Policiales
Trabajador de CBSé lleva dos semanas desaparecido y amplían radio de búsqueda
A 16 días de su desaparición, la Policía de Misiones amplía el radio de búsqueda de Luis Otazo, el trabajador de la empresa yerbatera CBSé de quien no se tienen noticias desde el pasado lunes 22 de mayo.
En ese contexto, en la continuidad de la investigación, se amplió el radio del operativo, en el que intervienen todas las comisarías y divisiones de la Unidad Regional XIII de San Ignacio, que reciben el apoyo de fuerzas federales.
Asimismo, indicaron que las acciones se complementan con contención e información a la familia, radicada en el barrio Perón de la localidad de San Ignacio.
En tanto, se han pegado folletos de búsqueda en diversos puntos importantes y, en los despliegues realizados, se consulta a las personas al respecto del caso.
Por otra parte, con la colaboración de Cibercrimen, se verifican posibles comunicaciones telefónicas y movimiento de redes sociales que puedan direccionar la pesquisa.
La búsqueda se realiza con intervención del Juzgado de Instrucción Dos de Jardín América, a cargo del magistrado Roberto Sena.

No volvió al trabajo
Según pudo reconstruir La Voz de Misiones en base a testimonios, el pasado sábado 20 de mayo a las 9 de la mañana, Luis Otazo, de 56 años, salió de su trabajo en la empresa yerbatera CBSé, en Santa Ana, y se dirigió a su domicilio, en San Ignacio.
Como el lunes no se presentó, desde la firma realizaron la denuncian el martes, tras lo cual se dio inicio a un operativo de búsqueda, que ya lleva 16 días.
En ese marco, este medio pudo saber que se realizó un allanamiento en su vivienda, instancia en la que sus familiares declararon que el hombre salió a trabajar, como era habitual, a las 3 de la madrugada del lunes 22.
Policiales
La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires
La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.
Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.
El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.
En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.
En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.
Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Policiales
Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé
La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.
El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.
Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.
Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.
Policiales
Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación
Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.
Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.
De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.
Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.
-
Política hace 6 díasRamón Amarilla convoca a manifestarse por mesa de diálogo policial
-
Policiales hace 4 díasDelivery denunció que dos policías le robaron $100.000 en la Chacra 32-33
-
Política hace 4 díasJabornicky, el asesor detrás del proyecto político de Ramón Amarilla
-
Policiales hace 4 díasVestido del Ejército fue a probar un auto en venta y se lo robó en Posadas
-
Opinión hace 2 díasEl agente del caos y el quincho de Hugo
-
Policiales hace 7 díasAtraparon a Gabriel Dainchuk y quedan dos prófugos de la Unidad Regional X
-
Policiales hace 4 díasUn Ford Focus quedó bajo la lupa por el choque a una empleada judicial
-
Política hace 4 díasClaudio Katiz: “Ramón Amarilla está defraudando a sus votantes”
