Nuestras Redes

Policiales

Una maestra murió en colisión entre dos autos sobre ruta 14 en Campo Viera

Publicado

el

maestra accidente campo viera

Una maestra de nivel inicial murió este mediodía tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Campo Viera.

Fuentes policiales detallaron que el siniestro se registró minutos antes de las 12.30, sobre el kilómetro 906 de la mencionada arteria nacional.

En ese lugar, por causas que se intentan establecer, colisionaron un automóvil Citroen Berlingo (dominio NIQ-200) en el que viajaba una pareja domiciliada en Bernardo de Irigoyen y un Ford Fiesta (HYH-107) conducido por un joven de 21 años de Aristóbulo del Valle.

Como consecuencia del impacto, murió en el acto la maestra de nivel inicial Estela Pinchetti (49), mientras que su marido, Marcelo Omar González (55), fue trasladado al hospital de Aristóbulo, al igual que el otro conductor implicado, ambos sin lesiones de gravedad, según el último reporte. 

Las primeras intervenciones en la escena fueron realizadas por bomberos de Campo Grande y las actuaciones generales quedaron a cargo de la seccional de Campo Viera.

En la escena también estuvieron presentes los especialistas de la División Científica de la Unidad Regional XI, quienes realizaron las pericias tendientes a esclarecer las circunstancias del suceso.

En paralelo, ambos rodados fueron secuestrados por disposición judicial y el cuerpo de la víctima fatal será entregado en las próximas horas a su familia para el correspondiente último adiós. 

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Publicado

el

puente posadas-encarnación

Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.

Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.

De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto