresando por caminos terrados de Campo Grande con su vehículo. Fueron varios minutos de seguimiento hasta que finalmente aminoró la marcha y puso fin a su huida. El hombre explicó lo que había pasado. El porqué se fue y de su decisión. Las autoridades policiales del mega operativo intervinieron en el suceso fuera de lo programado y determinaron que fuera examinado por el médico de turno. El hombre de 60 años se encontraba sin lesiones y con la asistencia psicológica volvió en compañía de un familiar.

El Territorio

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Imputaron a gendarme por el abuso de sus dos hijastras en San Pedro

Published

on

El gendarme se encuentra detenido hace dos semanas acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Crimen de la mujer policía: el móvil sería un robo y liberaron un sospechoso

Published

on

Eran 4 los sospechosos detenidos por el asesinato de la sargento de Policía Romina Rodríguez en Garupá, pero ayer fue liberado uno. La única hipótesis que se maneja por estas horas es la del robo.

 

GARUPÁ. El grupo sería imputado del delito de “homicidio en ocasión de robo”. Esa carátula echa por tierra otras hipótesis que se exploraron en torno del caso. Sólo quedó en pie la que indica que se trató de un asalto que terminó de la peor manera, con la víctima acribillada en su propia cama.

La policía era madre de dos hijos, un nene de seis años (que presenció la ejecución de la madre) y una adolescente de 16, recibió un disparo en la cabeza, otro en el abdomen y el restante en una de las manos. Falleció en el acto. Estaba embarazada de 7 meses, esperaba una nena. Precisamente por eso ya se encontraba gozando de la licencia laboral por maternidad.

Adelio “Sacachispas” W. (28), Braian B. (18) y Claudio O. (19) son los sospechosos que serán indagados. Al primero lo señalan como el autor de los disparos. Habría utilizado un revólver calibre 22, que aún no fue ubicado. Tampoco localizaron la pistola calibre nueve milímetros que le robaron a la víctima de su casa.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Aristóbulo del Valle: Buscan a dos presos que escaparon de una comisaría

Published

on

La Policía realiza un amplio operativo para recapturar a dos hombres que se fugaron de la seccional Primera de la localidad de Aristóbulo del Valle.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto