Nuestras redes

SOLIDARIDAD

Buscan a un niño de 9 años en Itaembé Guazú

Published

on

Un niño de 9 años llamado Bruno Sebastián Chamorro es intensamente buscado en el barrio Itaembé Guazú de la ciudad de Posadas. El menor se ausentó ayer cerca de las 17 de su casa y no regresó hasta el momento según denunció su padre.

Bruno es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello color negro, al momento de ausentarse vestía pantalón color gris, buzo tipo pulóver color azul y sandalias de color negro.

Cualquier información sobre el paradero de Bruno, comunicarse a la línea gratuita de emergencia 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo
Advertisement

SOLIDARIDAD

El Rotary Club realizará un locro solidario para este sábado

Published

on

Este sábado 1° de agosto el Rotary Club Posadas Costanera realizará el tradicional locro solidario que se prepara todas las temporadas. Lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento para la Cruz Roja Argentina Filial Posadas.

Además se buscará destinar parte de los fondos a la Fundación Rotaria, con el objetivo de colaborar con proyectos que se llevan adelante desde Rotary Internacional, como por ejemplo la campaña para erradicar la polio a nivel mundial y asistir a los diferentes países en su lucha contra el coronavirus, entre otros.

Los pedidos ya se pueden realizar a los siguientes números de teléfono celular: 03764 – 660425 (Raúl) o bien a 03764-110110 (Soledad).

 

Imagen de portada ilustrativa.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Chofer encontró una billetera con $2700, buscó a la dueña y le devolvió

Published

on

Una mujer subió a un colectivo de la empresa ETCE en la ciudad de Eldorado. A los pocos minutos de bajarse se dio cuenta que perdió su billetera, sin embargo, minutos más tarde se comunicó con ella Víctor, el chofer, y le contó que encontró sus pertenencias en un asiento.

 

En la ciudad de Eldorado, ocurrió un hecho gratificante, un trabajodor del volante del servicio público de pasajeros, luego de haber terminado su recorrido, encontró una billetera, la revisó para descubrir la identidad del dueño/a y se comunicó en forma inmediata para su devolución.

Víctor Scheibner se llama el chofer, tiene 40 años y hace tiempo trabaja para la empresa eldoradense. No dudó un segundo y enseguida llamó a Lorena Paola Sanabria, la mujer que extravió la cartera.

Sorprendida con el llamado, Paola agradeció el gesto del conductor: “La verdad que pensé que no iba a recuperar nada, habla muy bien de su persona lo que hizo este chofer, ojalá haya más personas como Víctor en el mundo”.

Además desde la cuenta oficial de Facebook de la empresa en donde trabaja Victor se hicieron eco y con un posteo lo felicitaron: “Desde la empresa ETCE felicitan y destacan el gesto de Víctor Scheibner: Los corazones honestos producen acciones honestas”.

Desde ETCE queremos felicitar y destacar el gesto de Víctor Scheibner, Los corazones honestos producen acciones honestas

Publicado por ETCE en Miércoles, 22 de julio de 2020

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

SOLIDARIDAD

Lavan autos para juntar plata y dar de merendar a chicos pobres

Published

on

Los jóvenes son de San Juan y con parte de lo que recaudan, entregan leche a los niños. El dueño de un lavadero de autos sanjuanino y sus empleados encararon una campaña solidaria para crear un merendero que sostienen con lo que ganan en su trabajo. El propietario de Jonathan Cozza y su equipo es del Lavadero Alem. Ya empezaron a comprar ladrillos para transformar el merendero en comedor.

“Ya compramos los ladrillos para levantar las paredes y la idea es hacerlo comedor en algún momento. Tenemos cerca lo que es la Villa Echeverría, y esperamos ayudar bien a los niños de ahí. En este momento vamos a sacar para que los chicos puedan pasar y retirar su botella de leche, aunque tenemos los tablones pero con eso todavía hay que esperar”, relató Jonathan a Diario La Provincia SJ.

El merendero también llevará el nombre del lavadero del que viven varias familias, en la actualidad. Los chicos ya empezaron a entregar chocolatadas y botellas con leche a los niños de la zona y ocupan algunos momentos de la jornada laboral para poder encargarse de eso.

“Nos movemos para esto con la plata que obtenemos de los lavados de autos. En un principio nos propusimos un solo día en la semana pero esperamos irnos a tres para que los chicos puedan tener su merienda. Trabajaremos todos los que estamos acá en el lavadero, ellos nunca me sueltan la mano, les propongo ideas y me acompañan, me dicen que sí”, comento muy orgulloso Jonathan.

Una panadería de la zona ya se comprometió a donarles cosas dulces para los chicos del merendero. “Aunque nos den pan vamos a hacer tostadas con mermeladas, es algo muy lindo planificar cosas así para otros. Estamos acá, estamos levantando y pensando en qué se puede hacer, en poder ayudar. A nosotros no nos cuesta nada, tenemos una olla que hace la chocolatada sola”, detalló el joven.

Hace unos meses, el mismo lavadero se había hecho famoso porque lavaba autos a cambio de una donación y ahora esperan poder hacerlo por azúcar. “Sabemos que la leche es muy cara y de eso nos encargamos nosotros. Tal vez con azúcar sí necesitemos ayuda, ya veremos que hacemos”

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto