Policiales
Puerto Esperanza: murió al caer sobre los vidrios de un ventanal en su fiesta de 15
La tragedia se registró en un salón del paraje Aguaraí Guazú. Fue cuando la adolescente bailaba en su fiesta de cumpleaños. Se llevó por delante un ventanal, cayó y los vidrios de punta se le incrustaron en el abdomen.
POSADAS y PUERTO ESPERANZA. Una adolescente festejaba sus 15 años y murió al caer sobre los vidrios de un ventanal que le provocaron graves heridas en la zona del abdomen, confirmó este martes la Policía de Misiones.
La tragedia se registró mientras Yuliana Gabriela Florentín bailaba con amigos y familiares para celebrar su cumpleaños, en un salón del paraje Aguaraí Guazú, en Puerto Esperanza, en la noche del lunes.
En medio del festejo, la Yuliana perdió el equilibrio y cayó contra un ventanal cuyos vidrios estallaron, pero en la base quedaron restos de punta que se le incrustaron en distintas partes del cuerpo.
La joven sufrió graves heridas, principalmente en el abdomen, motivo por el cual fue trasladada al Hospital de Emergencias de Puerto Espernza, primero, y luego al Hospital SAMIC de Eldorado, donde alrededor de las 9:30 de este martes murió.
De acuerdo con el informe de los médicos que la asistieron, Yuliana presentaba “heridas punzocortantes en zona abdominal y periumbilical, fosa ilíaca derecha”, que le produjeron un shock hipovolémico (hemorragia).
En el caso intervino el juez de instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, quien dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial de Posadas para una autopsia.
En tanto, continúan las investigaciones para determinar en forma fehaciente las circunstancias que rodearon a la tragedia y provocaron conmoción en dicha localidad del norte de Misiones.
Policiales
Hallan un cuerpo semi oculto en la costa del río Paraná en Eldorado
En horas del mediodía de este viernes, uniformados de la Policía de Misiones hallaron un cuerpo en el río Paraná, a la altura del kilómetro 1810.5, en la zona de Paticuaí, jurisdicción de Eldorado. El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos de la zona, quienes alertaron sobre la presencia de un cadáver en el lugar.
De acuerdo a fuentes policiales, personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) dio intervención a efectivos de la Unidad Regional III, que se desplazaron hasta el sitio con apoyo de medios acuáticos. El cuerpo fue localizado en inmediaciones de la desembocadura del arroyo Piraí Miní.
Según constató la fuerza, el cadáver se encontraba semi oculto entre piedras de gran porte . Las primeras actuaciones indicaron que se trataría de un hombre que no portaba documentación al momento del hallazgo.
Luego de la extracción, personal de la División Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial en Posadas, donde se realizará la autopsia médico-legal para determinar las causas de la muerte y avanzar en su identificación.
Policiales
Motociclista terminó hospitalizado tras chocar con un colectivo en Posadas
Un siniestro vial se registró minutos después de las 07 de este viernes en la capital misionera. El incidente tuvo como protagonistas a un colectivo de línea y a una motocicleta de baja cilindrada, dejando como saldo un herido con lesiones de consideración.
Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta de 125 cilindradas impactó contra el colectivo de transporte urbano en la intersección de las avenidas Zapiola e Ituzaingó, una zona de alto flujo vehicular durante la hora pico.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un hombre de 52 años, cayó a la cinta asfáltica sufriendo diversos traumatismos.
Tras el alerta al sistema de emergencias, el personal de salud asistió al motociclista en el lugar del hecho. Ante la gravedad de los golpes, se dispuso su traslado inmediato en ambulancia hacia el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, donde permanece bajo observación médica.
En el lugar trabajaron personal de la comisaría jurisdiccional junto con la Policía Científica para la realización de las pericias correspondientes.
Policiales
Una mujer y un niño fallecieron al chocar contra un auto en ruta 6
Por motivos que son materia de investigación, una Motomel 110cc se desplazaba sobre la ruta 6, en Gobernador Roca, cuando impactó contra un Fiat Cronos, lo que provocó la muerte de los dos ocupantes del rodado menor, en el que viajaba una mujer y un menor como acompañante.
El fatal desenlace se registró alrededor de las 18:30 de este jueves, sobre la ruta provincial 6, a unos 600 metros de la ruta nacional 12.
La motocicleta era conducida por Ofelia C. junto a un menor que aún no fue identificado, quienes fueron hallados sin signos vitales tras el impacto. Mientras que, el automóvil era conducido por Leonardo D. de 26 años de edad.
En la escena trabajó personal policial y se aguardaba la intervención de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes a fin de establecer las circunstancias del hecho.
Murió en un choque una mujer que iba como acompañante de su hijo en moto
-
Policiales hace 4 díasHallaron a la joven de 25 años que estaba desaparecida en Posadas
-
La Voz de la Gente hace 5 díasQuiere conectar el agua en su casa y le piden $3 millones: “Es imposible”
-
Policiales hace 5 díasDos iguazuenses murieron en un despiste sobre ruta 12 en Corrientes
-
Policiales hace 5 díasEncontraron un cadáver flotando en el Paraná frente a Costa Sur
-
Provinciales hace 18 horasSin acuerdo: el FTEL rechazó 5,62% de aumento y pasó a otro cuarto intermedio
-
Judiciales hace 5 díasMasi, abuso y amenazas, la imputación al comerciante del Mercado Concentrador
-
Policiales hace 4 díasCorridas, piñas y patadas entre cambistas en el microcentro de Posadas
-
Policiales hace 6 díasEste lunes declara el comerciante acusado de reincidir en abuso de menores

