Nuestras redes

LA VOZ DE LA GENTE

Denuncian incumplimiento del Ministerio de Salud con los bomberos de Garupá

Desde la Asociación Civil TUM Paramédicos Bomberos de Garupá informaron a La Voz de Misiones sobre los intentos fallidos y promesas incumplidas por parte del Ministerio de Salud de la Provincia con ellos. Asimismo tildan la situación de “estafa moral”.

El documento entregado en el Ministerio por parte de los bomberos explica que, en noviembre por segunda vez tramitaron un pedido de móvil de traslado para la Asociación Civil de Garupá. En su momento la excusa fue la falta de una firma, firma que en ocho meses no se pudo concretar por parte del Ministerio provincial, según denuncian los bomberos. Tras más de medio año esperando una firma, los bomberos han entregado un nuevo documento en el cual solicitan que no le envien el móvil pedido el año pasado y que en caso de ser entregado a otra organización, esta tenga identidad jurídica distinta a la de los bomberos.

Treintas chicos y adultos trabajando gratis, para que primero te manden una ambulancia sin rueda y sin motor, luego para que estas personas que regalan conocimiento, profesión y hasta su vida sea estafados por mequetrefes de la política… Gente, el poder le damos nosotros… si no sirven el poder lo quitamos nosotros, Garupá no es el dormitorio de Posadas donde solo vienen a dormir, Garupá es una ciudad y depende de nosotros.”,

escribió Wilfrido Tsuchida del cuartel de Garupá en su facebook, haciendo un descargo por lo vivido. 

 

 

Por otro lado, desde el cuartel señalan que el propio Oscar Herrera Ahuad prometió -en época de campaña- y envió una ambulancia para los bomberos, pero la misma no tenía ruedas ni motor; y posteriormente, ante el pedido formal ocurrió lo detallado anteriormente, que quedó pendiente de firmas y ahora sin efecto.

Cuando veo les digo, somos nuevos y no tenemos fondos para arreglar una kangoo sin motor, nada adentro, y sin ruedas, y me dice con tono de enojo, quieres o no quieres?,”

contó Wilfrido Tsuchida, bombero de la Asociación Civil que le dijo Ahuad al mostrarle el móvil que tenía pensado otorgar, sin embargo finalmente no recibieron nada.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Apremios ilegales: Vecinos de Esperanza marcharon por la reincorporación de los policías desplazados

PUERTO ESPERANZA. Alrededor de 200 vecinos de Puerto Esperanza se manifestaron este martes en apoyo a los policías destituidos de la comisaría tras la viralización de un video donde cintareaban a un detenido. Frente a la Comisaría local pidieron la reincorporación de los cuatro policías desplazados.

A pesar del polémico video y de que la noticia se nacionalizara causando fuertes opiniones contra los efectivos, los vecinos reiteraron que apoyan el trabajo de los uniformados pasados a disponibilidad en la lucha contra la delincuencia. En un petitorio exigieron que vuelvan a las funciones en el pueblo. Participaron comerciantes que fueron víctimas de hechos delictivos, empleados municipales, familiares de los presuntos golpeadores y hasta algunos empresarios.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/05/14/tortura-policial-en-esperanza-el-comisario-un-oficial-un-cabo-y-dos-sargentos-expulsados/

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

Nuevamente acusan a conocida pizzería de Posadas de vender comida podrida

Tal y como ocurrió hace poco más de un año, un conocido delivery-restaurant de la zona oeste de la ciudad quedó totalmente expuesto al vender comida en mal estado. En aquella oportunidad la famosa hamburpizza tenía un ingrediente extra no deseado: cucarachitas. En esta oportunidad tal y como indica el reclamo en forma de escrache que se hizo viral en las redes la hamburguesa pedida por Antonella C. estaba en mal estado, el pan estaba verde y la carne podrida segun la denunciante.

Ante esta situación se acercaron a mostrarle a quienes atendían el lugar para que se haga el lógico reintegro del dinero y el correspondiente pedido de disculpas, pero no fue así. En un video que se acompaña a las fotos se ve el claro enojo de quienes atienden la rotisería ante el reclamo, no haciendose cargo de la situación y echando al cliente del lugar.

Te dejamos el link del escrache que recibió el mismo lugar hace poco más de un año: http://www.lavozdemisiones.com/2017/05/23/desagradable-en-redes-sociales-escrachan-a-restaurant-conocido-de-posadas/

Adjuntamos fotos y el video. además del escrache realizado en las redes.

En forma textual en las redes: Quiero escrachar a RE RICO de kolping y López y Planes! Compramos hamburguesas y así nos dieron con pan verde, carne con mal olor, totalmente incomible. Vergüenza me dan saber que juegan con la gente pagamos para comer algo bueno no que nos deen algo en mal estado y podrido disculpenme pero es la verdad les dejo la fotos y los video para que ustedes puedan ver y ver la reacción del dueño VERGÜENZA TOTAL.

Seguir leyendo

LA VOZ DE LA GENTE

La mujer detenida violentamente por la Policía denuncia que su ex abusó de una de sus hijas

POSADAS. El hombre habría abusado de una de sus hijas. Lo indicó la mujer que fue detenida violentamente por la policía en un video viralizado en las redes. Yesica A., la joven de 31 años agredida por efectivos masculinos, tiene 7 hijos en común con su ex pareja. Lo acusa de abandono de persona por no ayudarla con sus hijos. Por ello atacó a su ex y ahora se suma la grave acusación de abuso sexual.

El hecho ocurrió el sábado a las 13 horas en la chacra 225 de Posadas. El hombre identificado como Adrián L., solicitó la presencia policial porque su ex estaba violando una prohibición de acercamiento al atacar a pedradas su taller mecánico. Sin embargo, lo que ni los Policías varones tuvieron en cuenta al reducir violentamente a la mujer con su hija en brazos, fue que la mujer es la madre de los siete hijos de Adrián L. -entre ellos una niña con síndrome de Down- y que el hombre sería imputado por presunto “abandono de persona” debido a que según dijo, no se hace cargo de sus hijos.

Ahora, tras la viralización del polémico video del accionar policial se suma el testimonio de Elsa y de Yesica, tanto la madre de la joven detenida como la ex de Adrián., aseguran que el hombre habría abusado sexualmente de una de sus hijas.

http://www.lavozdemisiones.com/2018/05/13/la-policia-de-misiones-justifico-la-cobarde-detencion-de-una-mama/

Seguir leyendo

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

HUMOR #BibliotecaViral

Lo más visto

Director: Fernando Rumi // Contacto: redaccion@lavozdemisiones.com // Dirección: Bolívar 2291 2do 2 // Teléfono: +54 376 4 809060 // Posadas- Misiones.