Policiales

Tenía prisión domiciliaria, adulteró la tobillera y lo volvieron a encerrar

Publicado

el

Carlos Rodrigo Oulier espera un juicio acusado de abusar sexualmente de su propio hijo. Cuando comenzó la pandemia lo enviaron a su casa, pero la tobillera falló y el mismo juez lo devolvió a la cárcel.

 

Casi un año después de lograr la prisión domiciliaria, Carlos Rodrigo Oulier (37) volvió a cumplir su encierro en una unidad penitenciaria por orden del Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del magistrado Martín Brites, el mismo que le había otorgado el beneficio, el 24 de abril de 2020, al acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y suministro de material pornográfico”.

Sin embargo, algo habría fallado en el sistema de monitoreo del señalado como violador y entonces la policía fue hasta su domicilio para constatar la razón de la anomalía.

Según trascendió, al momento de la requisa ayer por la tarde, Carlos Rodrigo Oulier les exhibió la pulsera electrónica a los agentes de la justicia. El mecanismo de rastreo habría dejado de emitir señal porque llevaba colocada un tipo de cinta aislante.

Al ser consultado por el motivo de la presencia de la cinta en el dispositivo, Oulier explicó que la colocó para evitar que se mojara. La respuesta no conformó a los secretarios del juzgado que, luego de trasladar al juez los detalles, siguieron sus órdenes y lo trasladaron a la División Resguardo de Detenidos, “quedando suspendida la prisión domiciliaria por desperfectos en el funcionamiento de la tobillera”, según informó La Voz de Cataratas.

Compartí la nota:

Comentarios

Lo más visto

Director: Fernando Rumi | Contacto: administracion@lavozdemisiones.com | Notas: redaccion@lavozdemisiones.com | Dirección: Bolívar 2291 2do 2 | Teléfono: +54 376 4 809060 | Posadas- Misiones.

Exit mobile version