Nuestras Redes

POLICIALES

Dos policías fueron detenidos por vender una moto secuestrada

Publicado

el

Dos efectivos de San Javier fueron detenidos y pasados a disponibilidad por robar una moto del depósito de la comisaría.


SAN JAVIER. Dos sargentos fueron detenidos tras ser acusados de vender una motocicleta que estaba secuestrada en la Comisaría de San Javier. El Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem ordenó la detención de los efectivos.

Dos sargentos de la Policía de San Javier fueron detenidos preventivamente y separados de la fuerza por la Jefatura de Policía. La investigación inició cuando el propietario de la moto Honda Titán 150 fue a retirar el rodado de la Comisaría y se encontró que la misma no estaba en el depósito. La motocicleta había sido secuestrada en un control de tránsito.

Inmediatamente, la Jefa de la Comisaría solicitó una investigación e inició un sumario interno para determinar responsabilidades. Efectivos de Toxicomanía de la UR-VI, junto a la Mini Brigada de la Comisaría de San Javier se abocaron a la investigación que comenzó a dar sus frutos con el hallazgo de la motocicleta en el paraje Santa Irene.

Allí el poseedor de la moto identificado como Fabricio F. señaló que adquirió la misma a través de Carlos F. y la entregó a la policía. En tanto Carlos F. dijo a los efectivos que la había comprado a Juan E. Tras averiguaciones los investigadores determinaron que dos efectivos de la comisaría de San Javier, tendrían vinculación con la desaparición de la moto secuestrada que estaba en Seccional y su posterior venta.

Por ello, el Juzgado de Instrucción 5 de Leandro N. Alem ordenó la detención en forma preventiva de los sargentos Plácido M. y Sergio A. Además, la Jefatura de Policía dispuso el pase a disponibilidad de los oficiales e instruyó el sumario administrativo a través de la Dirección Asuntos Internos.

Compartí la nota:

Comentarios

POLICIALES

Encontraron ahogados a los tres hermanitos que buscaban en el río Paraná

Publicado

el

Encontraron ahogados a los tres hermanitos que buscaban en el río Paraná

Los pequeños cuerpos de los tres hermanitos fueron encontrados sumergidos en el río Paraná. El hallazgo ocurrió hace instantes.

Se trata de los hermanitos de 8, 10 y 13 años, quienes alrededor de las 17 horas de la jornada de ayer domingo se arrojaron a las aguas del río, en la bajada de Picada Cárdenas, y no volvieron a emerger a la superficie.

Uniformados de la policía de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, junto a la Prefectura Naval Argentina, realizaban la búsqueda en el río Paraná, tanto en la ribera como aguas adentro.

Fue así que, tras un intenso rastrillaje, hallaron finalmente a los menores sin vida esta mañana. Según se informó, los tres cuerpos se encontraban a pocos metros unos de otros.

A través de sus profesionales, la policía de Misiones acompaña a la familia de los pequeños, tanto en la contención emocional como en la salud, en tan difícil situación.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Continúa la búsqueda de los hermanitos que desaparecieron en el Paraná

Publicado

el

Continúa la búsqueda de los hermanitos que desaparecieron en el Paraná

Alrededor de las 17 de ayer, tres hermanitos de 8, 10 y 13 años se arrojaron al río Paraná en la bajada de Picada Cárdenas, en la localidad de Wanda, y no volvieron a la superficie. En la zona, la búsqueda sigue durante la mañana de hoy.

La policía de Misiones informó que un joven de 25 años observó a los tres niños adentrarse en las aguas y momentos más tarde no volvió a verlos salir de la superficie. Por este motivo, dio aviso a las autoridades.

Desde muy temprano, personal de la comisaría local junto a buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina se encuentran abocados en la búsqueda de los niños en el Paraná.

El sábado, una nena falleció ahogada en San Pedro

El último sábado sucedió un hecho similar en la localidad de San Pedro, donde una nena de 7 años murió luego de ser arrastrada por el caudal de un arroyo tras las intensas lluvias en la zona. La menor fue identificada como Samira Cantini, quien accidentalmente cayó en un arroyo en el Paraje San Juan.

La nena estaba con una hermana menor, que también se precipitó al agua, pero pudo ser rescatada. Según informó la policía, la niña se encontraba junto a su hermana de 6 años jugando al margen del cauce de agua y, en determinado momento, cayeron accidentalmente.

En la ocasión, la madre de las pequeñas pudo rescatar a una de ellas, en tanto la otra desapareció en medio de la corriente.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

POLICIALES

Buscan a Rafael Mondelo, desaparecido hace una semana en Posadas

Publicado

el

Buscan a Rafael Mondelo, desaparecido hace una semana en Posadas

Buscan intensamente a Rafael Darío Mondelo, un joven de 31 años desaparecido desde el domingo pasado.

Según se informó desde la Policía de Misiones, la denuncia fue radicada en la Comisaría Tercera por su padre, un hombre de 60 años.

El padre especificó que su hijo no regresa a su hogar -ubicado en la intersección de la avenida Comandante Espora y la calle España, en Posadas-, desde el pasado 10 de enero, momento desde el cual se encuentra desaparecido.

Asimismo, especificó que Rafael es de tez blanca, contextura física delgada, tiene cabellos cortos negros y ojos del mismo color. Por otro lado, se desconoce la vestimenta que llevaba el día que salió de su inmueble.

Cualquier información sobre el paradero de Rafael Darío Mondelo, comunicarse con la línea gratuita de emergencias 911 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartí la nota:

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto