Policiales
Policías asisten a una supuesta posesión diabólica en Puerto Iguazú
Ocurrió en el barrio Primero de Mayo. Un vecino filmó la secuencia que se viralizó vía WhatsApp. La mujer fue atendida por problemas psiquiátricos.
Un video que muestra a una mujer en medio de lo que sería un brote psicótico comenzó a circular en las redes sociales y La Voz de Misiones consiguió los detalles de lo ocurrido en Puerto Iguazú.
En las imágenes que se viralizaron se observa el cartel de “Agroferretería La Yunta”, lo que permitió determinar el lugar y seguir el rastro.
Según confirmaron fuentes policiales a este medio, la asistencia de los uniformados de la seccional cuarta de la policía provincial se hizo efectiva en las intersecciones de la avenida Almafuerte y calle Los Alelíes, del barrio Primero de Mayo de la Ciudad de las Cataratas.
Durante el hecho, que se registró alrededor de las 3 de la mañana del domingo 28 de marzo, los uniformados tuvieron que contener a la mujer que se arrastraba sobre la calle empedrada casi debajo del móvil policial.
Cuando el vecino que obtuvo la filmación le pregunta el nombre a la mujer, ella responde “soy Lucifer” y acto seguido pide la asistencia del “pastor Dionisio”, de una de las iglesias cercanas al lugar.
Según reveló la fuente consultada, los policías de la comisaría del barrio ya conocían a la mujer y no es la primera vez que deben prestar asistencia a la familia para poder contenerla. Sin embargo, esta vez el ataque fue más fuerte: “hubo vecinos que entraron en pánico y salieron corriendo del lugar. Causó miedo entre la gente”, comentó.
Luego de controlar a la mujer, la policía la trasladó al hospital Samic donde fue sedada para luego volver con su familia.
Policiales
Oberá: su pareja lo denunció por abuso sexual y quedó detenido
Un hombre de 38 años fue detenido anoche en Oberá tras una denuncia por abuso sexual radicada por su pareja.
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la denuncia fue radicada por una joven de 28 años, quien afirmó que su pareja, de 38, días atrás había abusado sexualmente de ella en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Oberá.
A partir de la denuncia, se activaron los protocolos correspondientes, como así también dio inicio a una investigación que culminó anoche con la detención del sospechoso, quien se encontraba oculto en la casa de un conocido en colonia Santo Domingo Savio.
El implicado fue identificado como Ariel Darío S. (38) y desde anoche permanece privado de su libertad en una celda de la Comisaría de la Mujer, a disposición del Juzgado de Instrucción en turno en la Capital del Monte.
Policiales
Bomberos extinguieron incendios de malezas en Itaembé Guazú y Garupá
Ayer a la tarde se registró un incendio de malezas que alcanzó alrededor de 20 hectáreas en un descampado del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú. Horas más tarde, se registró otro foco ígneo dentro de un área similar de Garupá, que afectó 6 hectáreas.
En el reconocido barrio posadeño, trabajaron efectivos de distintas divisiones de Bomberos con autobombas, cisternas, líneas de agua, mochilas forestales y elementos de zapa, logrando dejar la zona fuera de peligro.
De acuerdo con las primeras pericias, el incendio se habría iniciado por la acción de tres menores que habrían utilizado encendedores, elementos que fueron secuestrados para las actuaciones correspondientes.
Si bien el incendio fue de gran magnitud, afortunadamente, no se registraron víctimas ni personas lesionadas.
Posteriormente, durante la noche, el personal de bomberos debió intervenir en otros dos incendios de malezas: uno en un campo ubicado sobre avenida Del Té y calle Cedros, donde se vieron afectadas unas 2 hectáreas, y otro en el barrio Santa Helena de Garupá, donde el fuego alcanzó cerca de 6 hectáreas.
En ambos casos, los focos fueron controlados en forma conjunta con otras divisiones, sin registrarse personas lesionadas.
Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú
Policiales
Incendio de pastizales cerca del barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú
Un incendio de pastizales se desató está tarde en Itaembé Guazú y dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para sofocar las llamas.
El foco ígneo se produjo en una zona de pastizales ubicada al final de la calle Yerba Mate, poco antes de llegar al barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú.
Según reportaron vecinos, las llamas comenzaron hace más de una hora y fueron avanzando rápidamente, mientras que bomberos trabajan en el lugar para evitar que el fuego que continúe propagándose.
Si bien es prematuro, algunas voces apuntan que el fuego se inició como consecuencia del accionar de un grupo de adolescentes.
-
Frontera hace 6 díasMataron a un hombre en Buenos Aires y once años después cayeron en Paraguay
-
Provinciales hace 3 díasColono perdió su tabaco valuado en 27 millones de pesos tras un incendio
-
Cultura hace 5 díasDocente de Andresito lanzó una colecta para restituir el auto a un taxista
-
Política hace 4 díasLLA Misiones cuestiona tasa turística en Wanda y se reúne con empresa minera
-
Política hace 7 díasRenovación, afuera: PJ Misiones suspende a Arrúa, Comparin y Kornuta
-
Política hace 19 horasLucas Romero Spinelli y su “fandom de mujeres” es viral en redes
-
Policiales hace 7 díasFallecido en Candelaria era un retirado del Servicio Penitenciario Federal
-
Política hace 4 díasNación oficializó 17 designaciones nuevas en Pami Misiones

