Nuestras Redes

Policiales

Volvió de la iglesia y banda de paraguayos lo raptó en su camioneta en Libertad

Publicado

el

libertad

Un robo de importantes dimensiones tuvo lugar anoche en una vivienda de Puerto Libertad.

Según se informó, los efectivos de la comisaría local, dependiente de la Unidad Regional V, acudieron pasada la medianoche de este jueves ante un llamado anónimo que advirtió del hecho.

Al arribar al lugar, una vivienda ubicada en el paraje Nueva Libertad, se entrevistaron con la dueña, Sonia Gabriela Graf, quien manifestó que, mientras se encontraba en la iglesia, alrededor de las 22, se enteró de que un grupo de entre cinco y seis personas ingresaron a su domicilio.

De acuerdo al relato de la damnificada, los delincuentes se robaron su camioneta marca Toyota Hilux y se llevaron en ella a su pareja, Pablo Exequiel Roche.

Además, la mujer aseguró que, al revisar el interior del inmueble, constató el faltante de una motocicleta marca Guerrero 110, dos bicicletas rodado 26 marca Topmega, así como un rifle carabina calibre 22 automático.

En ese momento, llegó al lugar un móvil policial que transportaba a Roche, quien relató que, aproximadamente a las 20.45, regresó del culto y, al ingresar a su vivienda, fue reducido por un grupo de cinco o seis personas de sexo masculino, todos encapuchados con pasamontañas, quienes además portaban armas de fuego.

En tanto, el denunciante agregó que los ladrones, que tenían tonada paraguaya, lo ataron de manos y pies con cadenas, tras lo cual lo colocaron dentro de su propia camioneta.

En ese momento, pudo observar que se dirigían con sentido sur, hacia Puerto Esperanza. Asimismo, Roche indicó que los delincuentes le solicitaban dinero y que uno de ellos sostenía un elemento que identificó como un inhibidor de señal.

Mientras iba en la camioneta -precisó-, pudo escuchar que los malvivientes hablaban con otra persona por teléfono celular, a quien informaron que pasarían la camioneta hacia Paraguay.

Finalmente, en un momento dado, detuvieron la marcha del rodado y lo bajaron en una calle terrada, en la zona del barrio Cooperativa, mientras que los ladrones continuaron marcha hacia Wanda.

Fue así que se trasladó a sede policial, a los fines de radicar la denuncia correspondiente.

En el hecho, se solicitó colaboración a la División Brigada de Investigaciones, al Comando Radioeléctrico de Wanda y de Puerto Esperanza, y demás dependencias policiales, mientras que Criminalística de la UR V realizó las pericias de rigor.

Por otra parte, se pidió intervención a la Policía del país vecino y también colaboran la Prefectura Naval Argentina y la Gendarmería Nacional.

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto