Policiales
Un muerto y siete heridos tras choque frontal en Eldorado
Un muerto y siete heridos fue el saldo de un choque frontal ocurrido ayer por la tarde sobre la ruta provincial 17, en Eldorado.
Según informaron desde la Policía de Misiones, el hecho se registró alrededor de las 19.30, en el kilómetro 20 de la citada arteria, donde chocaron frontalmente un automóvil Renault Twingo y una camioneta Dodge 100.
Las pesquisas pudieron reconstruir que el rodado mayor se dirigía en sentido oeste-este y era conducido por Marcelo Daniel B., de 45 años, con domicilio en 9 de Julio, quien era acompañado por otras cuatro personas, tres adultos y un menor.
Asimismo, en el automóvil -que iba en dirección este-oeste- viajaban tres ocupantes, de los cuales uno, que iba como acompañante, perdió la vida tras el siniestro vial.
En este sentido, los agentes trabajaron casi hasta la medianoche de ayer sábado, para rescatar el cuerpo de la víctima, que quedó atrapado entre los hierros.
Por otra parte, los demás implicados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, a donde ingresaron con lesiones de distinta consideración.
En el hecho interviene el Juzgado de Instrucción Uno, desde donde se ordenó el secuestro de ambos vehículos para ser sometidos a pericias.
En el lugar del hecho, actuó el personal de la seccional Tercera de la Unidad Regional III de Eldorado, desde donde aún no se informó las identidades del muerto y los siete heridos.


Policiales
Anciano en cuatriciclo murió embestido por camión sobre ruta 14 en San Vicente
Un hombre de 83 años falleció esta mañana cuando transitaba sobre el kilómetro 974 de la ruta 14, a la altura de San Vicente, a bordo de un cuatriciclo eléctrico y, por causas que aún se investigan, impactó contra un camión.
La víctima fue identificada como Rogelio Almeida (83), en tanto, el conductor del rodado mayor Alberto Germán G. (37).
Según constataron fuentes policiales, el hecho se registró cerca de las 8:20 y a raíz del impacto el conductor del cuatriciclo perdió la vida en el lugar.
El personal policial acudió de inmediato y dio intervención a la División Policía Científica, que realizó las pericias técnicas para determinar las causas del siniestro. También trabajó el médico policial, quien certificó el fallecimiento.
Durante las tareas periciales procedieron al desvío parcial del tránsito sobre la cinta asfáltica, con el objetivo de garantizar la seguridad y permitir el trabajo de los equipos intervinientes.
El hecho quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, mientras continúan las actuaciones correspondientes.
Buscan a un conductor que atropelló y mató a una mujer en la ruta 14
Policiales
Falleció tras descarga eléctrica durante conexión de agua doméstica en Posadas
En la noche de este jueves falleció el hombre de 34 años que había recibido una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba una conexión de agua junto a su pareja, en su domicilio ubicado en la chacra 159 de Villa Cabello.
La víctima fue identificada como Alejandro Cardozo y todo comenzó cuando efectivos de la Comisaría Séptima UR-I fueron comisionados por el CIO 911 hasta una vivienda situada en inmediaciones de las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, donde un hombre había recibido una descarga eléctrica mientras realizaba una conexión de agua.
Al llegar, el personal policial tomó contacto con la ciudadana Soledad Cruz, quien indicó que tanto ella como el hombre lesionado ya habían sido trasladados al hspital René Favaloro, ingresando ambos con signos vitales.
En el nosocomio, el equipo médico practicó maniobras de RCP a la víctima. Pero pese a los esfuerzos realizados, el hombre falleció alrededor de las 20:20 horas en la sala de shock room.
Las actuaciones correspondientes continúan bajo la intervención del Juzgado de Instrucción de Posadas.
Una pareja se electrocutó con una conexión de agua en Villa Cabello
Policiales
Una pareja se electrocutó con una conexión de agua en Villa Cabello
Una pareja de posadeños resultó gravemente herida este jueves a la tarde al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaban una conexión de agua en una casa de Villa Cabello y uno de los lesionados quedó internado en sala de shock room del hospital Favaloro.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho fue alertado a las 19.35, cuando una patrulla de la comisaría Séptima fue comisionada a una vivienda ubicada en inmediaciones a las avenidas Tambor de Tacuarí y Jauretche, en la chacra 159 de la capital provincial.
Al llegar constataron que previamente una pareja estaba realizando una conexión de agua y, por causas que se intentan establecer, recibieron una fuerte descarga eléctrica y debieron ser trasladados de urgencia al hospital de la zona.
Al avanzar en la averiguación del caso, verificaron que la mujer estaba siendo atendida en la guardia del nosocomio, mientras que hombre permanecía bajo procedimiento en el shock room del hospital debido a la gravedad de su cuadro.
-
Policiales hace 5 díasJoven futbolista de Mitre se metió al río Paraná y desapareció
-
Policiales hace 15 horasUna pareja se electrocutó con una conexión de agua en Villa Cabello
-
Policiales hace 4 díasApartan a un policía que se grabó esnifando cocaína en el trabajo
-
Política hace 3 díasEdil de El Soberbio reclamó insultos de un asesor: “Me atacó por ser mujer”
-
Política hace 3 díasPresupuesto 2026 de Milei: Misiones y el NEA sin obras, ni inversión social
-
Policiales hace 3 díasFallecido en despiste de camioneta en Mártires es un empresario obereño
-
Judiciales hace 4 díasPedro Núñez irá 25 años a prisión por violar e intentar asesinar a una joven
-
La Voz de la Gente hace 3 díasProtesta en las calles de Villa Cabello: “Estamos cansados de la inseguridad”
