Nuestras Redes

Policiales

Le tiraron un piedrazo, cayó desde un puente y le robaron hasta las ruedas

Publicado

el

Ocurrió a la madrugada en la Circunvalación oeste de Santa Fe. Una piedra sobre el parabrisas habría hecho perder el control del volante al conductor.

 

SANTAFE. Cerca de las 2 de este martes, en la Circunvalación oeste frente al relleno sanitario un camión Iveco dominio OIE 428 recibió un piedrazo en el parabrisas, el conductor perdió el control del vehículo de gran porte y cayó por un puente. El camión que transportaba colchones, frazadas e indumentaria quedó destrozado.

Milagrosamente el conductor, de 35 años, y su acompañante, de 45, salvaron sus vidas, pero las imágenes del accidente son impactantes.

El episodio tuvo lugar a la altura del relleno sanitario de la ciudad, en la madrugada de este martes, cuando el camión oriundo de Vera fue sorprendido por troncos y restos de hormigón en el camino.

Al impactar contra estos materiales, el conductor perdió el control del vehículo y chocó con la baranda de contención, cayendo luego desde el puente que tiene unos siete metros de altura.

El camión quedó totalmente destruido, pero eso no desmotivó a los ladrones que pusieron la trampa, y lograron llevarse parte de la carga que consistía en colchones y frazadas.

“Con palos en la mano rompieron los vidrios, los amenazaron y les robaron la carga y las ruedas. El comando actuó rápido porque uno de los chicos de la basura al ver lo que pasó llamó al comando y se presentó la policía”, contó Héctor Filipi, dueño del camión.

“Se llevaron colchones, frazadas y yo vine a hacer el traslado de lo poco que quedaba. Los chicos estaban asustados cuando chocaron con eso”, agregó.

Diario Federal

Policiales

La mujer que murió en el puente tenía 55 años y era de Buenos Aires

Publicado

el

posadas encarnación muerte

La Policía de Misiones confirmó la identidad de la mujer fallecida esta mañana en el puente internacional que une Posadas con Encarnación e informó que la causa del deceso fue un paro “cardiorrespiratorio no traumático”.

Mediante un comunicado difundido esta tarde, la fuerza provincial consignó que la mujer fallecida fue identificada como Nancy Mabel Ferreira, de 55 años y oriunda de la provincia de Buenos Aires.

El trágico episodio se produjo este lunes a la mañana en la cabecera argentina del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, donde la mujer aguardaba para completar los trámites migratorios rumbo a Encarnación.

En esas circunstancias y en forma repentina, la turista se desplomó contra la acera y para cuando recibió asistencia médica ya no presentaba signos vitales.

En el lugar intervino una comisión policial integrada además por un médico que examinó el cuerpo y dictaminó que el deceso se produjo como consecuencia de un “paro cardiorrespiratorio no traumático”.

Según precisaron, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas, donde quedará hasta tanto la Justicia disponga nuevas medidas.

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Seguir Leyendo

Policiales

Joven murió atrapado en el incendio de una casa en Garuhapé

Publicado

el

incendio garuhapé

La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía en la localidad de Garuhapé, donde un joven de 25 años falleció al quedar atrapado en el incendio de una vivienda.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmueble ubicado en inmediaciones a la ruta provincial 220 y la calle José Hernández, donde se desató un voraz incendio que se inició como consecuencia de una falla eléctrica.

El siniestro se registró pasada las 12.20 de este lunes y al lugar acudieron efectivos policiales y de la División Bomberos de Puerto Rico, pero las llamas alcanzaron semejante potencia que en poco tiempo arrasaron con la vivienda por completo.

Lo más trágico fue que, una vez sofocada las llamas, constataron que dentro del inmueble había quedado atrapado Martín Cubilla, quien falleció como consecuencia del hecho.

Las mismas fuentes señalaron que el inmueble es propiedad de Raúl Oscar C. (58) e indicaron que, de acuerdo las pericias preliminares, el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito en el sector corredor frontal y dormitorio de la vivienda.

Seguir Leyendo

Policiales

Una mujer se descompuso y murió en el puente Posadas-Encarnación

Publicado

el

puente posadas-encarnación

Una mujer murió en forma súbita esta mañana, mientras aguardaba en la cabecera argentina para cruzar rumbo a la vecina ciudad paraguaya de Encarnación para realizar compras.

Según los primeros datos, la mujer viajaba en colectivo desde La Plata y mientras se encontraba esperando su turno para completar los trámites migratorios se desplomó en forma repentina.

De inmediato, se activó un operativo de asistencia, pero a los pocos minutos la viajera ya no presentaba signos vitales.

Testigos que presenciaron el hecho señalaron que la mujer se encontraba en buenas condiciones momentos antes. Se estima que pudo haber sufrido un infarto fulminante.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto