Nuestras Redes

Policiales

Posadas: discutió con su pareja y prendió fuego a la casa donde vivían con 3 hijos

Publicado

el

Fue en la chacra 158. La vivienda fue totalmente consumida por las llamas. Hubo riesgo para las casas vecinas. No hubo lesionados. El autor fue detenido.

POSADAS. Un hombre de 48 años le prendió fuego a la casa que compartía con su pareja y tres hijos, luego de una discusión, pero todos resultaron ilesos y el autor fue trasladado a una sede policial, según confirmaron fuentes policiales.

El incidente se registró alrededor de las 16:30 de este sábado en la chacra 158, en Posadas, adonde llegó una comisión policial alertada por una denuncia de desórdenes, en momentos en que la vivienda de madera se encontraba envuelta en llamas.

Ante el avance de las llamas los policías pidieron refuerzo de Bomberos de las zonas oeste, centro y sur, a fin de evitar que el siniestro se propagara a las viviendas vecinas, cuyos ocupantes desalojaron preventivamente los alrededores.

De acuerdo con informaciones obtenidas por los investigadores, el dueño de casa que fue identificado como Francisco V habría mantenido una discusión con su pareja y en determinado momento, fuera de sí, roció la vivienda con material inflamable y desató el incendio.

Una vez que los bomberos lograron controlar las llamas, tanto el autor como los demás integrantes del grupo familiar fueron trasladados al Hospital de Urgencias “Doctor René Favaloro” donde se constató que no presentaban lesiones.

El juez de Instrucción N°  dispuso que el hombre fuera alojado en una sede policial, en tanto que personal de la Dirección General de Policía Científica realizó las pericias del caso.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Policiales

Hallan en grave estado al joven desaparecido ayer en Posadas

Publicado

el

Hallan en grave estado al joven desaparecido ayer en Posadas

El joven tiene epilepsia y desapareció ayer por la tarde. Su hermana realizó la denuncia y lo encontraron en el Madariaga, en grave estado.

 

David Ríos, el joven de 31 años desaparecido desde ayer, tuvo un ataque de epilepsia y se cayó en la calle y se golpeó la cabeza contra el cordón cuneta, lo que le ocasionó un profundo corte.

Vecinos que lo vieron desvanecerse en la vía publica lo asistieron y el changarín fue trasladado al Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

“Le encontramos, estaba en el hospital. Está mal, está internado, él tiene ataques de epilepsia y ayer se ve que cayó y se rompió la cabeza y está muy mal”, relató Solange, hermana de David, a La Voz de Misiones.

Ayer por la tarde, el joven salió de su domicilio, ubicado en la chacra 101 de la ciudad de Posadas, para ir a trabajar, pero no volvió y eso alertó a su hermana quien, en diálogo con LVM, dijo que “mi hermano es un changarín, sale a hacer unos trabajos y vuelve, nunca se perdió o no regresó”.

Tras realizar la denuncia en la Comisaría Decimoséptima, este mediodía, la joven recibió la noticia de que David se encontraba en grave en el nosocomio local tras haberse golpeado la cabeza en la calle.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Motociclistas acribillan a un entrerriano y se dan a la fuga en Irigoyen

Publicado

el

Ocurrió en el barrio Santa Rita de la localidad. Los motociclistas también dispararon contra otra persona. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Posadas para la autopsia.

 

La ciudad más oriental del país se vio conmocionada por el homicidio de un vecino de 50 años a plena luz del día.

Según informó la Policial de Misiones, un testigo circunstancial del hecho llamó al 911 para alertar sobre el acribillamiento de un entrerriano por parte de dos motociclistas, en horas de este mediodía.

El vecino relató a los efectivos que, en una de las calles del barrio, dos hombres a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos con un arma de fuego a los ocupantes de una camioneta Ford Ranger y lesionaron de gravedad al conductor.

Una vez en el lugar del crimen y tras las averiguaciones realizadas, los efectivos pudieron establecer que los atacantes se movilizaban en una Honda Titán de 150 cilindradas.

En tanto que el automovilista fue trasladado de urgencia hasta el hospital local y falleció.

Por orden del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Posadas para que se le realice la correspondiente autopsia.

Asimismo, diferentes dependencias continúan con rastrillajes y operativos cerrojo para dar con los autores del hecho. Trabajaron en el lugar policías de la Unidad Regional XII y agentes de la división de Policía Científica.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

Policiales

Tiene epilepsia y desde ayer no aparece: “Estoy preocupada”, dijo su hermana

Publicado

el

Tiene epilepsia y desde ayer no aparece: “Estoy preocupada”, dijo su hermana

Jonathan David Ríos, de 31 años, salió ayer por la tarde de su vivienda, ubicada en la chacra 101 de Posadas, y no regresó.

El joven que desapareció tiene ataques de epilepsia y su hermana Solange consultó en los hospitales de la capital y no consiguió ningún dato sobre David.

En diálogo con La Voz de Misiones, tras realizar la denuncia en la Decimoséptima, dijo: “Mi hermano es un changarín, sale a hacer unos trabajos y vuelve, nunca se perdió o no regresó. Estoy preocupada porque él es epiléptico y toma medicamentos”.

Y agregó: “Él no sale, es de estar en casa, no es de andar jodiendo o vagando. Él sale a hacer changa, se rebusca, pero ayer salió a las 18 y no volvió más; estoy muy preocupada, por eso pido que me ayuden a buscarlo”.

Cualquier información sobre el paradero de Jonathan David Ríos, comunicarse con la línea gratuita de emergencias 911, o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

Compartí la nota:
Animal World Veterinaria

Comentarios

Seguir Leyendo

#LVMpublicidad

Lo más visto