Nuestras Redes

SOLIDARIDAD

Posadeña será transplantada en CABA y necesita urgente dadores de sangre

Publicado

el

La semana que viene en el Hospital Británico de Capital Federal, Rocío Isabel Ferreira, será trasplantada de médula ósea y necesita con suma urgencia 40 dadores de sangre de cualquier grupo y factor que puedan acercarse al Hospital Británico, ubicado sobre la calle Perdriel N°74.

Todas aquellas personas que se solidaricen deben presentarse de 8 a 15 horas en el nosocomio, donde será operada y mencionar que se someterán a la extracción para Rocío Isabel Ferreira.

Para poder realizar la donación deberán portar DNI, pasaporte o licencia de conducir, tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos.

Además deben tener en cuenta que deberán alimentarse con normalidad antes de la extracción, no obstante se advierte que no se deben ingerir aspirinas 72 horas antes de la donación y gozar de buena salud.

Al momento de la donación no deben encontrarse bajo tratamiento médico o presentar síndrome gripal, dolor de garganta o resfriados.

Para más información, los interesados pueden contactarse con Rocío al 3764-136609.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

SOLIDARIDAD

Vecina de Punta Alta ofrece su teléfono a familiares de misioneros en la marina

Publicado

el

Vecina de Punta Alta ofrece su teléfono a familiares de misioneros en la marina

Ayer salieron rumbo a Buenos Aires los misioneros que se incorporaron a la Armada Argentina como marineros voluntarios. Una vecina pone a disposición su número en caso de que los familiares no se puedan comunicar con los chicos.

 

En total son 117 los jóvenes de Misiones que se sumaron a la Armada Argentina como marineros voluntarios, un número récord comparado con años anteriores donde el número de ingresantes no superaba los 20.

Ayer viajaron los misioneros hacia Buenos Aires, a la Base Naval de Infantería de Marina Baterías, ubicada en el partido de Coronel Rosales, a unos dos kilómetros de la Base Naval Puerto Belgrano, en Punta Alta.

Enterada de esto, Marita Leguiza se comunicó con La Voz de Misiones para poner a disposición su número de teléfono para los papás, mamás y familiares de los jóvenes ingresantes.

En este sentido, la vecina de Punta Alta comentó: “Quiero llevar calma a los familiares de los chicos. Acá es tranquilo, muy tranquilo y la gente es buena. Además, al lugar que vienen es muy seguro y muy atentos con los pibes”, dijo a LVM.

Además, Marita relató que “acá todos venimos desde algún punto del país, y es feo estar lejos y perderse en una cuidad nueva y desconocida. Por suerte una ciudad muy segura y mucha gente buena y amistosa, que sabemos dar la mano”.

Es así que, Leguiza se solidariza con los familiares de los marineros y deja su número y su cuenta de Facebook para ayudar en la comunicación entre los chicos y su familia.

Número: +54 9 2932 44-9969

Facebook: Marita Legza

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

SOLIDARIDAD

Flete solidario: necesitan una mano más para traer donaciones a Misiones

Publicado

el

Desde el mes de enero, en Buenos Aires, Andrea y Rosa reciben donaciones para el barrio 100 hectáreas de Oberá, y fue tanto el caudal solidario de la gente que con todo lo que recaudaron pueden llenar un camión. Es por eso que estas dos mujeres se pusieron en campaña para conseguir un flete solidario y poder traer a la provincia esta colecta tan necesaria en el populoso barrio de 100 Hectáreas.

Para colaborar con este caso, el camionero Mario Noel Ríos se comunicó ayer con La Voz de Misiones y ofreció su ayuda para así poder transportar la colecta solidaria de Andrea y Rosa desde Buenos Aires hasta Oberá. En diálogo con LVM, dijo: “Conseguimos un camión, de acá de Buenos Aires. Pero, para llevar las cosas, necesita carga al volver  de Misiones, para que no regrese vacío”.

Lo que sucede es que este flete solidario arribaría a la provincia y traería consigo lo recaudado, pero para que no represente pérdidas para el conductor, necesitaría trasladar una carga desde Misiones hasta Buenos Aires. Por lo que, nuevamente acuden a la solidaridad para poder superar el último paso para completar la cadena solidaria y que finalmente las tan esperadas donaciones lleguen a 100 Hectáreas.

Camioneros solidarios

Mario Noel Ríos, conocido como “el camionero solidario”, saltó a la fama a mediados del año pasado, cuando en la localidad de San José, trabó amistad con Ángel, un niño pobre del barrio Pindapoy, a quien dio de comer y entregó mantas para pasar el frío.

Luego de que el video se hiciera viral en todo el país a través de LVM, cientos de mensajes de solidaridad comenzaron a llegarle a Noel, para felicitarlo y ofrecerle una mano a su amigo Ángel.

Es que Noel es parte de una red de camioneros que, a lo largo y ancho de todo el país, llevan adelante este tipo de acciones, tendientes a sacarle una sonrisa a los más desprotegidos.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

SOLIDARIDAD

Campo Viera: familia pide donaciones tras perder dos casas en 48 horas

Publicado

el

El pasado 11 de febrero, el fuego devoró la casa de doña Lima en Campo Viera, por lo que decidió irse a vivir con su hija, Claudia.

Sin embargo, las calamidades no terminaron ahí para la vecina de la ruta provincial 6, ya que, luego de 48 horas, la vivienda donde se refugiaba también se incendió, por lo que ahora hacen un llamado a la solidaridad para poder salir adelante.

La Voz de Misiones se comunicó con Adriana Tau, una de las personas que están pidiendo donaciones para ayudar a reponerse a la familia Lima, afectada por el doble incendio. La colaboradora hace un llamado a la solidaridad: “Si alguien tiene ropa, calzados, o lo que puedan donar de corazón para una familia de Campo Viera que perdieron todo en el incendio de su casa”.

Los números de teléfono para colaborar son: 3755-345170 (Adriana) o  3755-243841 (Claudia), quienes agradecen cualquier elemento que puedan acercar.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto