Policiales
Vecinos lincharon a presunto abusador que intentó llevarse a una beba de la vereda
POSADAS. Un grupo de vecinos linchó a un sujeto, al parecer paciente psiquiátrico, que habría intentado llevarse a una beba que se encontraba en la vereda de su casa, con el propósito de abusarla, según dijeron los protagonistas de la golpiza.
El incidente se registró anoche en la intersección de las avenidas Lavalle y Chacabuco, en Posadas, donde el sospechoso que fue identificado como Diego S de 30 años, presentaba múltiples heridas en el rostro, en el tórax y en la espalda, producto de la represalia.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, el hombre atrapó a le menor que se encontraba en la vereda, aunque a una distancia prudencial de sus progenitores, e imprevistamente intentó llevársela con propósitos de abuso.
Al detectar las intenciones del desconocido, los padres y un grupo de vecinos lograron darle alcance cuando procuraba alejarse del lugar, propinándole una golpiza hasta reducirlo en el interior de una zanja, según se puedo ver en improvisados vídeos.
En el registro de un teléfono celular, al menos dos hombres patean y le dan golpes de puño al desconocido mientras le gritan: “un año tiene la criatura; un año tiene; infeliz de mierda”, también se escucha que una persona pregunta “qué pasó” y el interlocutor le responde: “violó a una criatura”. A lo que el otro dice: “hay que matarlo, entonces, hay que matarlo”.
Según los testimonios conocidos en el lugar, el hombre sería un paciente psiquiátrico que deambulaba por la zona, pero tas ser reducido fue trasladado por una patrulla de la comisaría 17, en tanto continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.
Policiales
Tres jóvenes ingresaron al arroyo Ñacanguazú y uno de ellos desapareció
La Policía de Misiones busca intensamente a un joven de 21 años que esta mañana de Navidad desapareció en aguas del arroyo Ñacanguazú, ubicado entre Santo Pipó y Jardín América.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos antes de las 7 de hoy, cuando tres hombres se arrojaron al cauce, pero uno de ellos no volvió a salir a la superficie.
Una vez en el lugar, los agentes policiales constataron que el muchacho desaparecido se trata de Mariano Ariel Toniolo, de 21 años.
Por estas horas, el personal de las comisarías de Jardín América, Santo Pipó e integrantes de Bomberos de la Unidad Regional IX llevan adelante un intenso operativo de búsqueda que se desarrolla en medio de constantes precipitaciones.
El procedimiento se realiza tanto por agua como por tierra, ya que no se descarta ninguna hipótesis.
Policiales
Iban en moto, reventó un cubierta y en la caída murió una joven de 19 años
En plena madrugada de Navidad Misiones tuvo agregar un nombre a su extensa lista de fallecidos en siniestros viales registrados este año: Yamila Goncalvez (19), que murió tras el despiste de una moto en Puerto Libertad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada, sobre la ruta nacional 12, cuando una motocicleta Motomel 110 sufrió el reventó de la cubierta trasera, tras lo cual sus dos ocupantes se precipitaron contra la cinta asfáltica.
Tras el hecho, tanto el joven de 19 años que conducía el rodado, como su acompañante Goncalvez, fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Puerto Iguazú, donde finalmente se produjo el fallecimiento de la muchacha como consecuencia de politraumatismos sufridos.
El conductor de la moto resultó con una fractura en el pie izquierdo, lesión que le demandará un mínimo de 45 días de recuperación y tratamiento.
En el lugar trabajó el personal de la comisaría de Puerto Libertad, junto a los efectivos de la División Científica. La Justicia ordenó el secuestro de la moto y la entrega del cuerpo de la fallecida a sus familiares.
Policiales
Un joven maniató y encerró a su ex pareja en una casa de Pozo Azul
Un joven de 26 años fue detenido esta madrugada en Pozo Azul, luego de maniatar y encerrar a su ex pareja en la propia casa de la mujer, lugar al cual llegó en completo de estado de ebriedad.
El violento episodio ocurrió cuando Fernanda (23) fue tomada cautiva por su ex pareja Jonatan B. (26), quien la sorprendió en su casa de picada Unión y tras ingresar al lugar la redujo atando sus manos con una soga.
Bajo esas circunstancias la muchacha permaneció durante varias horas, encerrada y prácticamente inmovilizada, hasta que logró soltarse de las ataduras y efectuar un llamado al 911 para pedir auxilio.
De inmediato, una comisión policial acudió al lugar y cuando llegaron procedieron a la demora del implicado, quien ahora quedó a disposición de la Justicia.
La muchacha, en tanto, fue asistida por un gabinete multidisciplinario y asesorada en cuanto a los trámites de rigor necesarios para avanzar en una denuncia contra el violento.
-
Policiales hace 3 díasCuatro muertos en un triple choque sobre la ruta 12 en San Ignacio
-
En Redes hace 7 díasAntisiesta se despedirá mañana con los Personajes del Año 2025
-
Judiciales hace 6 díasPiden jury contra la jueza que condenó a Mónica Gurina y Leandro Sánchez
-
Policiales hace 7 díasEmpleada robó USD 11.000 de la caja fuerte de sus jefes en Posadas
-
La Región hace 5 díasFiscalía paraguaya pide 30 años de prisión para tres represores stronistas
-
Política hace 2 díasEl coronel antipañuelos deja Misiones y pasa al Estado Mayor del Ejército
-
Posadas hace 1 díaEmpleados municipales de Posadas tendrán aumento de $45.000 en ticket canasta
-
Judiciales hace 2 díasGrooming en Garupá: el padre de una las niñas se constituyó como querellante

