Nuestras Redes

Policiales

Un prefecto misionero y otro correntino murieron accidentados en Buenos Aires

Publicado

el

Los jóvenes pertenecientes al grupo Albatros de la fuerza federal regresaban de bailar en una camioneta que se incrustó contra un camión detenido. Los fallecidos eran oriundos de Corrientes y Misiones.

BUENOS AIRES. Un prefecto correntino y otro misionero murieron en un trágico accidente de tránsito, ocurrido ayer a la mañana en la provincia de Buenos Aires. Los jóvenes pertenecientes al grupo Albatros de la fuerza federal regresaban de bailar en una camioneta que se incrustó contra un camión detenido.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Oscar Grimm, oriundo de la provincia de Misiones y José Ignacio Vallejos, oriundo de la localidad de Itatí, Corrientes.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 8 sobre la autopista Panamericana, en el kilómetro 45, donde un camión Ford 7000 de color blanco con caja voladora roja, se encontraba detenido sobre el carril lento.

Por causas que se tratan de establecer se incrustó en su lateral izquierdo una camioneta Toyota Hilux de color gris, conducida por Norberto Jesús Dantoro, personal de PNA grupo Albatros, de la 4ta sección San Isidro, quien resultó con politraumatismos varios, y fue derivado al hospital de Escobar.

Era acompañado por Grimm, quien tras el impacto salió despedido de la camioneta y se lo halló sin vida a unos 200 metros del lugar de la colisión. Otro de los acompañantes que falleció es el correntino Vallejos, a quien se le practicó RCP, pero no pudieron salvarle la vida.

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo

Policiales

Dos heridos graves en choque de camiones en el puente sobre arroyo Piray Guazú

Publicado

el

puente piray guazú

Una fuerte colisión frontal entre dos camiones se produjo esta mañana en el puente sobre el arroyo Piray Guazú, sobre la ruta nacional 12, y dejó como saldo dos personas gravemente heridas.

El siniestro ocurrió minutos antes de las 7.30 y fue protagonizado por un camión Scania conducido por un hombre domiciliado en Jardín América y otro marca Mercedes Benz en el que viajaban Walter M. como chofer y Martín F. como acompañante.

Las causas del impacto aún son materia de investigación y las circunstancias de lo sucedido será establecido mediante las pericias realizadas por el personal de la División Científica.

Tras el impacto, uno de los camiones quedó de costado en una de las cabeceras del puente, mientras colisionó contra el guardarraíl y afortunadamente eso impidió su caída hacia el cauce.

Si bien los tres involucrados fueron trasladados de urgencia al hospital Samic de Eldorado, fueron los dos ocupantes del Mercedes Benz quienes se llevaron la peor parte y sufrieron las lesiones de mayor de gravedad.

Uno de los camiones terminó semivolcado en una de las cabeceras del puente.

Seguir Leyendo

Policiales

Hallaron sin vida al pescador que desapareció en el arroyo Pindapoy

Publicado

el

arroyo pindapoy

Agentes policiales encontraron esta tarde el cuerpo del pescador de 42 años que había desaparecido mientras navegaba por el cauce del arroyo Pindapoy en la localidad de Garupá.

El hallazgo fue realizado por el personal de la División Rescates Complejos de la Policía de Misiones, quienes dieron con el cuerpo del pescador semisumergido junto a su canoa y enredado entre sus propias redes de pesca.

El fallecido fue identificado como César Osvaldo Rossi (42) y su desaparición había sido reportado por su madre, de 78 años, quien denunció que el hombre salió de su casa el sábado a la tarde para pescar en el arroyo y nunca volvió.

Por disposición judicial, se solicitó la intervención del médico policial y de la Policía Científica, a fin de llevar adelante las pericias correspondientes y determinar las circunstancias del hecho.

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto