Nuestras Redes

POLICIALES

Un bebé de 1 año y 8 meses se ahogó en un tajamar en Andresito

Publicado

el

El hecho ocurrió ayer en el paraje Puerto Península, a unos 10 kilómetros de la localidad de Comandante Andresito.


COMANDANTE ANDRESITO. Un niño de un año y ocho meses murió este martes 7 tras ahogarse en un tajamar del paraje Puerto Península, a unos 10 kilómetros de Comandante Andresito.

La Policía tomó conocimiento de la tragedia a las 14.30 de ayer, cuando el hospital local informó sobre la llegada a la guardia de un niño fallecido identificado como Matías Gabriel P., de un año y ocho meses.

La madre del bebé dijo que estaba cocinando cuando sus dos hijos, de entre 1 y 3 años, salieron de casa para ir hasta un galpón donde se encontraba su padre. Luego, los padres de 19 y 21 años, se dieron cuenta que los menores no aparecían y fueron a buscarlos.

En esa instancia, la pareja halló a los dos niños en un tajamar. El más pequeño se encontraba inconsciente, fue trasladado al hospital pero no logró sobrevivir.

Compartí la nota:

Comentarios

POLICIALES

Encontraron ahogados a los tres hermanitos que buscaban en el río Paraná

Publicado

el

Encontraron ahogados a los tres hermanitos que buscaban en el río Paraná

Los pequeños cuerpos de los tres hermanitos fueron encontrados sumergidos en el río Paraná. El hallazgo ocurrió hace instantes.

Se trata de los hermanitos de 8, 10 y 13 años, quienes alrededor de las 17 horas de la jornada de ayer domingo se arrojaron a las aguas del río, en la bajada de Picada Cárdenas, y no volvieron a emerger a la superficie.

Uniformados de la policía de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, junto a la Prefectura Naval Argentina, realizaban la búsqueda en el río Paraná, tanto en la ribera como aguas adentro.

Fue así que, tras un intenso rastrillaje, hallaron finalmente a los menores sin vida esta mañana. Según se informó, los tres cuerpos se encontraban a pocos metros unos de otros.

A través de sus profesionales, la policía de Misiones acompaña a la familia de los pequeños, tanto en la contención emocional como en la salud, en tan difícil situación.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Continúa la búsqueda de los hermanitos que desaparecieron en el Paraná

Publicado

el

Continúa la búsqueda de los hermanitos que desaparecieron en el Paraná

Alrededor de las 17 de ayer, tres hermanitos de 8, 10 y 13 años se arrojaron al río Paraná en la bajada de Picada Cárdenas, en la localidad de Wanda, y no volvieron a la superficie. En la zona, la búsqueda sigue durante la mañana de hoy.

La policía de Misiones informó que un joven de 25 años observó a los tres niños adentrarse en las aguas y momentos más tarde no volvió a verlos salir de la superficie. Por este motivo, dio aviso a las autoridades.

Desde muy temprano, personal de la comisaría local junto a buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina se encuentran abocados en la búsqueda de los niños en el Paraná.

El sábado, una nena falleció ahogada en San Pedro

El último sábado sucedió un hecho similar en la localidad de San Pedro, donde una nena de 7 años murió luego de ser arrastrada por el caudal de un arroyo tras las intensas lluvias en la zona. La menor fue identificada como Samira Cantini, quien accidentalmente cayó en un arroyo en el Paraje San Juan.

La nena estaba con una hermana menor, que también se precipitó al agua, pero pudo ser rescatada. Según informó la policía, la niña se encontraba junto a su hermana de 6 años jugando al margen del cauce de agua y, en determinado momento, cayeron accidentalmente.

En la ocasión, la madre de las pequeñas pudo rescatar a una de ellas, en tanto la otra desapareció en medio de la corriente.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Buscan a Rafael Mondelo, desaparecido hace una semana en Posadas

Publicado

el

Buscan a Rafael Mondelo, desaparecido hace una semana en Posadas

Buscan intensamente a Rafael Darío Mondelo, un joven de 31 años desaparecido desde el domingo pasado.

Según se informó desde la Policía de Misiones, la denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera por su padre, un hombre de 60 años.

El padre especificó que su hijo no regresa a su hogar -ubicado en la intersección de la avenida Comandante Espora y la calle España, en Posadas-, desde el pasado 10 de enero, momento desde el cual se encuentra desaparecido.

Asimismo, especificó que Rafael es de tez blanca, contextura física delgada, tiene cabellos cortos negros y ojos del mismo color. Por otro lado, se desconoce la vestimenta que llevaba el día que salió de su inmueble.

Cualquier información sobre el paradero de Rafael Darío Mondelo, comunicarse con la línea gratuita de emergencias 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto