Nuestras Redes

Provinciales

Policías de Misiones piden nuevo aumento, ahora del 35 por ciento

Publicado

el

Policías de Misiones exigen $75.000 de básico y volverán a reunirse el 29

Ayer, se realizó una nueva reunión de la Mesa de Diálogo de los policías de Misiones, de la cual participó el subjefe de la fuerza, el comisario general Víctor Eduardo Maj.

Allí, los policías plantearon un ordenamiento de la grilla salarial, a través de la recomposición jerárquica, “para avanzar a igual jerarquía igual remuneración”, dijeron en un comunicado.

En este sentido, especificaron que se planteó un aumento del 35%, conforme al requerimiento de las bases. Según dijeron, las autoridades se comprometieron a acercar la propuesta al escritorio del gobernador Oscar Herrera Ahuad, cuya respuesta se espera para el 27 de mayo.

Se recordará que, a principio de año, los policías de Misiones recibieron un 25% de aumento, al igual que sus pares de la administración pública provincial. Además, hace dos meses se les reconoció el beneficio por zona desfavorable, un viejo anhelo de la familia policial.

“Se planteó la actualización de los montos del servicio adicional, la que tendrá lugar en el mes de julio, según manifestaciones del subjefe de Policía”, anunciaron en el documento difundido tras la reunión.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Provinciales

El gobernador anunció la construcción de un hospital en Candelaria

Publicado

el

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la construcción de un hospital para la localidad de Candelaria. Lo hizo en el tradicional acto por el Día de la Bandera, en la antigua capital.

 

Mientras se desarrollaba el acto por el Día de la Bandera, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la construcción del nuevo hospital para Candelaria. La creación del centro de salud era un anuncio esperado por los candelarienses y viene a ser una nueva opción para sus ciudadanos y también para todo Garupá.

En ese sentido, el responsable del Ejecutivo provincial dijo: “La salud debe seguir creciendo y se debe seguir desarrollando. La igualdad de oportunidades debe estar dada para todos y no solo concentrada en pocos lugares. La igualdad debe ser para todos”.

Desde las 9, el gobernador Herrera Ahuad estuvo en Candelaria junto a el intendente de esa ciudad, Carlos Flores, el vicegobernador Carlos Arce, los ministros de Gobierno, Marcelo Pérez, de Desarrollo Social, Benilda Dammer, y de Acción Cooperativa, Karina Aguirre; también estuvieron presentes el diputado provincial Martín Cesino y el presidente del Consejo General de Educación, Alberto Galarza.

El mandatario saludó también a todos los padres misioneros en su día. Y para finalizar dijo que: “Hay que reconocer en la bandera el manto que cubre a todos los argentinos haciéndonos a todos iguales”, informó Misiones Online.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

Centro de testeo del Madariaga no atenderá mañana domingo 20 de junio

Publicado

el

testeo

El Ministerio de Salud Pública informó que el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi) determinó que, el domingo 20 de junio no habrá atención al público en el centro de testeos que funciona en el hospital Madariaga de Posadas.

El lugar, que funciona en el edificio del ex Materno Neonatal, atenderá a partir del lunes 21, desde las 13.30.

Asimismo, la cartera de Salud reiteró que los adultos mayores de 30 a 39 años que no posean comorbilidades ya pueden inscribirse para la vacunación, a través de la aplicación Alegramed.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Provinciales

Inscriben en Alegramed al grupo de 30 a 39 años para vacunarse

Publicado

el

alegramed

A través de la cuenta de Twiter de su gobernador, Oscar Herrera Ahuad, Misiones anunció hoy que ya vacunó a 400 mil personas. En ese mismo sentido Salud Pública informó que desde mañana abren la inscripción al grupo de entre 30 y 39 años para vacunarse

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunica que, a partir de mañana 18 de junio, el grupo comprendido entre 30 y 39 años pueden inscribirse, a través de la APP Alegramed, para solicitar su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La aplicación deben descargarse y rellenar con todos los datos requeridos, seguidamente el sistema le asignará un turno para la aplicación de la primer dosis.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto