Policiales
Inexplicable maniobra de la grúa municipal, provocó la muerte de un motociclista
La imagen es clara, la grúa está cruzada, y ocupa la avenida Blas Parera en su totalidad. Hay tres hipótesis y todas recaen en una grave infracción, por quienes están encargados de hacer cumplir las leyes. Le costó la vida un ciudadano.
El accidente fatal se registró cerca de la última medianoche en la intersección de la avenida Blas Parera y calle Bermúdez. Como consecuencia murió en el acto, un hombre identificado como Alejandro Julio Almirón de 35 años.
El conductor que estaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 y que venía por la avenida chocó contra el lateral del camión municipal que intentaba o girar en “U” o ingresar en contramano a la calle Bermudez o que estuviera cortando el tránsito para permitir trabajos de construcción en la zona sin las correspondientes señalizaciones.
Las tres hipotéticas maniobras que intentaron hacer los agentes de tránsito están prohibidas por lo que se espera un pronto actuar judicial para aclarar responsabilidades.
El motociclista circulaba por la avenida antes mencionada en sentido Oeste-Este, mientras que la grúa de tránsito estaba totalmente cruzada en la misma avenida ocupando ambos carriles.
El cuerpo fue examinado por el médico policial en turno quien diagnóstico: traumatismo de cráneo y hemorragia nasal, solicitándose autopsia legal para determinar la causa de muerte.

El cartel, que demuestra que Bermudez corre de una sola mano 
La misma foto, sin el camión municipal cruzado


La grúa ubicada en forma
incomprensible
Policiales
La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires
La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.
Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.
El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.
En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.
En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Policiales
Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé
La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.
El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.
Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.
Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.
Policiales
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.
Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.
De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.
Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.
-
Política hace 7 díasRamón Amarilla convoca a manifestarse por mesa de diálogo policial
-
Policiales hace 4 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 5 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 4 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 2 díasEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Policiales hace 7 díasAtraparon a Gabriel Dainchuk y quedan dos prófugos de la Unidad Regional X
-
Policiales hace 4 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
-
Política hace 4 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla está defraudando a sus votantes”

