Nuestras Redes

Policiales

Tras mes y medio prófugo, se entregó acusado de violar a su hija e hijastra

Publicado

el

PUERTO IGUAZÚ. Luego de estar mes y medio prófugo en Paraguay, se entregó la semana pasada el acusado de abusar sexualmente a su hija de 4 y su hijastra de 9 años. El padre de la víctima de 9 años realizó la denuncia correspondiente.

Se trata de un hombre de 26 años identificado como Esteban S., quien está sospechado de abusar sexualmente de su hijastra de 9 años como de su propia hija de 4. El hombre se entregó el viernes 4 ante la Unidad Regional V y quedó detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción Tres de la Ciudad de las Cataratas. Según trascendió hoy prestaría declaración indagatoria y podrá dar su versión de los hechos.

Lo cierto es que la investigación comenzó a mediados de noviembre del 2018, cuando el padre de la mayor de las víctimas radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer. El padre de la niña de 9 relató que su hija había cambiado de conducta y ante las insistencias terminó contando que su padrastro la había manoseado y hasta le había exhibido su miembro. Luego profesionales forenses constataron que la niña presentaba lesiones compatibles con un abuso con acceso carnal, al igual que otra niña de 4, que es hija del acusado.

Tras todas estas pruebas en su contra, la Justicia ordenó un allanamiento y libró una orden de detención para el sujeto. El allanamiento se realizó el 14 de noviembre pero en el sitio no se localizó al hombre, quien desde ese momento y por 51 días estuvo prófugo.

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto