Nuestras redes

POLICIALES

Tragedia en Montecarlo: Cinco personas murieron en choque frontal en ruta 12

Una madre, sus tres hijos y una vecina de Eldorado fallecieron ayer tras colisionar el automóvil en el que viajaban contra una camioneta sobre la ruta nacional 12, a la altura del complejo turístico Itá Porá de Montecarlo. El impactante siniestro vial se produjo poco después de las 15.30 horas, a la altura del kilómetro 1.527 de la ruta nacional 12, frente al mencionado complejo recreativo que se ubica entre Guaraypo y Puerto Piray.

El choque frontal fue protagonizado por un Citroen C3 (dominio HZZ-045) -en el que viajaban las cinco personas fallecidas- y una Volkswagen Amarok (patente HUW-700) que iba al mando de Miguel Ángel Benítez (56), único sobreviviente del hecho. Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como Elba Brunilda Pereira (57), sus hijos Gustavo Ángel Brizuela (37) -conductor del vehículo-, Diana Maribel Brizuela (27), Luciana Soledad Brizuela (23), y Cristina Alejandra Erfurth (30), amiga de la familia, todos de Eldorado. Por su parte, el conductor de la Amarok es un empresario dedicado al rubro de la construcción y tenía domicilio radicado también en la Capital del Trabajo pero en el kilómetro 10. Benítez fue el único que pudo ser rescatado con vida del lugar y fue trasladado de urgencia al hospital Samic de Eldorado, donde quedó internado y sin riesgo de muerte. Según indicaron, estaba con custodia policial y al ser dado de alta quedaría en condición de detenido.

Todos los ocupantes del C3 fallecieron en el acto y debieron ser extraídos de entre los hierros retorcidos del vehículo tras más de una hora de labores por parte de los Bomberos policiales y Voluntarios de Montecarlo, quienes intervinieron en la escena junto a los efectivos de la Comisaría de Montercarlo y el personal de Criminalística, ambas divisiones dependientes de la Unidad Regional III de Policía. Con este hecho, ya suman 93 los fallecidos como consecuencia accidentes viales ocurridos en Misiones en lo que va del 2017.

Seguir leyendo
Advertisement

POLICIALES

Preventiva para hombre que violó 8 años a su hijastra y la embarazó 3 veces

Un changarín de 63 años fue imputado por violar a su hijastra desde que tenía 12 años. Además también abusó de una de sus hijas biológicas de 8 años.

(más…)

Seguir leyendo

POLICIALES

Pidieron recompensa por un perro que robaron y terminaron presos

El hecho ocurrió ayer durante horas de la tarde en Oberá. Fueron detenidos un joven de 24 años y un menor de 15.

OBERÁ. La dueña de la mascota, Florencia S. de 22 años de edad, se había presentado en la sede policial manifestando que el pasado 30 de julio le sustrajeron a su mascota. La muchacha indicó que ayer los involucrados en el secuestro del can se comunicaron con ella y le solicitaron dinero a cambio de la devolución del animal.

Fue así que, luego de la denuncia, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte investigaron la situación para intentar esclarecer el ilícito y lograron pactar un encuentro con los involucrados. Así fue que apresaron a Marcelo B. de 24 años y demoraron a un menor de 15 años.

El perro había sido sustraído de la vivienda de su dueña, sobre calle Lambruchini, y luego de localizar a los dos sujetos fue devuelto a su propietaria. La misma formalizó la denuncia en la Seccional Segunda mientras que los jóvenes fueron puestos a disposición de la Justicia.

Vía País

Seguir leyendo

POLICIALES

Puerto Libertad: nena de 12 años apareció ahorcada en el patio de su casa

En Puerto Libertad una menor de 12 años aparaeció ahorcada en su casa, aunque la policía aguarda la autopsia e investiga qué ocurrió.

Este miércoles por la tarde un adolescente halló a su hermanita de 12 años ahorcada en el patio de su casa en Puerto Libertad. Su cuerpo colgaba de un cinto de nylon.

La policía aguarda la autopsia para determinar la causa de su muerte, mientras se investiga también las vinculaciones de la menor. La familia vive en esta localidad distante unos 40 kilómetros de Cataratas.

La niña fue encontrada por uno de sus hermanos mayores, quien estaba con su novia. La Policía continúa sus investigaciones.

El médico forense estableció que la menor falleció por asfixia y ahora sólo resta realizar los trámites tendientes a la investigación a fin de esclarecer el hecho.

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.