Nuestras redes

POSADAS

Entre mañana y pasado, abrirán todas las ferias francas de Posadas

Published

on

Todas las ferias francas atenderán al público durante este sábado y domingo en la ciudad de Posadas. Son doce los barrios de la ciudad que cuentan con este servicio.

 

POSADAS. Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos, Los Álamos, Villa Urquiza y barrio A-4, abrirán de 6 a 13 mañana. Mientras que el domingo, los puestos de Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing, abrirán de 6 a 13.

El protocolo de bioseguridad ante la pandemia del coronavirus y dengue se debe cumplir obligatoriamente, tanto por parte de los feriantes como de los clientes, además se solicita que lleven sus propias bolsas.

Comentarios

comentarios

POSADAS

Buscan reunir fondos para Bela, la perrita que está en tratamiento en Corrientes

Published

on

Narices frías es un hogar de tránsito de Posadas que actualmente tiene 25 perros y 7 gatos y necesita colaboración de la comunidad posadeña. Las proteccionistas fueron noticia el mes pasado por haber rescatado a Bela y crear redes para que fuera operada en Corrientes Capital.

La meta del hogar es “Ayudar a los animalitos de la calle principalmente, castrarlos, recuperarlos y buscarles un hogar” asegura Mel Maslovski, una de las proteccionistas al frente del hogar a La Voz de Misiones.

Bela fue rescatada en diciembre en el barrio Aeroclub de Posadas y diagnosticada con papilomatosis. Inicialmente le colocaron vacunas, luego tuvo quimioterapia, visitó varios veterinarios hasta que el mes pasado pudieron operarla en Corrientes Capital.

Bela viajó a Corrientes a atenderse allá, bajo su segunda sesión de Criocirugia y tercera sesión de tratamiento de vincristina, está con ambos tratamientos. Ha habido muchos avances, la verdad que se les han caído bastantes verrugas”,  señaló la joven a este medio.

También destacó que por el aplanamiento de verrugas de la lengua y la caída de las mismas en las patas, muslos y boca externa: “empezó a utilizar más la lengua, empezó a ladrar más, empezó a jugar, tuvo un cambio anímico bastante grande, se la ve bien, ha subido de peso un kilo y medio”.

Ayuda para Bela y los rescataditos de Narices Frías

Narices frías necesita fondos para la tercera sesión de criocirugía de Bela y también para los otros perros que están en tránsito. Con respecto a Bela “sigue necesitando gasas, algodón los sobresitos de alimentos humedos por el tema de la sensibilidad de la lengua” como así también productos de limpieza para el hogar de tránsito y mantas o frazadas.

Podés acercar tu colaboración para todos los canes rescatados a Rivadavia 1570, entre Santa Fe y Sarmiento, de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

También se puede donar alimento balanceado, ayudar económicamente en los casos que llevan adelante las chicas de Narices Frías e incluso adoptar algunos de las mascotas rescatadas.

Contactos

Facebook: https://www.facebook.com/Narices-Frias-111934803705456/

Instagram: https://www.instagram.com/p/CDPBqukpyvi/?igshid=bsclj9jsmnuh

Links de Mercado Pago:

#FuerzaBela. $ 100,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1v8cKip

#FuerzaBela. $ 200,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1m8Q8L8

#FuerzaBela. $ 300,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/2Ff2koK

#FuerzaBela. $ 500,00. Pagalos con este link de Mercado Pago: http://mpago.la/1N3Ktw7

Números de las proteccionistas: Mel Maslovski: 3764-299444; Romina Mazo: 3765-009724

Uno de los perritos rescatados de Narices Frías

Uno de los canes que buscan un hogar en Narices Frías.

 

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

Caminaba por la costa, le pidieron que se ponga el barbijo y terminó preso

Published

on

Julio César M., de 25 años, transitaba por el paseo capitalino cuando policías le solicitaron que se coloque bien el tapabocas. Se negó, los insultó y terminó en la comisaría.

 

Un joven fue detenido esta tarde en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas por incumplir con la medida de barbijo obligatorio.

Alrededor de las 15.20, la policía informó que, mientras realizaba un patrullaje por el paseo capitalino, se acercaron a un joven, identificado como Julio César M., de 25 años, para solicitarle que se pusiera bien el barbijo, el cual tenía mal colocado en el cuello.

Ante el pedido de los uniformados, el detenido -según el relato policial- se alteró y comenzó a insultarlos: “Policías de mierda, no tienen nada que hacer. Ustedes no saben quién soy, ahora van a ver”, cerró amenazante el iracundo.

Desde la fuerza afirmaron que el sujeto quiso darse a la fuga, por cual debieron correrlo algunos metros, hasta poder interceptarlo, reducirlo y esposarlo ante la mirada atónita de los transeúntes, casuales testigos del escándalo.

En un video que trascendió por redes sociales se puede escuchar que Julio César M. aduce tener el brazo lastimado, ante lo cual pide a los efectivos: “No me pongas esposas, tengo el brazo roto, me estoy recuperando”.

Luego del hecho, el joven fue examinado por el médico policial y trasladado a la comisaría Cuarta, donde quedó alojado.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POSADAS

Misiones sin nuevos casos en las últimas 24 horas

Published

on

El último parte epidemiológico de Salud Pública informó que no se detectaron nuevos casos en la provincia durante las últimas 24 horas.

 

Así lo informo el  último parte epidemiológico provisto por el Gobierno de Misiones, la cifra total de infectados desde el inicio de la pandemia de coronavirus en la provincia, se mantiene en 50.

Solo quedan 4 casos activos en la provincia, 3 de los cuales se recuperan desde sus domicilios particulares bajo estricto protocolo sanitario. Y el último se encuentra internado bajo extremo cuidado.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto