Política
Para diputados misioneros de JxC, el presidente “describió un país inexistente”
Diversas reacciones provocó entre los diputados misioneros el discurso del presidente Alberto Fernández, este miércoles en la inauguración del 141° período de sesiones del Congreso de la Nación.
Todos los legisladores misioneros utilizaron sus cuentas de Twitter, y otras redes sociales, para referirse a los dichos del presidente, que habló por más de dos horas a parlamentarios, invitados especiales, y a la tribuna que colmó los palcos del recinto.
Críticos, los opositores de Juntos por el Cambio (JxC) Misiones desacreditaron las afirmaciones de Fernández, mientras que sus pares kirchneristas y misioneristas ensayaron posteos alejados de la grieta.
“El discurso de @alferdez en @DiputadosAR fue poco más que vergonzoso, vacío de todo contenido y 0 para #Misiones”, tuiteó el diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Arjol.
“La pregunta es ¿dónde vive usted presidente? Despierte”, agregó el legislador, proclamado el domingo pasado candidato a gobernador de la provincia por JxC Misiones.
El senador del PRO Humberto Schiavoni calificó de “pobre” el discurso presidencial, acusando a Fernández de “redoblar el ataque a la justicia”.
“El presidente hizo un pobre discurso de campaña”, escribió el parlamentario, y acusó: “Redobló el ataque a la justicia para quedar bien con la vicepresidenta y nada dijo de cómo hará para frenar la inflación, reducir la pobreza y aliviar el padecimiento diario de millones de argentinos”.
La diputada nacional de Activar, Florencia Klipauka, le dedicó una serie de tuits a la sesión inaugural del Congreso.
La legisladora puertista arrancó, glamorosa, posteando la fotografía que sirve de portada a esta nota, donde posa junto a los diputados Alfredo Schiavoni, del PRO Misiones, y el radical Arjol, de espaldas al recinto.
“Junto a @Alfreschiavoni y @MartinArjol, un rato antes de que el Presidente comience a describir un país bien distinto al que vemos todos los días en la calle”, escribió.
“Si hay algo que es imposible en este país es acceder a la casa propia. Que el Presidente nombre un ejemplo no representa lo que pasa en la Argentina”, afirmó en un segundo tuit, en referencia a los logros enumerados por el presidente en materia de vivienda pública.
“El Presidente describió un país inexistente y no planteó ninguna solución a los problemas más urgentes que sufrimos todos los argentinos: inflación e inseguridad”, finalizó en un tercer tuit.
“Tal como pensaba, el presidente @alferdez sólo se encargó de describir un país que existe solo en su fantasías y en C5N. Además de atacar a la justicia y desacreditar a la oposición. Se lo notaba deseoso de obtener la aprobación de @CFKArgentina”, escribió por su parte el menor de los hermanos Schiavoni.
Diputados misioneros antigrieta
Por el lado de los oficialismos, tanto la diputada nacional del Frente de Todos (FdT) Misiones, Cristina Brítez, como su par Diego Sartori, del Frente Renovador de la Concordia Social, dirigiendo sus tuits a reflejar el carácter del evento, sin referencias puntuales al discurso presidencial.
Glamorosa como Klipauka, la kirchnerista Brítez se mostró en una fotografía, de pie, sonriente, con las manos en los bolsillos, luciendo un pantalón de cuero negro y una blusa roja.
“Apertura de sesiones ordinarias 2023 del Congreso Nacional”, escribió.
Un rato antes, Brítez, le había dedicado un tuit a la llegada al Congreso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK), y posteó una fotografía de la vice junto a la presidenta de Diputados, Cecilia Moreau, y la presidenta provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora.
“La más linda del amor @CFKArgentina”, escribió Brítez.
El renovador Diego Sartori se sumó a los diputados misioneros que publicaron la intimidad de la sesión y tuiteó cuatro fotografías del transcurso de la jornada, y reafirmó el enfoque del bloque misionerista en la Cámara de Diputados.
“En el inicio del 141° período legislativo de las sesiones ordinarias en Cámara de Diputados de la Nación”, escribió el legislador, y aseguró: “Vamos a aportar todos los elementos que necesite el ejecutivo para que los argentinos podamos vivir mejor, este año va a ser un año de mucho trabajo legislativo”.
Sartori reafirmó la visión “antigrieta” del oficialismo misionero, y convocó “al diálogo, el debate y los acuerdos”. “Creemos que está es la vía adecuada, para seguir defendiendo los intereses de todos los Misioneros”, finalizó.
El discurso de @alferdez en @DiputadosAR fue poco más que vergonzoso, vacío de todo contenido y 0 para #Misiones. La pregunta es donde vive usted presidente? Despierte
— Martin Arjol (@MartinArjol) March 1, 2023
El Presidente describió un país inexistente y no planteó ninguna solución a los problemas más urgentes que sufrimos todos los argentinos: inflación e inseguridad.
— Florencia Klipauka (@FlorKlipaukaok) March 1, 2023
En el inicio del 141° período legislativo de las sesiones ordinarias en Cámara de Diputados de la Nación.
Vamos a aportar todos los elementos que necesite el ejecutivo para que los argentinos podamos vivir mejor, este año va a ser un año de mucho trabajo legislativo. pic.twitter.com/kHJ0uHdGTU— Diego H. Sartori (@SartoriDiegoH) March 1, 2023
Apertura de sesiones ordinarias 2023 del Congreso Nacional pic.twitter.com/AxBFwcHD2r
— Cristina Britez (@cbritezmisiones) March 1, 2023
Tal como pensaba, el presidente @alferdez sólo se encargó de describir un país que existe solo en su fantasías y en C5N. Además de atacar a la justicia y desacreditar a la oposición. Se lo notaba deseoso de obtener la aprobación de @CFKArgentina pic.twitter.com/tLTc5ggokl
— Alfredo Schiavoni (@Alfreschiavoni) March 1, 2023
Política
Cruces en el Concejo por dos proyectos para exigir mejoras a Samsa
La etapa de Homenajes de la sesión ordinaria de este jueves en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Posadas derivó en cruces entre ediles oficialistas y opositores por proyectos que buscan exigir a la empresa de Servicios de Aguas de Misiones Sociedad Anónima (Samsa) respuesta ante reclamos de vecinos de la capital por sobrefacturación y presencia de aire en las cañerías.
El eje del debate se instaló con la toma de estado parlamentario de una iniciativa del concejal renovador Jair Dib que propone que la Municipalidad intime a la prestataria a instalar bloqueadores de aire en todas las conexiones domiciliarias de agua potable de la ciudad, con el objetivo de evitar distorsiones en la medición del consumo denunciadas por los usuarios.
A partir de esto, la edil Valeria Gómez de Oliveira, de La Libertad Avanza, recordó un proyecto de su autoría, presentado el 27 de marzo del 2025, para “resolver los abusos en la facturación del servicio” de agua potable y por la presencia de “aire en las cañerías”. La concejal sostuvo que la iniciativa abordaba distintos aspectos vinculados a la situación, como la instalación de válvulas de purga de agua; un control general de la prestación y la implementación de mecanismos de reclamos más eficientes.
“Era un proyecto que se llegó a tratar en la comisión, lamentablemente muy por arriba, en una sola reunión que, a mi criterio, fue insuficiente, y no logramos tener un dictamen al respecto”, cuestionó a sus pares Gómez de Oliveira.
En ese sentido, la ex radical señaló que “no es un tema nuevo”, aunque celebró la iniciativa del concejal Dib “a pesar de la demora de un año en advertir el problema tan evidente”, y la consideró “acotada”. En función de ello, solicitó que su proyecto sea unificado al expediente del edil renovador para avanzar en un “dictamen con una solución real para los vecinos”.
Tras la alocución de Gómez de Oliveira, el debate continuó con normalidad con la presentación de otras iniciativas impulsadas por los concejales, hasta llegar al tramo de Homenajes, en el que la edil Luciana Scromeda (Frente Renovador) hizo uso de la palabra en el recinto.
Calidad institucional
Scromeda llamó a reflexionar sobre el significado de marzo, al señalar que el 24 de marzo invita a ejercitar la memoria colectiva y reafirmar la democracia; el Mes de la Mujer interpela a construir vínculos más justos y respetuosos; y la cercanía de Pascuas representa un momento de profunda significación espiritual para la comunidad.
En esa línea, advirtió que “memoria, respeto y convivencia, aunque parecieran conceptos meramente abstractos, son en realidad principios que deberían guiar cada una de nuestras acciones, especialmente en este recinto”, y cuestionó el debate de la sesión pasada. “Cuando se reemplaza el argumento por el agravio, cuando se alza la voz para descalificar en lugar de construir, lo que se pone en crisis no es una posición política por encima de la otra, lo que entra en juego es la calidad institucional de este Concejo”.
La concejal renovadora también remarcó que “no se trata de diferencias, las diferencias son legítimas y necesarias, se trata de cómo las expresamos”, y llamó a “elevar el nivel del debate”.
“Hablar con firmeza, sí; defender posiciones, también; pero hacerlo con respeto, con argumentos y dentro de las reglas que nos rigen”, sostuvo, y advirtió: “Si naturalizamos el grito, el agravio y la descalificación, terminamos vaciando de contenido a la política y, cuando la política se vacía, la ciudadanía se aleja”.
Al finalizar Scromeda, el otro concejal ex UCR y ahora de La Libertad Avanza, Pablo Argañaraz, pidió rápidamente el uso de la palabra para coincidir con lo expuesto por su par opositora; no obstante, enfatizó que actuar con responsabilidad “es saber que se tiene que respetar la palabra y las voces de todos”.
Seguidamente, el edil señaló que la concejal Gómez de Oliveira “hace 12 meses presentó un proyecto igual al de la válvula que mostró el concejal Jair Dib, igual y más completo, y durmió en un cajón; entonces, cuando hablamos de responsabilidad, cuando queremos hacer honorable a este Concejo, es para todos”.
En ese sentido, Argañaraz sostuvo que “es muy fácil venir con un discursito a decir ‘tenemos que hablar entre todos’”, al tiempo que acusó al oficialismo de “cajonear sistemáticamente” todos los proyectos impulsados por los concejales opositores.
Trabajo “político”
Posteriormente, el concejal Jair Dib salió al cruce de los cuestionamientos de la oposición sobre el proyecto de válvulas para expulsar el aire de las conexiones domiciliarias de agua y explicó cómo es el tratamiento legislativo en el Concejo Deliberante. En ese marco, disparó que “la presentación de un proyecto no se agota en su presentación: tiene un trabajo detrás, que es justamente administrativo y político, que cada uno de los concejales realiza para poder defenderlo”.
Asimismo, el ex presidente del HCD posadeño señaló que ese proceso incluye un abordaje territorial, técnico y de articulación con las partes involucradas.
“Tenemos que discutir como amerita el asunto, yo no puedo venir y simplemente decir ‘presenté un proyecto’ y dejar que quede en el desinterés o interés”, planteó y cuestionó las críticas por la falta de tratamiento de iniciativas. “Es fácil acusar y decir que cuando un proyecto no se trata quedó en el desinterés, pero ¿qué interés manifesté yo para llevarlo adelante, qué hice para que avance?”, agregó.
Además, el edil renovador sostuvo que “el concejal tiene que presentar el proyecto y políticamente llevarlo adelante para poder aprobarlo”, y subrayó que “si buscamos soluciones reales tenemos que luchar para que se cumplan”. Finalmente, al referirse a la iniciativa sobre válvulas, aclaró: “Quiero renunciar expresamente a cualquier sentido que se le quiera dar de autoría a esto, este proyecto no me pertenece, pertenece a todo el pueblo posadeño”.
Por último, Gómez de Oliveira respondió a los dichos del concejal Dib y aclaró que, al momento de la presentación de su proyecto, “lo hice con toda la responsabilidad que eso implica, con toda la investigación que se tiene que hacer, y no solamente con la investigación sino con el seguimiento correspondiente”.
Luego, la edil libertaria agregó: “Para eso me fui a la comisión, expliqué la idea, pero lamentablemente no teníamos la mayoría necesaria como para que se apruebe, así que se ha advertido que existen estas válvulas y que, después de todo lo que el pueblo se ha quejado, se tomó en consideración; ahora espero que se trate seriamente, pero ese reclamo y todos los otros que obran en mi proyecto”.
El debate por la problemática del servicio de agua potable en la ciudad y los proyectos que buscan exigir a Samsa respuestas para los usuarios de Posadas cerró con la alocución de Gómez de Oliveira. Mientras dentro del recinto los concejales planteaban distintas posturas sobre la situación, vecinos damnificados por la prestataria aguardaban en la vereda del edificio, ubicado en las calles Bolívar y Félix de Azara, a la espera de ser atendidos por algún edil.
Fueron los concejales Jair Dib y Héctor Cardozo quienes finalmente recibieron a los vecinos y les confirmaron que el proyecto avanzó para su tratamiento en la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, con un primer abordaje previsto para el próximo martes.
Política
Ley de Glaciares: audiencia pública con cruces y denuncias de censura
La Cámara de Diputados realizó hoy la primera de las dos audiencias públicas por la reforma de la Ley de Glaciares, en una jornada marcada por la controversia en torno a las restricciones impuestas a la participación de los miles de inscriptos para la convocatoria.
El acceso al Congreso, minado de agentes de seguridad, que filtraban el ingreso de los expositores anotados, en función de una lista que nadie sabe quién confeccionó, fue un cuello de botella político para el gobierno, que terminó cruzado por denuncias de la oposición en la Justicia Federal porteña.
De los más de 100.000 inscriptos para las dos jornadas de la audiencia pública por el proyecto de la Casa Rosada, de habilitar parte del área protegida de los glaciares a la explotación minera y petrolera, pudieron ingresar 300.
Diputadas y diputados de distintos bloques de la oposición presentaron un pedido de impugnación contra la convocatoria, por “irregularidades” en la selección de expositores y exigieron la “revisión y adecuación” del procedimiento a estándares democráticos.
Igualmente, el oficialismo logró imponerse y la audiencia se llevó a cabo en un clima accidentado, que trajo, una y otra vez, los cuestionamientos por el método quirúrgico de selección de expositores.
La indignación saltó enseguida a las redes, donde muchos de los inscriptos que no pudieron ingresar, entre profesionales, activistas ambientales, biólogos, trabajadores mineros; e incluso, varios diputados de la oposición, volvieron a cuestionar la validez de la convocatoria.
Negocios mineros
Finalmente, las comisiones de Recursos Naturales y Medio Ambiente, y de Legislación, cumplieron con la primera de las dos jornadas previstas para la discusión pública de la reforma a la Ley de Glaciares impulsada por el gobierno de Javier Milei.
De la convocatoria de este miércoles, participaron los diputados misioneros, Yamila Ruiz y Alberto Arrúa, del Frente Renovador Neo; y Emmanuel Bianchetti, del PRO Misiones.
El desarrollo de la reunión tuvo cruces fuertes, como el de Enrique Viale, de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, quien anunció durante su exposición que mañana estará presentando una denuncia en Comodoro PY contra la senadora salteña Flavia Royón, por incompatibilidad en la función pública, ya que votó a favor de la nueva ley de Glaciares y tiene una consultora sobre minería.
“¿Ustedes saben que hay una senadora nacional que no representa a la provincia de Salta, sino que representa a las mineras directamente, que se llama Flavia Royón?”, preguntó Viale al recinto.
“Flavia Royón tiene una consultora que asesora a Río Tinto, que es una de las principales beneficiadas por esto. Y mañana la estamos denunciado penalmente por incompatibilidad en la función pública y que se investigue el cohecho”, anunció Viale, y miró al legislador libertario José Peluc, presidente de la Comisión de Recursos Naturales.
“¿Usted no tiene relación con proveedores mineros? La gente de su partido, ¿No tuvo una reunión hace poco con un proveedor minero? ¿Cuántos diputados hay así, cuántos diputados son proveedores mineros?”, lanzó.
“La verdad es que esto tiene nombre y apellido: son las grandes transnacionales mineras. ¡Le están entregando el agua y es para siempre!”, arremetió Viale.
El abogado Enrique Viale aseguró que denunciará penalmente a la senadora Flavia Royón por incompatibilidad con la función pública, al votar a favor de modificar la ley de Glaciares y tener una consultora que asesora a la minera Río Tinto.https://t.co/zmWGSNB20U pic.twitter.com/vMrDr6YiU4
— Diagonales (@diagonalesweb) March 25, 2026
Fue una de las intervenciones más encendidas de la jornada, que arrancó al mediodía y se extendió hasta las 19:00 horas, junto con las exposiciones de Bruno Giambelluca, de Greenpeace; la ex diputada Marta Maffei, autora de la Ley de Glaciares; Marcelo Arteaga, trabajador petrolero y opositor al proyecto; y el Nobel de Derechos Humanos, Adolfo Pérez Esquivel.
“La reforma busca borrar de un plumazo la protección de la zona periglaciar, permitiendo la destrucción de reservas de agua dulce que son críticas ante el cambio climático”, afirmó Giambelluca y disparó: “La historia los juzgará como los que remataron el agua de los argentinos”. Hubo aplausos y llamados al orden de los presidentes de comisión.
Maffei dijo que la modificación propuesta por el gobierno “omite los recaudos legales”, tachó de farsa la convocatoria y aclaró: “Mi participación no convalida esta aberración”.
“Hoy, el litro de agua cuesta más que el combustible”, tiró Arteaga y vaticinó: “El pueblo no va a tener para comprar agua mineral”.
“Por presión del Gobierno de Estados Unidos se quiere ingresar empresas a imponer esta ley de Glaciares”, señaló Pérez Esquivel y pidió “encontrar un equilibrio de las necesidades del ser humano con el desarrollo que necesitan los pueblos para su vida”.
“Por presión del Gobierno de Estados Unidos se quiere ingresar empresas a imponer esta ley de Glaciares”
Adolfo Pérez Esquivel señaló que se debe “encontrar un equilibrio de las necesidades del ser humano con el desarrollo que necesitan los pueblos para su vida”. pic.twitter.com/0XFzpVBomQ
— Corta (@somoscorta) March 25, 2026
Los riesgos de contaminación de las fuentes de agua potable de las regiones protegidas por la ley sancionada en 2009, es el centro de los cuestionamientos de las organizaciones ambientalistas y vecinales de las provincias afectadas, y de la oposición política kirchnerista y de izquierda.
Legisladores como Juan Grabois, Nicolás Del Caño, Cristian Castillo, Myriam Bregman, Sabrina Selva, Gabriela Estévez, Lucía Campora, María Inés Zirgaran, Adriana cristina Serquis y Maximiliano Ferraro, entre otros, fueron los que llevaron la voz cantante contra el proyecto.
Eco terroristas y máquinas
El oficialismo tiene como espadas a los diputados Guillermo Mosso y Nicolás Mayoraz, que este miércoles jugaron fuerte, en el límite del Reglamento de la Cámara.
Mosso fue la voz más combativa que se escuchó hoy a favor de la reforma. Al llegar al Congreso tuvo un cruce con los manifestantes, la mayoría expositores que quedaron afuera, y luego, en su discurso en la audiencia, tildó de “eco-terroristas” y “máquinas de impedir” a quienes se oponen a la minería.
Dijo que Argentina “necesita divisas de forma urgente” y que los glaciares “no se tocan”, pero que el área periglaciar, que el proyecto mileísta libera de protección, es “tierra productiva desperdiciada”.
Mayoraz, presidente de la comisión, cambió la retórica por la acción, e impuso límites de cinco minutos por orador, cortó micrófonos varias veces, cruzó los reclamos con insultos, y puso, por momentos, la sesión al borde de la disolución.
El gobierno sumó voces, como la UOCRA, Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina; la Asociación Sindical del Personal Jerárquico, Profesional y Técnico de la Actividad Minera Argentina (ASIJEMIN), y de la CAEM, la Cámara Argentina de Empresas Mineras.
La discusión sobre glaciares está cargada de exageraciones. No está en juego el agua que consumen las personas ni están en peligro los sistemas hídricos. En la cordillera, los ríos dependen principalmente de la nieve; en casi todo el país, de las lluvias. 2/5
— Guillermo Mosso (@guillemosso) March 25, 2026
Los argumentos se centraron en ecuaciones económicas y en “la necesidad de seguridad jurídica para las inversiones”. Hubo abucheos cuando afirmaron que la actividad minera actual tiene estándares que “conviven armoniosamente” con el medio ambiente.
Por Misiones no habló ninguno de los legisladores nacionales de la tierra colorada que integran las comisiones involucradas en la discusión del proyecto: Ruiz y Bianchetti, por Legislación; y Arrúa, por Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano. Los tres ya adelantaron públicamente que votarán por el proyecto que ya tuvo media sanción el Senado, con los votos de los tres parlamentarios misioneros, Omar Arce y Sonia Rojas Decut, de la Renovación Neo; y Martín Goerling, del PRO Misiones.
El peronista Arrúa opinó en los medios locales que la reforma de la Ley de Glaciares “protege el medio ambiente”. En el mismo sentido se despacharon Rojas Decut y Goerling, justificando su voto por un proyecto que, según organizaciones ambientalistas de Misiones y de otras provincias que no tienen glaciares, abre la puerta para la desregulación de normativas como la Ley de Humedales y la Ley de Bosques, que protege la selva misionera.
Política
Caraguatay: movilización por los 50 años del golpe y contra la intendenta
Con consignas como “no representa al pueblo”, “el voto merece respeto” y “paz social para Caraguatay”, vecinos y vecinas de la localidad se movilizaron esta tarde frente a la Municipalidad, en una convocatoria que combinó la conmemoración por los 50 años del golpe militar con un reclamo directo contra la intendenta interina, Norma Gularte (LLA).
Hace poco más de una semana, la funcionaria asumió el Ejecutivo local luego de que el intendente Mario Peyer solicitara licencia, tras ser denunciado por una trabajadora del Honorable Concejo Deliberante (HCD) por abuso sexual. En ese contexto, la jornada estuvo atravesada tanto por la memoria histórica como por el malestar social frente a las decisiones adoptadas por la actual gestión.
“Se hizo un acto por la fecha y aprovechando eso también se manifestó el desacuerdo del pueblo hacia la intendenta interina, que actúa de una forma violenta con la gente, despidiendo trabajadores y maltratando a otros empleados, tomándose atribuciones que el pueblo cree que no le corresponde”, expuso una vecina de Caraguatay que participó de la movilización, en diálogo con La Voz de Misiones.
En esa misma línea, la mujer estableció un paralelismo entre el hecho histórico recordado y la situación actual del municipio: “Hace 50 años con la dictadura el municipio de Caraguatay pierde su autonomía y pasa a depender de Montecarlo, y casualmente estamos pasando un momento tan difícil, complejo, como sociedad sentimos que es la misma situación. La movilización fue recordando esa fecha tan trágica y lo que estamos pasando ahora”.
Por su parte, la docente local Rosa Benítez dijo a LVM que entre los manifestantes se encontraban trabajadores municipales recientemente desplazados de sus funciones. Según precisó, días atrás la gestión de Gularte notificó a varios funcionarios y empleados que no continuarían prestando servicios, entre ellos Nancy Lezcano, quien se desempeñaba como secretaria de Acción Social, y Francisco Duarte, ex secretario de Hacienda.

La comunidad se expresó en contra de la gestión de Gularte.
“Repudiamos lo que está haciendo. Estamos muy dolidos por lo que está sucediendo en nuestro municipio, sabiendo de que ella no fue elegida por el pueblo, es un atropello a la institución lo que está haciendo“, apuntó la docente.
La situación institucional en Caraguatay se da en un contexto de tensión tras la salida del intendente Peyer, mientras avanza la investigación judicial en su contra. En ese escenario, las decisiones administrativas adoptadas por Gularte y los cambios en el gabinete generaron malestar en distintos sectores de la comunidad, que esta tarde se expresó públicamente en las calles.
Nueva intendenta pasa la motosierra en Caraguatay a cuatro días de asumir
-
Política hace 7 díasNueva intendenta pasa la motosierra en Caraguatay a cuatro días de asumir
-
Política hace 6 díasTres listas competirán por la conducción del PJ Misiones en abril
-
Provinciales hace 7 díasDenuncian abandono de persona en geriátrico de Corpus Christi
-
Política hace 3 díasDictadura en Misiones: la foto del Golpe y las voces del primer año del horror
-
Opinión hace 5 díasLa política de la cortedad: entre el amotinamiento fiscal de Amarilla y la soberbia de Franco
-
Política hace 4 díasSin Avales, Cristina Brítez será candidata a vice de Lalo Arguibel en el PJ
-
Policiales hace 4 díasUn adolescente de 13 años despistó en Audi A4 con tres menores en Apóstoles
-
Provinciales hace 7 díasPresentan proyecto de ley por la memoria democrática y contra el negacionismo

