Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Ante falta de fondos, la Escuela 185 suspendió la copa de leche

OBERÁ. Los padres de los alumnos de la Escuela 185 de Oberá, recibieron la notificación que la escuela dejará de dar copa de leche esta semana. Esto es a raíz que no le alcanza los fondos para abastecer a los 800 alumnos que tiene la institución. El año pasado los fondos eran enviados por Nación, pero ante el retraso se hizo cargo la Provincia.

Amanda Hartfield, directora de la Escuela 185, reconoció que por falta de fondos se vieron obligados a suspender la copa de leche a los alumnos, que consiste en membrillo, yogurt, fruta y leche. Ahora evalúan alternativas para generar fondos que permitan retomar tan importante servicio nutricional. “Es un alimento muy importante porque para muchos es un refuerzo, pero para otros alumnos es tal vez lo único que comen”, indicó la directora.

“Nos quedaron fondos del año pasado, de partidas de noviembre y mitad de diciembre que llegaron este año y con eso cubríamos la copa de leche. Pero ya no nos alcanza y por eso debemos cortar hasta que llegue más dinero”, puntualizó Hartfield. En los últimos días varios padres se mostraron indignados y preocupados por la situación. “Mis hijos pueden desayunar en casa y llevan algo para comer a media mañana, pero a su vez tienen compañeritos de familias que no tienen esa posibilidad.”

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian que robaron 3 garrafas en 2 semanas en el mismo edificio

Hace varios meses que sufren robos de garrafas en inmediaciones al Campus de la Universidad Nacional de Misiones. En las últimas semanas se intensificó, y según, damnificados, “la policía no hace nada”. Los denunciantes hablan de “un abandono total a los estudiantes en el Campus”.

(más…)

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Conductor de camioneta ploteada de “Lalo Stelatto” atropelló un perro y se fugó

Se hizo viral en las últimas horas la denuncia de una usuaria de Facebook, que en su muro hizo público un escrache, vio el momento exacto en donde una camioneta que sería de Vialdidad Provincial, pasó por encima a un perro y pese a darse cuenta de lo ocurrido se fue del lugar.

LA VOZ DE LA GENTE. POSADAS. Adriana González Zaldivar confirma que sobre Avenida Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea, en horas de la tarde, una camioneta ploteada con la publicidad electoral de “Lalo intendente” y “Rovira Conducción” atropelló a un perro y lo dejó tirado sobre la cinta asfáltica como si nada.

Con fotos claras de la patente, de la marca y del color de la camioneta, la denuncia rápidamente se hizo viral y se compartió en varios grupos.

Camioneta Dominio CVF 430 Marca Mitsubishi, chocó un perro y se dió a la fuga dejando al pobre Animalito lastimado llorando de dolor en el medio de la avenida. Esto sucedió alrededor de las 18hs en la Av. Tambor de Tacuarí casi Monseñor de Andrea … Lamentable lo que hizo…

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Buscan colaboración para una perra que fue apuñalada

El can sobrevivió al ataque en su casa del barrio Santa Rita. Desde Rescate Animal Posadas solicitan ayuda para pagar los gastos. El agresor fue denunciado por el dueño y ya está detenido.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.