Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Escracharon a un aduanero del puente por cobrar multas “indebidamente”

El 11 de Octubre de 2017  se realizaron detenciones y allanamientos de funcionarios que trabajan en la Aduana de Posadas, paso limítrofe con la ciudad paraguaya de Encarnación a través del Puente Internacional San Roque González Cruz y ordenan la captura de 6 aduaneros entre ellos Yamil Boutet, quien fuera el jefe de Resguardo de las estación de trenes. El mismo Yamil es a quien en las últimas horas escracharon en las redes sociales por un trabajador a quien habría cobrado “indebidamente” una multa por traer mercaderías de la ciudad vecina, el escrache se viralizó a través de Facebook.

Yamil Boutet es el hombre a quien escracharon en las redes sociales

 

Decir que el cruce internacional Encarnación-Posadas es un paraíso del contrabando y el lavado de dinero no es ninguna novedad. La novedad es que ahora la gente se anima a denunciarlo y asi lo hizo este trabajador como también lo hizo en su momento el abogado Santiago Dupuy de Lome que presentó ante la Justicia Federal, y que el juez Rodolfo Canicoba Corral tiene bajo el número de causa 12031/17, en donde este funcionario está implicado.

Según la denuncia de Dupuy de Lome, la “vista gorda” que hacen desde el primero hasta el último de los aduaneros en el puente Posadas-Encarnación, permite una recaudación ilegal de “30.000 a 50.000 por carril y por guardia. Y se trata de una cadena de complicidades que incluiría entre otros nombres  a Yamil Boutet: jefe de Resguardo.

Volviendo al escrache que se viralizó en las redes en las últimas horas el mismo dice textual:
Este es el tipo que esta en la aduana de la estación de trenes que hace ecepcion según la cara o si es mujer le deja pasar y a los hombres les cobra la multa.
Me toco vivirlo hoy cuando cruce y me saco 2 miserables cosas que traía pague 900 pesos en Paraguay y el me cobro 500 pesos de multa sino me sacaba y junto a mi otro pobre trabajador que con lo poco que debe ganar fue y compro unos repuestos para su moto y como no traía la factura le quiso cobrar 2000 pesos de multa le reclame que me muestre donde dice que el tiene que cobrar tanto de multa o la ley que le avala para poder sacarme el producto que yo traía y no supo que responder y que si no le pagaba me sacaba
Tuve que pagar porque no quería perder lo poco que pude comprar
Pero quiero que sepas que hoy me sacaste esa guita mañana te hará falta para dar de comer a tus hijos no te olvides que allá arriba hay uno que mira. Y vos vas a pagar una x una lo que le haces al pobre laburante.

Boutet además está siendo seguido de cerca por la Justicia Federal

LA VOZ DE LA GENTE

Apremios ilegales: Vecinos de Esperanza marcharon por la reincorporación de los policías desplazados

PUERTO ESPERANZA. Alrededor de 200 vecinos de Puerto Esperanza se manifestaron este martes en apoyo a los policías destituidos de la comisaría tras la viralización de un video donde cintareaban a un detenido. Frente a la Comisaría local pidieron la reincorporación de los cuatro policías desplazados.

A pesar del polémico video y de que la noticia se nacionalizara causando fuertes opiniones contra los efectivos, los vecinos reiteraron que apoyan el trabajo de los uniformados pasados a disponibilidad en la lucha contra la delincuencia. En un petitorio exigieron que vuelvan a las funciones en el pueblo. Participaron comerciantes que fueron víctimas de hechos delictivos, empleados municipales, familiares de los presuntos golpeadores y hasta algunos empresarios.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/05/14/tortura-policial-en-esperanza-el-comisario-un-oficial-un-cabo-y-dos-sargentos-expulsados/

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Nuevamente acusan a conocida pizzería de Posadas de vender comida podrida

Tal y como ocurrió hace poco más de un año, un conocido delivery-restaurant de la zona oeste de la ciudad quedó totalmente expuesto al vender comida en mal estado. En aquella oportunidad la famosa hamburpizza tenía un ingrediente extra no deseado: cucarachitas. En esta oportunidad tal y como indica el reclamo en forma de escrache que se hizo viral en las redes la hamburguesa pedida por Antonella C. estaba en mal estado, el pan estaba verde y la carne podrida segun la denunciante.

Ante esta situación se acercaron a mostrarle a quienes atendían el lugar para que se haga el lógico reintegro del dinero y el correspondiente pedido de disculpas, pero no fue así. En un video que se acompaña a las fotos se ve el claro enojo de quienes atienden la rotisería ante el reclamo, no haciendose cargo de la situación y echando al cliente del lugar.

Te dejamos el link del escrache que recibió el mismo lugar hace poco más de un año: http://www.lavozdemisiones.com/2017/05/23/desagradable-en-redes-sociales-escrachan-a-restaurant-conocido-de-posadas/

Adjuntamos fotos y el video. además del escrache realizado en las redes.

En forma textual en las redes: Quiero escrachar a RE RICO de kolping y López y Planes! Compramos hamburguesas y así nos dieron con pan verde, carne con mal olor, totalmente incomible. Vergüenza me dan saber que juegan con la gente pagamos para comer algo bueno no que nos deen algo en mal estado y podrido disculpenme pero es la verdad les dejo la fotos y los video para que ustedes puedan ver y ver la reacción del dueño VERGÜENZA TOTAL.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

La mujer detenida violentamente por la Policía denuncia que su ex abusó de una de sus hijas

POSADAS. El hombre habría abusado de una de sus hijas. Lo indicó la mujer que fue detenida violentamente por la policía en un video viralizado en las redes. Yesica A., la joven de 31 años agredida por efectivos masculinos, tiene 7 hijos en común con su ex pareja. Lo acusa de abandono de persona por no ayudarla con sus hijos. Por ello atacó a su ex y ahora se suma la grave acusación de abuso sexual.

El hecho ocurrió el sábado a las 13 horas en la chacra 225 de Posadas. El hombre identificado como Adrián L., solicitó la presencia policial porque su ex estaba violando una prohibición de acercamiento al atacar a pedradas su taller mecánico. Sin embargo, lo que ni los Policías varones tuvieron en cuenta al reducir violentamente a la mujer con su hija en brazos, fue que la mujer es la madre de los siete hijos de Adrián L. -entre ellos una niña con síndrome de Down- y que el hombre sería imputado por presunto “abandono de persona” debido a que según dijo, no se hace cargo de sus hijos.

Ahora, tras la viralización del polémico video del accionar policial se suma el testimonio de Elsa y de Yesica, tanto la madre de la joven detenida como la ex de Adrián., aseguran que el hombre habría abusado sexualmente de una de sus hijas.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/05/13/la-policia-de-misiones-justifico-la-cobarde-detencion-de-una-mama/

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.