Nuestras Redes

Policiales

Alem: le dió una paliza al novio de su hija porque subió fotos de ella semidesnuda

Publicado

el

El hecho ocurrió en el Barrio Justo Sartori de Leandro N. Alem, en la que un padre decidió hacer justicia por mano propia contra el ex novio de su hija. Un padre ofuscado buscó al ex novio de su hija de tan solo 17 años y decidió sin mediar palabras, propinar golpes y patadas hasta dejarlo en el piso en el Barrio Justo José Sartori de la capital de la cerveza.

Según pudo conocer, la menor habría visto en un grupo de whatsapp una foto suya en ropa interior que le había mandado hasta ese entonces “al amor de su vida”, increpando al mismo por haber compartido con amigos fotos íntimas. Pasados los días y ante las cargadas de amigas y conocidos, la menor, identificada como Belén M (17), deicidio contar lo sucedido a su padre Ramón M. (43), que al escuchar el relato, decide acercarse a la casa de Luis R (21), ex novio de la damnificada citándolo esa misma noche a su domicilio para conversar.

Es así, que pasadas las 21 hs de este sábado pasado, Luis asiste a la casa de Ramón y al ingresar al domicilio, recibe ante insultos del progenitor variados golpes que lo dejaron por varios minutos tendido en el piso ante la sorpresa de vecinos que relataron lo sucedido. Luego del hecho, Luis ofreció una disculpa a la familia entregando su celular para demostrar que ya no tenía fotos de la menor, quedando el hecho en la privacidad de las familias. Por tratarse de un hecho privado, no hubo denuncias de ninguna de las dos partes.

Alem noticias.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto