Nuestras redes

JUEGOS, SERIES, TECNO

Murió el creador de Bugs Bunny

El aclamado animador también trabajó en ‘Blancanieves’, ‘Popeye’ y ‘He-Man’, entre otros.

El creador de Bugs Bunny de los Looney TunesBob Givens, ha muerto a los 99 años el jueves 14 de diciembre en el Hostpital St. Joseph en Los Ángeles, tal como ha confirmado su propia hija en su página de Facebook.

Givens era un veterano animador que trabajó en Disney y Warner Bros y consiguió ser el más famoso por crear el primer diseño oficialmente usado de Bugs Bunny. Tex Avery y Chuck Jones tenían un personaje de un conejo dibujado pero lo consideraron “demasiado lindo” para usarlo, hasta que Givens le dio un rediseño que se convirtió en el personaje que todos conocemos y amamos, tal como se puede ver en su debut ‘A Wild Hare’. Puedes verlo a continuación:

Givens supervisó también la animación de Blancanieves y los 7 enanitos antes de ser contratado por Warner Bros. Más tarde trabajó en otros proyectos como Popeye y He-Man. Muchas fans del animador han utilizado Twitter para rendirle homenaje:

fuente: sensacine

 

 

DEPORTES

La vida de Lionel Messi en animación

“Hearts of Lio”, o en español “El Corazón de Lio”, es un corto animado creado por Gatorade que cuenta la vida de Lionel Messi.

Desde sus comienzos en el fútbol con la camiseta de Newell´s hasta que se convirtió en el mejor jugador del mundo, el fantasioso video narra momentos de la historia del rosarino, mezclando algunos pasajes de humor y momentos emotivos.

“No abandones tu sueño. Porque cuando tenés un sueño que perseguir, nada puede pararte”. Esas son las palabras con las que un Lionel Messi adulto convence al pequeño que jugaba en Newell’s de no claudicar en su ilusión de triunfar en el mundo del fútbol.

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

El Mundial de Rusia ya se juega en FIFA 18: la actualización gratuita llegó a PC y consolas

EA Sports no espera a que comience La Copa del Mundo para empezar a celebrarla: la prometida actualización del mundial de Rusia ha llegado a todas las ediciones de ‘FIFA 18‘ y los mejores jugadores de hoy y de siempre ya visten los colores de tu selección favorita.

Esta actualización totalmente gratuita (de algo más de 6 GB en la versión de Xbox) se basa en la inminente World Cup Russia 2018, y eso significa que tendremos acceso a los 12 estadios, los equipos auténticos, sus equipaciones, el balón oficial del torneo y, cómo no, el trofeo oficial del ganador. Y nada como un nuevo tráiler para caldear todavía más el ambiente.

De hecho, el mundial servirá como pretexto para ofrecer nuevos modos de juego, incluyendo torneos online, partidos rápidos, una recreación de la World Cup Russia 2018 (o una versión personalizada de la misma) y hasta una variante del Ultimate Team creada para la ocasión en la que podremos reclutar a los mejores futbolistas y hasta iconos como Maradona y Pelé.

De hecho, en este Ultimate Team se ha replanteado el sistema de química: ahora no está basado en los clubs y ligas, sino en las nacionalidades y confederaciones. Además, las plantillas de todos los países clasificados estarán al día y con valoraciones de jugadores actualizadas a lo largo del evento.

Y para aquellos que tengan pensado aprovechar el evento para hacerse con sobres, recibirán un tentador incentivo: por cada sobre estándar o premium adquirido en FIFA World Cup Ultimate Team, se ofrecerá su valor equivalente en sobres en FUT 18.

Y ojo, sólo por entrar al juego recibiremos la equipación de nuestra selección favorita, así como un sobre con uno de los jugadores más destacados. Eso sí que es dar la bienvenida.

La actualización de la World Cup Russia 2018 y las 32 selecciones clasificadas ya están disponibles en todas las versiones de ‘FIFA 18’ (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Origin).

 

Seguir leyendo

JUEGOS, SERIES, TECNO

Battlefield V: todo lo que trae el nuevo lanzamiento de EA

Las empresas Electronics Arts y DICE anunciaron el pasado 27 de mayo el lanzamiento de la nueva entrega de Battlelfield V, además de, el regreso a la Segunda Guerra Mundial.

Battlefield V será lanzado el próximo 19 de octubre para PC, PS4 y Xbox One y a raíz de las primeras imágenes reveladas, se convirtió en uno de los juegos más esperados del año. Los gráficos son asombrosos y sus funciones van por el mismo camino.

En el lanzamiento, Battlefield V se centrará en un primer episodio llamado “La caída de Europa” donde podremos jugar en las montañas de Noruega, los campos de Francia, Roterdam y el Norte de África.

Volverán las cuatro clases tradicionales asalto, médico, apoyo y tirador y cada una tendrá sub-clases que se especializarán en roles en particular. Por ejemplo, la clase de asalto podrá tener un rol anti-blindaje contra vehículos.

Sobre el campo de batalla, hay que decir que tendremos herramientas para construir fortificaciones, que incluyen la reconstrucción de edificios destruidos, sacos de arena, escaleras, emplazamientos de alambre de púas, trincheras, trampas para tanques y mucho más. También que las granadas se podrán “devolver” y que todos los jugadores -no solo los médicos- podrán revivir compañeros.

Habrá 3 modos de juego: multijugador, campaña (historias de guerra) y modo cooperativo (armas combinadas). Todos ellos a través de la ambientación de los mapas, nos llevarán a vivir la Segunda Guerra Mundial.

Pronto habrá más novedades que saldrán a la luz en el E3, el evento anual de videojuegos que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio en Los Ángeles.

DICE explica el nombre de Battlefield V

La serie Battlefield llegó en 2002 y desde entonces ha tenido varios nombres. Los fans conocen muy bien el orden y sabrán que los números romanos no son comunes en la franquicia. Ante esta situación, DICE decidió explicar lo que hay detrás del nombre de Battlefield V.

DICE habló de este asunto en la cuenta oficial de Twitter de Battlefield. Comentó que la letra V está conectada con el símbolo V que significa Victoria. El término fue popularizado por el primer ministro de Reino Unido, Winston Churchill, quien dirigió a Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial, escenario donde se lleva a cabo Battlefield V.

TWITTER: “[La letra V] representa ‘V para la Victoria’. La frase y el signo fueron popularizados por Winston Churchill y utilizados entre los aliados durante gran parte de la Segunda Guerra Mundial”, explicó el estudio. “Es por eso que para este juego elegimos usar el número romano V en lugar del número 5”.

WINSTON CURCHILL: haciendo el gesto de la victoria.

Electronic Arts confirmó los requisitos mínimos

Los requisitos han aparecido en la página de producto del juego en Origin y a continuación podéis ver al detalle lo que solicitará:

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 6600K o AMD FX-6350
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: nVidia GeForce GTX 660 de 2GB o AMD Radeon HD 7850 de 2 GB
  • DirectX: tarjeta gráfica compatible con DirectX 11 o equivalente
  • Disco Duro: 50 GB

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.