Nuestras Redes

Policiales

San Vicente: agencia se incendió y cuatro 0 Km se quemaron totalmente

Publicado

el

de San Vicente

Una concesionaria de autos de la localidad de San Vicente, ubicada en el kilómetro 50 sobre la Ruta Provincial 13 de  sufrió el incendio de su local y de varios rodados en exposición terminaron consumidos por las llamas.

Los Bomberos Voluntarios de la zona informaron que los autos incinerados eran 5 modelos de la marca japonesa Toyota, cuatro se quemaron en su totalidad y una parcialmente.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, cerca de las 3:15, cuando el cuartel de bomberos de la Capital de la Madera recibió un llamado de alerta informando sobre un incendio en una agencia de automotores, ubicada sobre la Ruta 13.

Junto a una dotación de bomberos voluntarios, llegó personal policial de la Seccional Segunda de San Vicente. El lugar afectado es la Agencia de Automotores Pablito.

Todos los uniformados e incluso algunos vecinos trabajaron en el lugar para evitar que el fuego consuma el resto los vehículos, autos, camionetas y motos, que estaban en el establecimiento comercial.

Todavía no se aclararon las causas del comienzo del fuego, fuentes judiciales adelantaron que hay que esperar el resultados del Peritaje del incendio, elaborar un dictamen completo que evidencia las causas que pudieron ocasionar el siniestro. El objetivo del dictamen es determinar el valor económico de los daños que se han generado y las responsabilidades del mismo.

 

 

Policiales

Brasileña quiso escapar de la Policía y se atrincheró a los tiros en Irigoyen

Publicado

el

brasileña tiros irigoyen

En plena búsqueda de los fugitivos que permanecen prófugos en Bernardo de Irigoyen, una mujer brasileña de 30 años intentó escapar de un control policial atrincherándose a los tiros en una vivienda de la zona, aunque finalmente logró ser arrestada y ahora se investiga que tipo de maniobra pretendía ocultar.

El violento hecho ocurrió en el barrio Marco Grande, donde la Policía interceptó un automóvil BMW de color rosa metálico y cuando la conductora descendió para realizar el proceso de identificación escapó a las corridas.

De allí la mujer se refugió en una vivienda de la zona, desde comenzó efectuó disparos contra la Policía con un revólver calibre 38 mientras intentaba fugarse por la trasera de la propiedad hacia un inmueble lindante.

La mujer portaba un revólver calibre 38.

Sin embargo, su plan no tuvo éxito, ya que los uniformados rodearon la vivienda y mediante una rápida intervención lograron reducir a la extranjera que finalmente fue identificada como Paola F. (30).

Tras el hecho, el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, autorizó la realización de un allanamiento en la vivienda donde se produjeron los disparos, al mismo tiempo que se libró un oficio a las autoridades del vecino país para chequear los antecedentes de la mujer.

En su poder la Policía secuestró un revólver calibre 38 y un teléfono celular que ahora será sometido a pericias en búsqueda de pistas que permitan esclarecer lo sucedido.

Por estas horas, los investigadores no descartan que la mujer pudiera estar implicada en el encubrimiento de algún ilícito, en el apoyo logístico para algún golpe delictivo o vinculada a alguno de los evadidos en la zona de frontera internacional.

Pirata es el cuarto prófugo recapturado en Bernardo de Irigoyen

Seguir Leyendo

Policiales

Pirata es el cuarto prófugo recapturado en Bernardo de Irigoyen

Publicado

el

fuga irigoyen

Emanuel Felipe Kraulich (29), más conocido como Pirata, se transformó en el cuarto prófugo en ser recapturado tras la fuga de siete detenidos registrada el lunes a la madrugada en una comisaría de Bernardo de Irigoyen, localidad ubicada en frontera seca con Brasil.

El último recapturado fue encontrado poco antes de este mediodía, oculto a la vera del río Pepirí Guazú, en el barrio Tránsito Pesado de la misma ciudad.

El hombre fue rodeado por agentes policiales y reducido rápidamente, lo cual impidió que continuara escapando.

Pirata ahora fue trasladado nuevamente a una dependencia policial, donde continuará a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro. El hombre registra causas pendientes por homicidio y robos, al tiempo que sumará un nuevo expediente en su contra por la evasión del lunes.

Previo a su detención la Policía también había puesto fin a la fuga de otros tres fugitivos: Juan José Ferreira Álvez, Guillermo Ojeda (29) y Alejandro Damián Ramos (35), alias “Dente”, este último involucrado en el homicidio del sereno Koki Ferreira, acribillado a tiros en agosto en la vivienda que cuidaba en Irigoyen.

Los operativos de búsqueda continúan activos para dar con el paradero de los tres fugados restantes: Daniel Simons, Agustín Morais y Darío Brítez.

Britez había sido detenido hace dos semanas. Tenía una alerta roja de Interpol ya que en Brasil era buscado por el crimen de Deomira Conci (76), la anciana brasileña cuyo cadáver apareció descartado en un monte próximo a la frontera entre ambos países a principios de septiembre.

Detienen a misionero por el crimen de una brasileña arrojada en la frontera

Seguir Leyendo

Policiales

Cayó Dente y son tres los fugitivos recapturados en Bernardo de Irigoyen

Publicado

el

Cayó Dente y son tres los fugitivos recapturados en Bernardo de Irigoyen

La Policía de Misiones recapturó esta mañana a Alejandro Damián Ramos (35), alias “Dente”, considerado uno de los prófugos más peligrosos del grupo que se fugó de la comisaría de Bernardo de Irigoyen a través de un boquete abierto en el baño del calabozo. Con su arresto, ya son tres los evadidos nuevamente puestos bajo custodia.

Ramos, imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y con cinco causas abiertas por delitos graves, entre ellas robos calificados, asaltos a comercios y robo de motocicletas, fue interceptado cuando viajaba como pasajero en un colectivo urbano con trayectoria Dos Hermanas – Eldorado. Dente fue ubicado gracias al megaoperativo desplegado por la Jefatura de Policía que incluyó tareas de inteligencia encubierta en la zona de frontera.

El operativo se activó sobre la ruta nacional 14, donde los uniformados realizaban controles preventivos. Al advertir la presencia policial, el delincuente intentó parar y descender del colectivo para escapar, pero fue rodeado, reducido y trasladado a una dependencia.

Ahora, además de las causas previas, a Ramos se le sumará una nueva imputación por evasión.

La captura de Dente se suma a la de Guillermo Ojeda (29), recapturado anoche en el barrio Tránsito Pesado de Bernardo de Irigoyen. El procedimiento estuvo a cargo de la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales, que localizó al evadido durante recorridas en zonas urbanas y sectores rurales identificados como sensibles dentro del corredor norte. Ojeda fue detenido sin incidentes y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción.

Horas antes también había sido localizado y detenido Alvez Ferreyra, por lo que ya son tres los recapturados del grupo de siete que se escaparon de la comisaria de Bernardo de Irigoyen.

La fuerza provincial mantiene un amplio operativo en el norte provincial, con patrullajes, controles viales, análisis de cámaras, uso de drones y trabajos encubiertos, para dar con los cuatro evadidos que aún permanecen prófugos.

Seis presos escaparon por un boquete de una comisaría en Irigoyen

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto