Nuestras Redes

Policiales

Vecinos golpean a dúo de motochorros y le preden fuego el vehículo

Publicado

el

Acusaron a dos jóvenes de ser “los ladrones del barrio”, los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban.

BUENOS AIRES. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.

Los hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros de la localidad de 9 de Abril, Esteban Echeverría, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos.

Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

a policía detuvo a los presuntos delincuentes, que fueron llevados a la comisaría por los mismos ciudadanos, pero como ninguno de ellos quiso hacer la denuncia correspondiente, minutos después los acusados quedaron en libertad.

Esto provocó una manifestación con corte de ruta en Camino de Cintura, frente a la Comisaría Tercera de Transradio, donde se amucharon los vecinos del barrio El Gaucho para expresar su indignación.

El casi linchamiento fue filmado por los vecinos que estuvieron en el lugar, en las imágenes pueden verse a los dos hombres ensangrentados luego de la paliza que recibieron. “Los conocemos, vienen de otro barrio a robarnos a nosotros”, recriminó una de las vecinas presentes.

BUENOS AIRES. VECINOS CASI LINCHAN A MOTOCCHORROS Y QUEMAN SUS VEHÍCULOS.

BUENOS AIRES. VECINOS CASI LINCHAN A MOTOCCHORROS Y QUEMAN SUS VEHÍCULOS. Los hombres fueron atacados a golpes por un grupo de vecinos justicieros, luego de ser identificados como “los ladrones del barrio”, quienes conocían ya casi todos.Estaban a bordo de una motocicleta y tras el ataque, fue prendida fuego por los ciudadanos en plena calle. Sin embargo, quedaron en libertad.

Publicado por La Voz de Misiones en Lunes, 19 de agosto de 2019

Policiales

Árbitro denunció el robo de celulares y 1.500 dólares del vestuario de Guaraní

Publicado

el

árbitro robo guaraní

El árbitro principal del último partido que disputó Guaraní Antonio Franco como local, denunció ante la Policía que desconocidos le robaron tres celulares y 1.500 dólares que tenía en el vestuario asignado en el club.

La denuncia fue radicada ante la comisaría Primera del barrio Villa Sarita y el damnificado se trata de Fernando Rekers, quien llegó a Posadas para ser el árbitro principal del partido que acabó en derrota de Guaraní 0-1 frente al conjunto chaqueño Defensores de Vilelas, correspondiente a la final ida la región Litoral Norte del Torneo Federal Amateur.

Según la exposición efectuada por el colegiado cordobés, una vez culminado el encuentro se dirigió junto a sus compañeros de terna al vestuario asignado para ellos en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y al revisar sus pertenencias constató que faltaban tres celulares y 1.500 dólares que estaban en una billetera.

Las fuentes consultadas por este medio señalaron que los aparatos telefónicos más tarde fueron hallados en un sector de sanitarios de cancha, en tanto que el dinero aún no fue recuperado.

De inmediato, por el hecho quedaron en la mira dos colaboradores del club que tenían copias de las llaves de acceso al vestuario, pero hasta el momento no hay mayores novedades.

Seguir Leyendo

Policiales

Posadeño falleció tras manipular cables de alta tensión en su casa

Publicado

el

En la mañana de hoy, un hombre perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, mientras manipulaba cables de alta tensión en su casa, ubicada sobre avenida San Martín de Posadas. 

El hecho fue constatado por efectivos de la comisaría Decimoséptima alrededor de las 8, cuando el personal policial fue alertado sobre la presencia de una persona inconsciente en una vivienda de la capital provincial. 

Al arribar al lugar, observaron a un hombre identificado como Juan Marcelo Isfrán, de 52 años, sin signos vitales, quien momentos previos habría sufrido una descarga eléctrica tras manipular cables de alta tensión.

El personal de salud realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar y, pese a los esfuerzos, no fue posible revertir el cuadro, por lo que posteriormente confirmaron el deceso.

Intervinieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, la comisaría Segunda y personal sanitario, como también la Policía Científica y el médico policial, quienes continúan las investigaciones de rigor bajo conocimiento judicial para establecer las circunstancias del fatal desenlace. 

Seguir Leyendo

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto