Policiales
Tras casi un año prófugo, capturan a acusado de violar a su hija

POZO AZUL. Un hombre de 42 años acusado de violar a su hija en reiteradas oportunidades fue capturado ayer tras permanecer más de once meses oculto en una zona de montes de Pozo Azul. La denuncia fue realizada por su ex pareja y madre de la víctima menor de edad en noviembre del año pasado.
Carlos Juan F. (42) fue capturado tras un operativo efectuado por efectivos de la Comisaría de Pozo Azul y el personal de la Guardia de Infantería. La detención se concretó cerca de las 11.30 en la zona de Picada Diez, a unos diez kilómetros aproximadamente de donde la semana pasada se registró el doble homicidio de la pareja conformada por Elio Pereira De Mattos y Inés Lima Dos Santos.
El sospechoso fue descubierto tras los testimonios de vecinos que señalaron la sospechosa situación del sujeto. Asimismo, trascendió que cuando el implicado vió a los policías intentó escapar pero fue alcanzado, esposado y ya se encuentra alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.
Según la denuncia policial, la ex pareja del detenido indicó que una noche se despertó tras escuchar los gritos de su hija quien intentaba evitar un abuso por parte de su padre. Luego de esa madrugada, la menor le contó a su madre que fue violada por su progenitor durante siete años. Los hechos ocurrieron en Picada Los Saltos.
Policiales
Motociclista falleció tras impactar contra un auto en Posadas

En la madrugada de hoy, un motociclista circulaba a bordo de una Gilera Smash 110 sobre la avenida 106 y calle 62 de Posadas cuando, por causas que son motivo de investigación, impactó contra un Toyota Etios, lo que provocó su muerte en el acto.
Según fuentes policiales, el siniestro se registró cerca de las 6:10 y, luego de las pericias, el fallecido fue identificado como Elizandro Nahuel Ramirez de 23 años.
A su vez, se constató que el conductor del vehículo mayor involucrado es un hombre de 34 años, que permanece demorado en la sede policial por disposición del magistrado interviniente.
En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 19ª, la Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes.
La investigación continúa para determinar la mecánica del hecho.
Pueblada en San Javier tras la muerte de un motociclista de 17 años
Policiales
Explotó un cilindro de gas en su casa y lo rescataron del incendio en Eldorado

Efectivos policiales se encontraban realizando patrullajes de prevención nocturna en Eldorado cuando escucharon pedidos de auxilio desde el interior de una vivienda, ubicada en calle Canario del kilómetro 4 de Eldorado.
Según fuentes policiales, el hombre identificado como Alberto S. de 38 años de edad, resultó con graves quemaduras en su cuerpo.
En su declaración manifestó que la explosión de un cilindro de gas se produjo en el sector de la cocina, lo que provocó daños materiales parciales en la vivienda.
En ese contexto, los efectivos procedieron a asistir al hombre y sofocar el incendio, para evitar que las llamas se propaguen a otros sectores.
En el lugar se hizo presente personal de salud del servicio 107, para efectuar el traslado de la víctima al Hospital Samic de Eldorado, donde actualmente permanece bajo observación.
Falleció un trabajador en el incendio de un obrador en Posadas
Policiales
Remueven al jefe de la comisaría de Colonia Polana

La decisión emanada por la Jefatura de la Policía de Misiones se concretó esta mañana luego de un informe de La Voz de Misiones donde vecinos denunciaron al jefe saliente, el oficial principal Juan Javier Skromeda, de intentar vincularlos con un cargamento de drogas.
En horas de la mañana de hoy se realizó la ceremonia frente a la Comisaría de Colonia Polana, dependiente de la Unidad Regional IX, para concretar el recambio de autoridades designando como nuevo jefe al subcomisario Luis Miguel Villalba.
En tanto, el oficial Skromeda pasará a cumplir funciones como segundo jefe de la Comisaría de Hipólito Yrigoyen, informaron desde la institución.
El recambio se produjo luego de una publicación de La Voz de Misiones de un informe sobre la denuncia presentada por los hermanos Germán y Julio Llanos, por usurpación de las tierras que pertenecieron a su familia por tres generaciones en Colonia Polana.
En el trabajo periodístico, los hermanos apuntaron contra la familia Núñez por iniciar la toma del territorio con un boleto de compra venta falso y acusaron al ex jefe de la comisaría local, Juan Javier Skromeda, de blindar el accionar de la familia Núñez, integrada por la intendenta Antonia Medina, su esposo el ex intendente Alfredo Núñez y los hijos del matrimonio: el concejal Raúl Francisco Núñez y la jueza de Paz del municipio, Tamara Josefina Núñez.
Los hermanos Llanos aseguraron que Skromeda intentó vincularlos con una carga de drogas, entre otras maniobras de persecución y amedrentamiento.
Colonia Polana: denuncian usurpación de tierras con complicidad política y policial
-
Policiales hace 7 días
Detienen a una mujer de 71 años por venta de marihuana en A3-2
-
Policiales hace 5 días
Adolescente de 16 años murió mientras hurtaba cables en Villa Cabello
-
Posadas hace 2 días
Caminaba por una vereda del centro y se le cayó un ladrillo en la cabeza
-
Policiales hace 3 días
Resguardan a tres niñas en abandono en una casa en Posadas: buscan a sus padres
-
Provinciales hace 5 días
Colonia Polana: denuncian usurpación de tierras con complicidad política y policial
-
Policiales hace 3 días
Piloto de motocross murió tras accidente en un entrenamiento en Candelaria
-
Policiales hace 3 días
Yerbatero amenazó con prenderse fuego en un secadero: “Quiero mi plata”
-
Policiales hace 2 días
Remueven al jefe de la comisaría de Colonia Polana