Nuestras Redes

Policiales

Sereno mató de un tiro a presunto ladrón en una fábrica de Dos de Mayo

Publicado

el

dos de mayo

Un presunto delincuente fue abatido de un disparo esta madrugada al ingresar a una fábrica de Dos de Mayo y, mientras se investigan las circunstancias del hecho, el sereno del lugar quedó detenido a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta el momento, la Policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 2 de la madrugada, cuando el encargado de la fábrica de la empresa Placas Rivadavia, ubicado a la altura del kilómetro 961 de la ruta nacional 14, en Dos de Mayo, alertó al 911 que en el lugar había una persona fallecida luego de un intento de robo.

Al llegar al lugar, los uniformados de la Comisaría Primera constataron la escena: en una escalera externa cercana al estacionamiento yacía el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años y con un disparo en la zona dorsal del tórax.

A partir de ahí, los investigadores comenzaron a reconstruir qué había sucedido en la fábrica y los elementos recogidos hasta el momento indican que minutos antes de las 2 de la madrugada al lugar llegaron dos personas con aparentes fines de robo.

Fue en esa instancia en que, aparentemente, el vigilador del predio, identificado como Hugo José P., de 36 años, abrió fuego con una pistola Glock 9 milímetros para ahuyentar a los supuestos ladrones, hiriendo y posteriormente provocando la muerte de uno de ellos.

Según señalaron fuentes policiales, el fallecido hasta el momento no fue identificado y el Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente ordenó que el cuerpo sea enviado a autopsia.

Las autoridades judiciales además dispusieron que el sereno quede demorado preventivamente mientras se esclarecen las circunstancias del hecho.

En el lugar se incautó una pistola Glock 9 milímetros con un cargador sin proyectiles, una barreta de metal y un radio portátil.

Por último, no se constató la faltante de ningún elemento y objeto del lugar.

Antecedente

Un hecho similar se registró en abril del año pasado, en la localidad de Salto Encantado, donde el colono Héctor Katz permaneció unos días detenido por matar de un disparo a un presunto ladrón que intentó ingresar a robar en su vivienda.

En esa ocasión, Katz fue engañado por dos hombres que simularon sufrir un desperfecto mecánico con una motocicleta y luego tomaron de rehén a la esposa del colono.

El fallecido en el lugar fue identificado como Gustavo Presti, de 31 años, y oriundo de Buenos Aires.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación

Policiales

Fue a trabajar con su padre y lo asesinaron a tiros en Comandante Andresito

Publicado

el

Fue a trabajar con su padre y lo asesinaron a tiros en Comandante Andresito

En la tarde-noche de ayer, padre e hijo fueron baleados en la localidad de Comandante Andresito. Uno de ellos falleció y la Policía de Misiones despliega un operativo de búsqueda para dar con el o los autores del hecho.

De acuerdo a lo que informó la fuerza provincial, una mujer de 21 años se presentó en la dependencia policial y denunció que salió de su vivienda a buscar a su marido, Hugo Sebastián Concalves (25), y su suegro de 49 años, que habían terminado la jornada laboral. Fue en esa instancia que los encontró heridos de bala.

En el lugar del hecho, Concalves perdió la vida y el médico policial que examinó el cuerpo diagnosticó que la causa del deceso fue muerte violente por arma de fuego.

En tanto, el padre del fallecido permanece internado con estado delicado, debido a que resultó con múltiples heridas por disparos de arma de fuego, uno de ellos impactó en su ojo izquierdo, mientras que presenta heridas en el sector de la espalda, con varios perdigones.

Por orden del juzgado interviniente, el cuerpo del joven de 25 años fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Hallan cadáver calcinado en un monte de Bernardo de Irigoyen

Publicado

el

cadáver calcinado irigoyen

Un cadáver calcinado fue hallado en un paraje rural alejado al casco urbano de Bernardo de Irigoyen y los investigadores trabajan para establecer la identidad de la víctima, tarea en la que no se descarta que el fallecido sea de un ciudadano brasileño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el hallazgo del cuerpo se produjo ayer, cerca de las 17, en una zona de monte, de difícil acceso y casi sin señal telefónica ubicada en el paraje Juan Manuel de Rosas, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Irigoyen.

Las mismas fuentes precisaron que hasta el momento en la jurisdicción no registra ninguna denuncia por desaparición de persona, ante lo cual los efectivos de la Unidad Regional XII comenzaron a intercambiar datos con sus pares brasileños ante la posibilidad de que el fallecido sea oriundo de ese país.

Un dato que podría reforzar esa hipótesis es que junto al cuerpo se halló un teléfono celular cuyo chip está registrado en Brasil.

De igual manera, a fin de recabar más información, el aparato será peritado por investigadores misioneros, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para sea sometido al correspondiente examen de autopsia que permitirá establecer la causal de muerte.

En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.

La escena del hallazgo, ubicada en una zona inhóspita y a unos 20 kilómetros del casco urbano de Irigoyen.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo

Policiales

Motociclista falleció al colisionar contra un contenedor en Montecarlo

Publicado

el

motociclista montecarlo

Un motociclista de 37 años falleció esta mañana al colisionar contra un contenedor de residuos ubicado a un costado de la avenida Libertador de Montecarlo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el trágico suceso se registró hoy, cerca de las 7, en la intersección de la avenida Libertador y la calle Bischof de la mencionada localidad.

Las fuentes detallaron que por dicha avenida circulaba una motocicleta Corven Energy 110 al mando de un hombre identificado como Rodrigo Dos Santos (37), que en determinado momento perdió el control del rodado, impactó contra un contenedor de basura y se precipitó al asfalto.

Como consecuencia de las graves lesiones, el motociclista perdió la vida en el lugar del hecho.

En el lugar trabajó el personal de la comisaría jurisdiccional, de la Policía Científica y el médico policial, quien examinó el cuerpo estableciendo que la víctima sufrió un traumatismo de cráneo.

Intervino en el caso el Juzgado de Instrucción Uno de Puerto Rico, cuyas autoridades dispusieron que el rodado sea incautado para pericias y que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares para su correspondiente último adiós.


Pinturas Misioneras
Nosotras By Pamela Silva
Animal World Veterinaria
ElectroMisiones

Barrios Computación
Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto