Política
CFK, a 20 años de la asunción de Néstor: “Hay que renovar el pacto democrático”
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK) habló este jueves ante una multitud reunida en Plaza de Mayo, para recordar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente, el 25 de mayo de 2003.
En un discurso de cerca de una hora de duración, en una plaza colmada por una muchedumbre llegada desde distintas partes del país, que los medios porteños calcularon en medio millón de personas, CFK no hizo definiciones electorales, tampoco habló de su renunciamiento a cualquier candidatura para las elecciones de octubre, pero dejó señalamientos políticos y económicos, y apuntó contra el Poder Judicial.
La vicepresidenta repasó la historia política argentina que siguió a la dictadura y trazó una correlación entre la década menemista de 1990, con la “convertibilidad” y el “corralito” que llevó a la crisis de 2001, con la dolarización de la economía que proponen sectores, como el diputado porteño Javier Milei.
“Todo estaba en manos de los privados, y si todo estaba en manos de los privados, de los buenos administradores, ¿por qué la Argentina debía tanta plata?”, preguntó CFK.
“Porque habían contraído deuda, la habían estatizado; se endeudaron durante todo los ‘90 para sostener la falsa dolarización, y el día que se cayó todo estalló el país”, historió.
“Esta plaza fue poblada de represión a madres y abuelas. Se apropiaron de los depósitos a plazo fijo de los argentinos con el famoso corralito de aquel señor calvo y de ojitos claros”, recordó, en referencia al ministro de Economía de Menem y del gobierno del radical Fernando de la Rúa, Domingo Cavallo.
“Cuando hoy vemos, a quienes eran discípulos y colaboradores de ese ministro explicarnos lo que van a hacer, a nosotros claro que no entendemos de economía como ellos, que no tenemos títulos de economistas, que somos simples abogados; pero fuimos los ‘kukas’ los que pagamos los depósitos a plazo fijo que le habían secuestrado a los argentinos”, arremetió, recordando el bono dispuesto por el gobierno de Néstor Kirchner para regresar los ahorros licuados en el “corralito” de Cavallo.
“El bono que se le entregó a cada uno de los que fueron a buscar los dólares y los pesos a los bancos, y se encontraban que sus ahorros no estaban”, dijo la vicepresidenta.
“Esos dólares y esos pesos que se le quedaron los genios de las finanzas los pagaron los ‘kukas’, Néstor y Cristina”, ironizó. “Se la garpamos nosotros la de ustedes, nosotros los ‘kukas’, los ‘perucas’”, disparó.
La foto del escenario, ubicado de espaldas a la Casa Rosada, mostraba la carta electoral del oficialismo de cara a octubre: CFK en primer plano y detrás, los ministros Eduardo Wado de Pedro y Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kiciloff; el diputado de La Cámpora, Máximo Kirchner, entre otros.
El presidente Alberto Fernández no participó y fue a pasar el feriado patrio en la residencia de Chapadmalal. Otro que no estuvo fue el embajador en Brasil y presidenciable, Daniel Scioli, quien alegó cuestiones de agenda programadas con mucha antelación.
El Fondo y la deuda
En su alocución, CFK, abordó también el tema de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI), tomada durante el gobierno de Mauricio Macri, y que condiciona la política económica del país.
“Cuando Néstor llegó al gobierno, recibió la deuda soberana defaulteada más grande la historia, 150% del PBI, y la reestructuró logrando la quita de capitales e intereses, más importante de la que se tenga memoria”, rememoró.
“Era la deuda que había sido estatizada en el ‘82 cuando se iba la dictadura militar, y la que se contrajo en los ‘90 para sostener la falsa dolarización”, explicó.
La vicepresidenta destacó el pago al contado de la deuda con el FMI efectivizado por el presidente Kirchner, y aseguró: “Es ahí cuando la Argentina y su gobierno votado en las urnas, recupera el timón de la economía, y comienza un proceso de re industrialización, valor agregado, tecnología, repatriación de científicos e investigadores; la construcción de una red social de inclusión para una sociedad que había sido devastada por la desocupación y la exclusión”.
Indicó que cuando Kirchner llegó al gobierno, el PBI argentino era de U$S164.000 millones, y que cuando ella entregó el gobierno a Macri, el 10 de diciembre de 2015, la cifra se ubicada en U$S647.000 millones.
“Pagamos durante 12 años y medio U$S100.000 millones de deuda que no habíamos contraído nosotros”, afirmó. “No fue magia, no somos unos genios”, ironizó, y adjudicó tal logro al “modelo de construcción, de producción, de valor agregado, inclusión social, de sostenimiento de la industria nacional, de buenos salarios”, de los gobiernos kirchneristas.

Caritas feas
CFK dedicó parte de su alocución a la distribución del ingreso y los montos salariales, y afirmó: “No es pecado pagar buenos salarios, es de buenos cristianos”.
Remarcó que su último gobierno “terminó con el mejor salario en dólares de toda América Latina, con la mejor jubilación y la mayor participación de los trabajadores en el PBI, más del 51%”.
En todo momento, la vicepresidenta apoyó con cifras sus afirmaciones. “Es bueno contar estas cosas y que se sepan, porque son números duros e inobjetables”, apuntó.
“Muchos dicen que mi segundo gobierno no fue tan bueno como el de Néstor y el primero mío, pero fue cuando mejor ganaron los trabajadores y la gente podía ahorrar”, argumentó.
CFK defendió al gobierno del FdT, y aseguró: “Con todos sus errores, sus críticas, las desavenencias, estoy convencida que este gobierno es infinitivamente mejor a un segundo mandato de Macri”.
“Todavía no llegamos a ese PBI de 2015, pero estamos en U$S630.000 millones”, precisó.
Dijo que “el problema acuciante es la distribución del ingreso”, y que para resolver esto, “muchas veces hay que ponerle carita fea a los que tienen mucho”.
“No se trata de confrontar, pero ¿por qué creen que en mi segundo gobierno pudimos llegar al 51% de participación de los trabajadores en el PBI?”, preguntó.
¿Por qué creen que me odian y me persiguen?, arremetió, y sentenció: “Porque nunca fui de ellos, ni lo voy a ser, aunque me quieran matar, meter presa, nunca voy a ser de ellos, yo soy del pueblo, y de ahí no me muevo”.
Acto seguido, convocó a la militancia del FdT a “construir organización, profundidad territorial, profundidad sectorial en sindicatos, fábricas”. “Una sola persona no puede, tiene que haber organización, cuadros que tomen la posta y lleven adelante el programa de gobierno que necesita la Argentina”.
Los tres ejes
Por el discurso de la vicepresidenta pasaron críticas a la oposición, y aunque no dio nombres, salvo el de Macri, a quien citó explícitamente, en todos los casos fue dejando pistas.
“Por otro genio de la economía casi me pongo el país de sombrero”, dijo, por ejemplo, en clara alusión a quien fuera su ministro de Economía en 2008, Martín Lousteau, y la crisis provocada por la famosa “resolución 125”, que puso a los ruralistas en pie de guerra.
Pero, más allá de las críticas, la vicepresidenta volvió a convocar a todos los sectores a una refundación del “pacto democrático” sellado durante el gobierno de Raúl Alfonsín, y definió un programa de “tres ejes”.
“Hay que volver a renovar ese pacto”, pidió, y reflexionó: “Cuando escucho que dicen ‘hay que acabar con el peronismo, con el kirchherismo’; pero por favor, si con ganar les alcanza; ¿por qué tenemos que llegar al exterminio del otro?”.
La vicepresidenta propuso una salida de la crisis conjunta “entre lo público y lo privado”, y remarcó que el país “no debería ser tan agrodependiente”.
“No podemos seguir atados a una economía primarizada, seguir dependiendo de si llueve o sale el sol, de los precios internacionales”, argumentó.
“Esta es la discusión que están esperando los argentinos, y no las boludeces que se dicen todos los días en los medios de comunicación”, disparó.
En varios tramos, el discurso de CFK fue interrumpido por la multitud que clamaba porque reconsidere su decisión de encabezar la fórmula presidencial del FdT.
Como programa de gobierno, la vicepresidenta propuso revisar el acuerdo con el FMI, priorizar el desarrollo industrial y tecnológico, la inclusión social y la generación de empleo de calidad y bien pagos; y políticas proteccionistas sobre recursos naturales, como el gas y el petróleo, y fundamentalmente el litio y demás minerales raros descubiertos en el norte del país.
Recordó, en tal sentido, la frase que utilizó Néstor Kirchner en la negociación con el Fondo de la deuda heredada de la dictadura y la década menemista: “Los muertos no pagan”.
CFK afirmó que el préstamo del FMI a Macri “fue un préstamo político y política también tiene que ser la solución”.
“En todo caso que lo aten a un porcentaje de las exportaciones, pero que dejen de querer dirigir la política y clausurarnos la industrialización y convertirnos en proveedores de materias primas”, expresó.
“Eso no nos alcanza, tenemos que agregar valor, tecnología, para que haya trabajo de calidad y buenos salarios. Se puede hacer porque nosotros lo hicimos durante doce años y medio”, afirmó.
Sostuvo que el kirchnerismo “dejó un país indudablemente mejor del que recibió”. “Tampoco era disneylandia”, ironizó, recordando que “habíamos llegado con la deuda más grande de la historia, y nos íbamos desendeudados y con la deuda en moneda dura más baja”.
“No lo digo yo, fui ratificada después”, apuntó, en referencia a declaraciones del entonces ministro de Economía de Macri, Nicolás Dujovne.
“El endeudamiento era ridículo, propio de alguna economía africana estrafalaria, fue lo que dijeron”, rememoró.
“En 2019 nos entregaron un país endeudado, con dos dígitos de desocupación; con U$S200.000 millones menos de PBI, y U$S100.000 millones de deuda. Eso dejaron los que hoy nos dicen que quieren volver a conducir el país”, arremetió.

Mamarrachos
Sobre el Poder Judicial, la vicepresidenta reclamó una reforma judicial y apuntó contra la Corte Suprema de Justicia (CSJ).
“Hay que volver a darle al país un poder judicial que se ha evaporado entre las tramoyas de una camarilla indigna para la historia de la Argentina”, disparó.
Reveló que el presidente Kirchner, fue “amenazado por la CSJ” de entonces, cuando apenas había asumido el cargo.
“Pero, creánme que aquella CSJ a la que Néstor pidió formalmente que se le hiciera juicio político era mucho mejor al lado de este verdadero mamarracho que tenemos hoy”, comparó.
“Tenemos que repensar el diseño institucional argentino, no podemos seguir con la rémora monárquica de personas que se creen intocables”, reclamó.
“No se conocen sus declaraciones juradas, no se sabe dónde viven, no se sabe lo qué tienen; eso no es democracia”, afirmó.
“Se hacen los otarios, como perro que volteó la olla, y después se ponen a hablar de democracia, republicanismo y constitución”, disparó.
“Es hora que la justicia esté para todos los argentinos, y no para cuidar las corporaciones y los poderosos”, señaló.

Política
Legislatura: LLA votará a Macías y pedirá la vicepresidencia primera
La Libertad Avanza (LLA) Misiones comunicó que, en la renovación de autoridades de la Cámara de Representantes el miércoles, acompañará la figura del renovador Sebastián Macías para la presidencia y exigió la vicepresidencia primera para un legislador de su bloque.
“La presidencia corresponde a la fuerza política que se impuso en las elecciones”, afirmó el diputado provincial electo y titular de LLA Misiones, Adrián Nuñez.
“Este es un principio republicano”, argumentó y explicó: “Esto se demuestra a nivel nacional, donde al ser LLA la fuerza vencedora de las elecciones, la presidencia de la Cámara de Diputados quedó para Martín Menem y la vicepresidencia primera para Unión por la Patria”.
“De tal manera, no vamos a proponer candidatos a la presidencia de la Cámara, pero sí para la vicepresidencia primera”, adelantó, aunque evitó dar nombres y comentó que “eso es algo que todavía estamos analizando”.
Asimismo, el diputado electo adelantó que el bloque que asume el miércoles solicitará la convocatoria a sesiones extraordinarias de la legislatura misionera para el verano, aunque reconoció que su concreción “dependerá de la voluntad de las otras fuerzas políticas”.
Pronunciamiento
Nuñez y la también diputada provincial electa y vicepresidenta del partido en Misiones, Samantha Stekler, encabezaron esta mañana, en el hotel Julio César de Posadas, una conferencia de prensa donde dieron a conocer un pronunciamiento trabajado con legisladores electos y concejales, de cara al 10 de diciembre.
“Nos dirigimos a todas las fuerzas políticas de la provincia de Misiones con representación parlamentaria en los HCD y en la Cámara de Representantes para exigirles que cumplan con el mandato popular de las urnas”, leyó Nuñez el pronunciamiento partidario, flanqueado por los diputados nacionales electos el 26 de octubre, Diego Hartfield y Maura Gruber, y concejales misioneros electos en junio y los que se pasaron de otros espacios a LLA en las últimas semanas, como el posadeño Pablo Argañaraz.
“Somos un movimiento político profundamente representativo y republicano que respetamos la soberanía popular y que tiene claro que nuestra legitimidad nace del pueblo que se expresó en las elecciones de 2025”, continuó.
“El 8 de junio, los misioneros definieron las autoridades institucionales que los representarán y ubicaron a LLA como la segunda fuerza política”, señaló. “Por su parte, las elecciones de octubre terminaron de ordenar la oferta política en Misiones en dos bandos: Milei sí y Milei no”, precisó.
“LLA es el único movimiento político que defiende las ideas y el proyecto político del presidente Milei, frente a todas las demás fuerzas políticas que en Misiones se han presentado claramente como anti Milei”, sostuvo.
“Nosotros somos el espacio opositor al Frente Renovador en Misiones y también somos la oposición a todo el sistema político de la provincia que se manifestó contra Milei”, proclamó. “Somos el único movimiento político que representa una alternativa real con ideas claras”, afirmó Nuñez y detalló: “Estado mínimo, menos impuestos, más libertad y menos trabas para el desarrollo productivo”.
“En este último tiempo hemos sumado nuevos representantes y ya somos 42 legisladores, dos nacionales, cinco provinciales y 35 concejales en más de 25 municipios”, precisó Nuñez y dijo que todos han firmado un compromiso titulado Declaración de Principios y Bases de Acción Política, que reseña “el marco orientador” del accionar legislativo del partido a partir del 10 de diciembre.
“Somos un espacio que defiende y cree en sus ideas, por eso no vamos a renunciar a nuestras ideas bajo ningún punto de vista; al contrario, venimos a dejar atrás las viejas prácticas de la casta”, advirtió.
“Creemos en lo que es justo, legítimo y representativo del mandato popular”, continuó Nuñez y afirmó: “Por ello, corresponde a LLA ocupar la vicepresidencia primera en cada elección de autoridades de representación legislativa y que integre las comisiones que les corresponde”.
Política
LLA Misiones: “Nacho Palacios no integra el partido, ni siquiera es afiliado”
La diputada electa y vicepresidente de La Libertad Avanza (LLA) Misiones, Samanta Steckler, desligó al partido del presidente Javier Milei de cualquier relación con el funcionario de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Nacho Palacios: “Ni siquiera es afiliado”, remarcó ante la consulta de este medio.
Con la incursión de Palacios en la EBY a principios de este año, nuevos frentes de conflictos comenzaron a surgir en la Entidad, cuando intentó desalojar a los comodatarios de terrenos costeros en torno a la bahía El Brete, en Posadas.
Un empresario local que prefirió mantener su nombre en reserva, relató el vínculo fugaz que mantuvo con Palacios: “Se comunicó desde su teléfono con característica de Miami y tuvimos una reunión en la oficina de su casa, en el centro”, recordó.
“Tiene la intención de dejar sin efecto los comodatos de la costanera de Posadas para hacer un emprendimiento inmobiliario”, dijo la fuente consultada, desnudando el fin específico de las intenciones de empresario posadeño radicado hace décadas en Miami.
Ante más consultas para conocer detalles de las maniobras proyectadas por la EBY de Nacho Palacios, concluyó: “Lo único que te puedo contar es que, sobre una mesa, había un plano enorme de la bahía El Brete y ya estaban determinadas las obras y se analizaba cuáles empresas las iban a ejecutar”.
Las reuniones de Palacios y los detalles de su propuesta costera no tardaron en trascender en el universo de empresarios y políticos locales, que públicamente desconocen al nuevo mandamás de la EBY, quien, sin un cargo específico, aseguran, goza del aval de Santiago Caputo.
Sufrir las consecuencias
El cierre del año marca el inicio de las actividades de los legisladores de La Libertad Avanza: concejales, diputados provinciales y diputados nacionales se estrenarán en los parlamentos respectivos para defender, aseguran, las ideas del presidente Javier Milei.
En el marco de una nueva etapa institucional y luego de cerrar octubre con una contundente victoria en las urnas en la provincia de Misiones, la figura de Ignacio Nacho Palacios no resiste análisis puertas adentro del espacio libertario.
Consultada sobre Palacios, Samanta Steckler -vicepresidente del LLA Misiones- fue contundente al señalar que: “No sabía de su llegada a la EBY. No tengo trato con él, lo conocí por los medios de comunicación”, comenzó explicando la abogada que el 10 de diciembre asumirá una banca en la legislatura provincial.
“Estoy desde el principio, fui parte de la promotora de este partido y puedo asegurar que esa persona nunca estuvo en LLA”, remarcó.
Steckler fue categórica al despegar por completo la figura de Nacho Palacios de su espacio político: “Es una persona que hizo mal las cosas y tiene que sufrir las consecuencias de ello”, sentenció.
Radiografía de la EBY
El organigrama oficial de autoridades de la EBY revela que ninguno de los altos funcionarios de la Binacional forma parte de La Libertad Avanza. Todos los cargos de relevancia están ocupados por personas vinculadas al ex presidente Mauricio Macri o fueron nominadas en virtud de acuerdos del gobierno con referentes políticos afines.
El ingeniero Alfonso Peña, empresario del sector de obras hidráulicas y saneamiento, que se desempeña como director ejecutivo, fue compañero del fundador del PRO en el Colegio Cardenal Newman y llegó a la Binacional merced al denominado Pacto de Acassuso, el acuerdo electoral entre Javier Milei y Macri, que le abrió las puertas de Yacyretá a figuras vinculadas al entonces senador Humberto Schiavoni y a quien lo reemplazó en el Senado, Martín Goerling, ambos directores de la EBY durante el gobierno de Cambiemos.
Otro ex compañero de colegio de Macri, el ingeniero René Martinangeli, jefe del Departamento de Obras Complementarias (DOC), ingresó al cargo en mayo de 2018, también durante el gobierno de Cambiemos, y su continuidad se explica por su rol técnico y, fundamentalmente, por su vínculo con el ex presidente.
El caso del escribano correntino Facundo Palma, que desde abril del año pasado preside el Consejo de Administración de la EBY, tiene también un marcado trasfondo político.
Palma es un dirigente muy cercano al ex senador peronista Carlos Camau Espínola, de quien era secretario privado en el Senado de la Nación, y su nombramiento como consejero de Yacyretá se enmarcó en las negociaciones entre el gobierno de Milei y el sector del peronismo correntino liderado por su jefe político en la provincia.
Algo similar ocurrió con el ingreso como consejero del misionero Rodrigo De Arrechea, que llegó a la EBY de la mano del ex diputado nacional y actual legislador provincial electo, Martín Arjol, que en 2024 terminó de romper con la UCR en el Congreso y despuntó como miembro del grupo de radicales peluca, incondicionales del gobierno de La Libertad Avanza (LLA).
Junto con Palma y De Arrechea, ingresó también como consejero Diego Luis Aduriz, primo del ministro de Economía Luis Toto Caputo, y emparentado con Nicolás Nicky Caputo, a quien Macri consideraba su “hermano del alma”.
Aduriz se desempeñaba como jefe de asesores de su tío en el Ministerio de Economía hasta que fue nombrado consejero de la EBY en febrero de este año.
Sin embargo, su historia se remonta a la firma Cardenaria S.A., una sociedad anónima que operó como agente extrabursátil, con los Caputo y los Aduriz como socios mayoritarios.
A mediados de la década de 2000, la empresa y sus directivos, entre ellos el actual consejero de la EBY, fueron sancionados con multas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) por infracciones a las leyes cambiarias y normativas financieras.
El caso escaló a la Justicia Federal, y los Caputo y los Aduriz enfrentaron una investigación por el delito de “defraudación por abuso de confianza”, en una causa donde el actual consejero de Yacyretá reveló que, amén de las operaciones extrabursátiles para las que Cardenaria estaba habilitada, la empresa también operaba con “mesas de dinero”, cuyas transacciones se realizaban al margen de la legislación financiera.
Política
Claudio Katiz: “Ramón Amarilla se la creyó, se subió al poni”
El abogado Claudio Katiz, socio político de Ramón Amarilla cuando el ex policía estaba recluido en Cerro Azul, cuestionó la lealtad del legislador electo con el espíritu de la candidatura a diputado provincial que se gestó tras las rejas.
Entrevistado en el streaming HDP, que conduce el periodista Eduardo Pérez, Katiz defendió la inocencia de Amarilla en la causa por sedición, que enfrenta junto a otros siete policías, y equiparó su procesamiento con la reciente condena judicial a los docentes Mónica Gurina y Leandro Sánchez.
“Yo pienso que, a Ramón Amarilla y a los otros policías, y a los docentes que fueron condenados en estos días, los sometieron a proceso para que sirva de escarmiento para que nadie más se atreviera a protestar”, opinó, aunque, en el resto de la charla periodística, no se ahorró críticas al hoy diputado provincial.
Rengo
Katiz comentó que mantiene un diálogo cordial con el diputado provincial electo: “Mi relación con Ramón Amarilla es correcta: ‘buen día’, ‘buenas tardes’”, ilustró.
“Yo no tengo ningún problema con Ramón Amarilla, pero sí considero, y lo mismo considera el grupo que me acompaña, que Ramón Amarilla, cuando recuperó su libertad, tomó otro camino”, señaló Katiz y sugirió: “Si él tenía ‘pactos pre existentes’ es otra historia”.
“Nosotros no nos hemos alejado, hemos hecho lo correcto”, afirmó. “En ese momento, Ramón Amarilla simbolizaba la lucha contra la opresión de todo el pueblo misionero, o de gran parte del pueblo misionero: el colono que reclamaba por mejor precio a su producto, el maestro…”.
-¿Ya no simboliza eso?, lo cortó el periodista.
“Eso lo veremos el 10 de diciembre”, contestó Katiz.
-¿Tenés dudas?, le inquirió el periodista.
“Todos tenemos dudas. Si no tuviéramos dudas…”, intentó filosofar Katiz y retomó la metáfora de los caminos opuestos.
“Él tomó otro camino”, repitió. “Nosotros seguimos trabajando para construir una nueva alternativa”, anunció sobre el armado de un proyecto político de cara a 2027, sobre el que tampoco quiso soltar detalles.
Katiz aseguró que, a pesar del distanciamiento, mantiene la comunicación con su ex socio político. “Sí, tengo diálogo, pero no como era antes”, contó.
“Él se la creyó, se subió al poni”, bromeó y remató la idea en portugués: “Eu hallo que ele subió o cavalinho”.
Alfajor
En otro tramo de la entrevista, Katiz habló del bloque legislativo que Amarilla conformará en la Legislatura con el diputado ex PRO, Miguel Núñez, que también formó parte del armado político original del ex policía, cuando el hoy ex aliado iba de candidato en la misma lista.
“Ese es otro bloquecito Suchard”, se burló Katiz del anuncio político de la semana, de Amarilla y Núñez, y trajo a colación una anécdota política porteña de los 2.000, protagonizada por el entonces concejal porteño y hoy ministro del Interior de Milei, Diego Santilli, y la periodista Nancy Pazos; y que involucraba a un entonces famoso alfajor relleno de chocolate suizo.
“Hace muchos años atrás, en la Capital Federal, Diego Santilli era electo concejal y estaba de novio con Nancy Pazos, y como en aquella época estaba muy de moda el alfajor Suchard, en los conciliábulos de la gran ciudad se les decía ‘el bloquecito Suchard’”, relató.
“Estos dos que se juntaron ahora son un bloquecito Suchard”, bromeó.
-¿Dudas de la vocación opositora de Amarilla?, le preguntó el periodista.
“No tanto de Ramón. Sí, del otro que forma parte del alfajor Suchard”, dijo Katiz, apuntando a Núñez, y remató: “¿Si a vos te clavan un puñal por la espalda, vos volverías a entregarle el cuchillo otra vez?”.
-
Policiales hace 2 díasJóvenes suman acusaciones contra Bruno Zapelli: “Mucha gente fue víctima de él”
-
Policiales hace 4 díasSu ex la golpeaba y ahora la hostiga diariamente: “Hace 1 año que tengo miedo”
-
Policiales hace 3 díasDetuvieron a Bruno Zapelli, denunciado por violencia contra su ex pareja
-
Policiales hace 3 díasDos fallecidos tras choque frontal entre un colectivo y una moto en ruta 12
-
Política hace 7 díasAmarilla y Núñez: “Todos dicen ‘somos la oposición’, pero no vemos eso”
-
Política hace 3 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla se la creyó, se subió al poni”
-
Policiales hace 4 díasAgente de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en Entre Ríos
-
Policiales hace 4 díasDetuvieron a un policía sospechado de facilitar la fuga de presos en Irigoyen
