Nuestras redes

Sin categoría

Ola de calor azotará la provincia toda la semana y no se esperan lluvias

Published

on

Ola de calor azotará la provincia toda la semana y no se esperan lluvias

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) de la Municipalidad de Posadas lanzó una alerta meteorológica por altas temperaturas.

Según se informó, una circulación de aire cálido permanecerá toda la semana, hasta el domingo 25 de octubre. Altas temperaturas afectarán a la región, con vientos norte y baja humedad.

Desde hoy y hasta el domingo inclusive, los modelos meteorológicos prevén temperaturas máximas que se ubicaran entre 36 y 39 grados para la ciudad de Posadas; y mínimas de entre 24 y 26 grados, aproximadamente.

Asimismo, no se esperan precipitaciones significativas, aunque hay probabilidad de chaparrones vespertinos y aislados a partir del jueves

Las temperaturas empezarían a bajar a partir del domingo, con el ingreso de un frente frío.

Comentarios

comentarios

PROVINCIALES

Cerro Azul está por quedarse sin agua potable a causa de la sequía

Published

on

Hay preocupación en el municipio de Cero Azul, porque el dique mediante el cual los vecinos extraen agua potable está casi seco. Por ello, el pueblo quedó al borde del desabastecimiento del líquido vital.

De allí se extrae el agua necesaria para mezclar con la que se bombea del Acuífero Guaraní. Es indispensable para nivelar el PH y hacerla apta para el consumo humano.

La Cooperativa de Agua Potable y de Otros Servicios Públicos de Cerro Azul Limitada (Capcal) emitió un comunicado de prensa en el que solicita a sus socios y a toda la comunidad cuidar encarecidamente el uso del agua, según informó radio Estación Azul.

Ante la sequía que afecta a la región y el bajo nivel de su microrepresa, insisten en que es necesario evitar el riego de plantas, llenado de piletas, lavado de autos y utilizar el agua potable solamente para lo indispensable.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Sin categoría

Lunes nublado con posibilidad de lluvias para Misiones

Published

on

Comienzo de la semana con cielo nublado e inestable para Posadas y el resto del territorio misionero.

De acuerdo a la Oficina de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (Opad) el día en la ciudad capitalina estará nublado y hay posibilidades de lluvias y lloviznas aisladas. La temperatura oscilarán entre los 19 grados y 28.

En tanto, en el resto de la tierra colorada se espera un tiempo similar para la jornada del lunes, también se podrían presentar lluvias, aunque se descarta posibilidad de tormentas.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Sin categoría

Tiempo bueno y caluroso con 34 grados para Posadas

Published

on

La oficina de servicio meteorológico de la Municipalidad de Posadas anunció que en la jornada de este viernes el tiempo será bueno y caluroso.

Las temperaturas mínimas alcanzarán los 22 grados, mientras que las máximas llegarán a los 34.

Alta humedad e intenso calor en toda la provincia.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto