Nuestras redes

POLICIALES

Tragedia en Montecarlo: Cinco personas murieron en choque frontal en ruta 12

Una madre, sus tres hijos y una vecina de Eldorado fallecieron ayer tras colisionar el automóvil en el que viajaban contra una camioneta sobre la ruta nacional 12, a la altura del complejo turístico Itá Porá de Montecarlo. El impactante siniestro vial se produjo poco después de las 15.30 horas, a la altura del kilómetro 1.527 de la ruta nacional 12, frente al mencionado complejo recreativo que se ubica entre Guaraypo y Puerto Piray.

El choque frontal fue protagonizado por un Citroen C3 (dominio HZZ-045) -en el que viajaban las cinco personas fallecidas- y una Volkswagen Amarok (patente HUW-700) que iba al mando de Miguel Ángel Benítez (56), único sobreviviente del hecho. Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Elba Brunilda Pereira (57), sus hijos Gustavo Ángel Brizuela (37) -conductor del vehículo-, Diana Maribel Brizuela (27), Luciana Soledad Brizuela (23), y Cristina Alejandra Erfurth (30), amiga de la familia, todos de Eldorado. Por su parte, el conductor de la Amarok es un empresario dedicado al rubro de la construcción y tenía domicilio radicado también en la Capital del Trabajo pero en el kilómetro 10. Benítez fue el único que pudo ser rescatado con vida del lugar y fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, donde quedó internado y sin riesgo de muerte. Según indicaron, estaba con custodia policial y al ser dado de alta quedaría en condición de detenido.

Todos los ocupantes del C3 fallecieron en el acto y debieron ser extraídos de entre los hierros retorcidos del vehículo tras más de una hora de labores por parte de los Bomberos policiales y Voluntarios de Montecarlo, quienes intervinieron en la escena junto a los efectivos de la Comisaría de Montercarlo y el personal de Criminalística, ambas divisiones dependientes de la Unidad Regional III de Policía. Con este hecho, ya suman 93 los fallecidos como consecuencia accidentes viales ocurridos en Misiones en lo que va del 2017.

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Tras 3 robos, juez ordenó que adolescente sea internado en centro socioeducativo

Un juez ordenó que un menor involucrado en tres hechos delictivos fuera internado en un centro socioeducativo.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Hallaron en arroyo de Apóstoles el cadáver de una adolescente correntina que estaba desaparecida

La víctima fue identificada como Milagros Ayelén Silva (15), cuya desaparición fue denunciada el viernes, tras ausentarse de su casa en Colonia Liebig.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Se ahogó luego de salvar a un niño de 11 años

Este domingo 26 de enero en horas del mediodía se ahogó un hombre de 67 años, en cercanías al puente conocido como “banana”.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.