Nuestras Redes

Policiales

Vendía su moto, un comprador le pidió dar una vuelta, se la robó y lo atraparon

Publicado

el

moto

Un joven de Jardín América puso en venta su moto, una Honda Tornado de 250 c.c. Al poco tiempo, un joven lo contactó a través de Facebook, mostró interés en adquirirla y coordinaron un encuentro para ultimar detalles.

El lugar de encuentro se pactó en el barrio Arroyito de Jardín América. Hasta allí llegó otro joven de 19 años, oriundo de la localidad de San Vicente. Simuló ser un comprador y, luego de observar la motocicleta y revisar los papeles, le pidió al dueño dar una vuelta para probarla.

A partir de ese momento, desapareció con el rodado, se dio a la fuga y no regresó. Desesperado, el dueño acudió a la Comisaría de Jardín América para hacer la denuncia correspondiente.

Personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX, con la colaboración de sus pares del Comando Regional VIII, realizaron averiguaciones y, mediante un entrecruzamiento de datos, localizaron al joven.

Al supuesto comprador lo encontraron en el barrio Ñanderoga, de la localidad de San Vicente, fue detenido y recuperaron el motovehículo sustraído.

El ladrón quedó alojado en sede policial a disposición de la Comisaría que lleva adelante la causa. Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

Policiales

Identificaron a la pareja fallecida al colisionar contra un camión en ruta 13

Publicado

el

camión ruta 13

La Policía de Misiones identificó a la pareja fallecida esta mañana en un choque frontal registrado sobre la ruta provincial 13 en El Soberbio e informó que las víctimas fatales se tratan de Guillermo Vallejos, de 53 años, y Yésica Suárez, de 36.

El hecho ocurrió a las 10.15 de hoy, a la altura del kilómetro 10 de la mencionada arteria provincial, donde un Toyota Corolla en el que viajaban las víctimas fatales colisionó contra un camión Mercedes Benz dedicado al transporte de materiales de construcción.

Como consecuencia del fuerte impacto, la pareja que circulaba en el vehículo menor falleció en el acto y sus cuerpos quedaron a disposición de la Justicia, al igual que los rodados.

El camión era conducido por Jorge A. (40), que iba acompañado de Mateo D. (24), quienes resultaron ilesos.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría Primera de El Soberbio, junto a agentes de la División Científica de la UR VIII, quienes realizarán las pericias de rigor para esclarecer las circunstancias del hecho.

Dos automovilistas fallecieron tras chocar contra un camión en El Soberbio

Seguir Leyendo

Policiales

Dos automovilistas fallecieron tras chocar contra un camión en El Soberbio

Publicado

el

Un hombre y una mujer circulaban a bordo de un Toyota Corolla sobre la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 10 de El Soberbio, cuando por causas que aún se investigan, colisionaron contra un camión Mercedes Benz, por lo que perdieron la vida en el lugar como consecuencia de las graves lesiones sufridas durante el impacto. 

El siniestro se registró alrededor de las 10.15 y las víctimas aún no fueron identificadas. En tanto, el rodado mayor era conducido por Jorge A. (40), quien resultó ileso junto a su acompañante Mateo D. (24).

En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría Primera de El Soberbio (UR-VIII), junto a la División Criminalística, Bomberos Voluntarios y personal de Emergencias Médicas, quienes realizaron las pericias y el traslado de los cuerpos para su identificación.

La ruta 13 permaneció parcialmente interrumpida durante las tareas de levantamiento de rastros y retiro de los vehículos, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, que ordenó las medidas de rigor para determinar las causas del siniestro.

Un motociclista falleció tras impactar contra una camioneta en Posadas

Seguir Leyendo

Policiales

Un motociclista falleció tras impactar contra una camioneta en Posadas

Publicado

el

En la madrugada de este jueves, un motociclista a bordo de una Honda 250 circulaba por avenida Uruguay y calle Formosa de la capital provincial cuando colisionó contra una camioneta Ford Ranger.

La víctima fue identificada como Ignacio Ezequiel Suarez de 25 años, quien debió ser trasladado al hospital Madariaga producto de las lesiones de gravedad, que lamentablemente le provocaron su fallecimiento camino al nosocomio.

El rodado mayor era conducido por Nemesio S. de 84 años y en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional I, junto al personal de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes y continuaron con las diligencias de rigor.

 

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto