Nuestras Redes

Policiales

Una perra defendió a sus dueños de delincuentes y la balearon

Publicado

el

Ocurrió durante una entradera en una vivienda de Rosario. La mascota vio cómo uno de los ladrones, que estaba armado, forcejeaba con su dueño y se avalanzó sobre el criminal. El asaltante efectuó los disparos y la hirió de gravedad.

ROSARIO. Una perrita dogo fue brutalmente atacada a balazos al defender a sus dueños de dos delincuentes que quisieron asaltarlos. La mascota logró que los ladrones escaparan pero uno de ellos le disparó y le ocasionó graves heridas.

El impactante hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las 20.30 en una vivienda ubicada en Génova al 7.500, al noroeste de la ciudad de Rosario, donde vive un matrimonio con su hijo de tres años.

Los delincuentes rompieron la puerta de una patada y dos de ellos ingresaron a la casa, mientras otro quedó apostado de campana en la calle. El padre de la familia comenzó a forcejear con uno de los ladrones y allí apareció Roca, que atacó al asaltante armado.

La sorpresiva aparición de la dogo provocó que los maleantes salieran huyendo mientras el animal los perseguía. Entonces, uno de ellos apuntó a Roca y le disparó al menos dos tiros, uno de ellos ingresó por su pecho y salió por la parte superior de la pata izquierda.

Debido a la gran perdida de sangre, la familia cargó a la mascota en su auto y la llevaron hasta el hospital del veterinario Carlos Cossia, situado en Juan Manuel de Rosas al 1.700, donde ingresó en estado crítico pero los médicos le salvaron la vida.

“La perra no es mala, todos la conocen”, indicó la dueña de Roca y aclaró que el animal reaccionó como la criaron. “Si lo haces con amor te responden con amor”, añadió.

 

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto