Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Boleto Estudiantil Gratuito: Inscripción, documentación y horarios de atención

POSADAS. Los estudiantes misioneros de los tres niveles deben volver a inscribirse en el sistema. Podrán inscribirse a través de la página web boletoestudiantil.misiones.gov.ar, y tendrán que imprimir el formulario y llevarlo a las oficinas pertinentes. El beneficio comenzará a regir desde el 7 de marzo para los primarios y secundarios, 12 de marzo para universitarios y 26 de marzo para terciarios.

Los estudiantes de los tres niveles de Posadas, Candelaria o Garupá, tienen que presentar la siguiente documentación en el shopping y en la terminal de transferencia de la UNaM:

1) CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN:
– VALIDADA POR EL SISTEMA: válida por sí misma. No necesita sello ni firma del establecimiento educativo.
-NO VALIDADA POR EL SISTEMA: No es válida sin la firma y sello del Establecimiento Educativo que avale tu condición de Alumno Regular (podes hacer firmar las Constancias a partir del 1 de Marzo del 2018 en el Establecimiento Educativo).

2) FOTOCOPIA DEL D.N.I del estudiante.

3) TARJETA SUBE.

El Centro de Atención al Cliente se encuentra ubicado en el Posadas Plaza Shopping 1° Piso Local N° 42, San Lorenzo y Bolívar. Los horarios de Atención son los siguientes:  Lunes a Sábado: 09:00hs. – 13:00hs y de 17:00hs. – 21:00hs. Por otro lado en la Terminal de Transferencia UNaM, ubicado en Ruta N° 12 Km 7 1/2, los horarios son de Lunes a Viernes de 08:30hs – 13:00 y de 14:00hs – 17:30hs.

Los Formularios de Inscripción deben contar con certificación de domicilio ÚNICAMENTE en los casos en que el domicilio que figura en el DNI sea distinto al domicilio del establecimiento educativo. Por ejemplo: si el D.N.I. tiene domicilio en la localidad de Posadas, y el estudiante pide pasajes en Puerto Iguazú, la Constancia de Inscripción debe tener certificación de domicilio.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/01/31/comenzaron-las-inscripciones-para-el-boleto-estudiantil-gratuito-2018/

Comentarios

comentarios

INFORMACIÓN GENERAL

Afirman que “Tevez cobra $18 millones el alquiler de su avión para repatriar argentinos”

El periodista económico del Grupo Clarín, en su programa de radio Mitre de hoy, afirmó que en Cancillería se generó malestar con el entorno de Carlos Tevez, ya que su representante quiso cobrar 220.000 dólares para facilitar su avión al Gobierno, para repatriar gente.

BUENOS AIRES. Bonelli dijo que Tevez cobraba U$S 220 mil por su avión, el Learjet que utilizó para ir a ver un show de “La Mona”, con sus amigos.

Según Marcelo Bonelli, “desde el Ejecutivo aseguran que algunos utilizan la situación actual por el coronavirus para sacar provecho”, escrachando públicamente a Carlos Tevez, por el costo que puso al uso de su avión privado, un Learjet de unas 18 plazas, para utilizarlo en la repatriación de argentinos, que hoy se encuentran impedidos de regresar al país por el cierre de los aeropuertos, a raíz de la pandemia del coronavirus.

Bonelli también desestimó la versión que había circulado acerca de la donación de un grupo de empresarios para hacer frente al coronavirus, deslizando que “en la Casa Rosada hay bronca con empresarios y deportistas”, apuntando puntualmente a Carlos Tevez y Rubén Cherñajovsky”

Con relación a este último, describió que “Alberto Fernández está molesto con los empresarios que publicaron una posible donación millonaria que incluyó nombres que no estaban enterados. Los cañones apuntan contra Rubén Cherñajovsky, hombre clave en el rubro de electrodomésticos y celulares”.

Desde el lado del futbolista salieron a desmentir al periodista, Adrián Ruocco, representante del Apache Carlos Tévez desde hace 19 años salió al cruce de una noticia que aseguraba que el crack de Boca Juniors habría solicitado al Gobierno argentino la suma de 220 mil dólares en concepto de alquiler, por un avión privado para uso sanitario con la finalidad de rescatar personas varadas en el exterior a causa del coronavirus, según publica el diario Perfil.

“No tenemos ni tuvimos avión, ni tampoco socios con avión. Jamás hemos hablado con Cancillería ni ningún interlocutor por estos temas. Por el contrario, nos ponemos a disposición para ayudar en lo que crea conveniente”, declaró Ruocco.

Mira el video acá: blob:https://api.vodgc.net/889b556f-9347-44fc-aa21-8f7418fb73d1

Radio Mitre

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Ingreso Familiar de Emergencia: hoy se pueden preinscribir los DNI terminados en 6 y 7

Como fue anunciado la semana pasada, según el cronograma este lunes se pueden registrar en la web de Anses las personas que tengan DNI terminado en 6 o 7.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Se podrá retirar dinero sin tarjeta de débito en el Banco Macro

Aunque las sucursales están cerradas, podrán retirar dinero de los cajeros automáticos las personas que no cuentan en su poder la tarjeta de débito.

(más…)

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.