Nuestras redes

INFORMACIÓN GENERAL

Fue un éxito la entrega de critronela en la Costanera

Cientos de familias terminaron su paseo del domingo en la Costanera con plantines de citronela, repelente natural que se utiliza para espantar al mosquito Aedes Aegypty, transmisor del dengue. La campaña fue realizada por Jóvenes en Massa, agrupación política que pertenece al espacio que encabeza Sergio Massa a nivel nacional que durante el fin de semana realizaron un campamento con diversas actividades en el club de Camioneros de Posadas. El reparto de las plantas fue una de las actividades, además de la visita a un hogar de ancianos, un comedor comunitario y una asociación civil que trabaja con niños que padecen cáncer. También hubo una campaña de concientización para automovilistas, que recibieron folletería con información para prevenir accidentes de tránsito.

Los plantines fueron entregados a las familias que se encontraban en la avenida Costanera, en Posadas y tuvo buena recepción de parte de las familias que se encontraban aprovechando la tarde de esparcimiento. “Fue una linda sorpresa la recepción de la gente con las tareas. Las familias aceptaron las plantas y los choferes también los folletos. Nuestro objetivo además de ayudar a crear conciencia y prevención era que los jóvenes puedan tener contacto cara a cara con la gente, estamos muy satisfechos”, aseguró Lito De Olivera, coordinador de las actividades de la agrupación juvenil que apoya a Alejandro Velázquez en Misiones y  a su referente nacional, Sergio Massa.

Durante la mañana del domingo, los jóvenes se dividieron en dos grupos: uno asistió al hogar de ancianos de Miguel Lanús donde compartieron tiempo con los abuelos escuchando sus historias. El otro asistió al comedor “Medalla Milagrosa”, en el barrio de Villa Cabello para asistir a las familias que allí comen todos los días.

Seguir leyendo
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =

INFORMACIÓN GENERAL

Bebé de un año venció al cáncer tras 15 quimioterapias en el Garrahan

Con tan solo un año, este bebé salteño pasó seis meses en tratamiento en el Hospital Garrahan en Buenos Aires y le ganó a la enfermedad.

SALTA. Con tan solo un año de vida, Iker Lautaro, acaba brindar la más dura de las batallas, y tras 15 sesiones de quimioterapia en seis meses en el Hospital Garrahan, este pequeño héroe salió victorioso en su lucha contra el cáncer.

Iker es oriundo de la ciudad de Salta, donde vive junto a sus padres, Celeste y Lucas, en el barrio el Rosedal, hogar al que este joven gladiador retorna ahora victorioso luego de la dura batalla.

A principios de mayo de este año, Iker había sido trasladado de urgencia en el helicóptero sanitario al Hospital Garrahan en Buenos Aires para recibir el tratamiento.

Y fue recién el viernes pasado que sus padres recibieron la gran noticia que les permitió aliviar la gran angustia en que vivieron envueltos los pasados meses.

“Si bien fue duro estar lejos y para ayudar a los papis hicimos una recolección de dinero realizando locro y empanadas para vender. Iker recibió el apoyo de todos hasta del intendente Sáenz y una jueza del Poder Judicial”, contaron los familiares de Iker.

Su madrina Jimena, una de las protagonistas de las recaudaciones, le dedicó unas palabras y un video al pequeño. “Hoy estamos super felices porque le dieron el alta para q vuelvan a Salta.

Quiero compartir este video para que aquellos que tengan familiares con esta enfermedad tengan y no pierdan la fe en Dios, para nosotros es un milagro y estamos totalmente agradecidos con él”, escribió la madrina.

“Estoy más que feliz con esta noticia, doy Gracias a toda mi familia y a todos aquellos que colaboraron en algún momento con mi bebito. Agradecida siempre por la nueva oportunidad que Dios le dio a mi ahijado”, finalizó y conmovió a todos.

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Posadas: Realizarán un encuentro de capacitación para emprendedores y profesionales

Se llevará a cabo el primer encuentro de capacitación y debate empresarial “Consolidar”.

(más…)

Seguir leyendo

INFORMACIÓN GENERAL

Desde el jueves se realizarán los Carnavales del Río en Posadas

La secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad definió el cronograma de reprogramación de los Carnavales del Río Posadas 2020.

(más…)

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: [email protected] // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.