Nuestras redes

POLICIALES

Policía en estado de ebriedad chocó a un peatón en la ruta

Published

on

Un efectivo policial de 22 fue sumariado por conducir ebrio en la ruta y chocar a un peatón.


LEANDRO N. ALEM. El hecho ocurrió este lunes 2 a las 5:30, a la altura del Km 41 de la ruta provincial 4, de Alem. Tanto el peatón como el policía fueron hospitalizados, y éste último fue sumariado.

Un efectivo policial de 22 años de Leandro N. Alem, identificado como Ángel K., al mando de una motocicleta de 110cc, chocó en la madrugada de este lunes a un peatón de 38 años, que resultó con lesiones. Tanto el motociclista como la víctima fueron hospitalizados preventivamente.

De acuerdo con los datos recabados por la comisaría 2ª, el joven de 22 años (estando de civil) iba al mando de su motocicleta-en sentido Cerro San Javier-Alem– cuando por causas que se investigan embistió al hombre que caminaba en el mismo sentido, buscándose establecer si lo hacía a la vera de la mencionada ruta provincial.

En medio de las actuaciones de rigor, se confirmó que dio positivo el alcotest para al efectivo, a quien se le notificó la causa por lesiones en accidente de tránsito. En esa línea, también se supo que la Policía le inició un sumario administrativo, que conforme al avance de la investigación judicial, podría ser apartado de la fuerza.

Imagen ilustrativa.

Comentarios

comentarios

POLICIALES

Dos de Mayo: organizaban una pelea de gallos y un vecino los denunció

Published

on

Un grupo de hombres planificaba una riña de gallos en la localidad de Dos de Mayo y un vecino alertó a la policia. Los efectivos detuvieron a cinco personas presuntamente organizadoras de la pelea y rescataron 19 gallos.

 

El episodio se registró el pasado domingo, en un domicilio situado en la Picada Loma Porá. Allí, efectivos de la comisaría 2da de Dos de Mayo con apoyo de las Divisiones Comando Radioeléctrico e Infantería de San Vicente detuvieron a un hombre de 43 años, presunto organizador del evento y otras cuatro personas de entre 31 y 58 años fueron demoradas.

El hecho se conoció a través de un vecino que llamó a la policial y alertó lo ocurrido. Por ese motivo, los policías acudieron al lugar y observaron a varias personas reunidas en un predio, frente a lo que parecía ser un “ring para riñas de animales”.

Minutos más tarde, cinco de ellos fueron atrapados cuando intentaron escapar. En el lugar, se rescataron 19 gallos, como así también se secuestraron mochilas con elementos para el evento, bebidas alcohólicas y siete motovehículos.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente, el propietario del predio fue detenido y alojado en sede policial.

En tanto que los demás participantes fueron demorados preventivamente y notificados de la causa por “maltrato animal” e infracción al “Decreto de Necesidad y Urgencia”. Por otra parte, los animales fueron examinados por un médico veterinario y resguardados en la guardia de la División Infantería.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Colonia Mado: un niño de 4 años murió quemado tras incendiarse su casa

Published

on

Ocurrió esta mañana en Colonia Mado, en el norte de la provincia de Misiones. Fue en el bario Sagrado Corazón de Jesús. Según se pudo establecer, dentro de la casilla en la que vivía, el pequeñito se encontraba junto a sus hermanos de 8 y 2 años de edad.

La vivienda de madera, de 5 por 4 metros, fue consumida en su totalidad en cuestión de minutos. Tres de los chicos que estaban durmiendo en la pieza fueron sorprendidos por el fuego. Rápidamente un vecino fue a socorrer, se metió dos veces y logró rescatar a dos de los chicos, el tercero fue imposible de sacarlo porque la casa empezó a derrumbarse.

Los policías fueron alertados sobre las llamas que se iniciaron en el lugar y, al acudir, constataron los restos calcinados del menor de 4 años de edad.

El nene se llamaba Brian Cristaldo. Su madre se encuentra en el hospital de Mado con los otros niños, atendiéndose. Se desconocen las causas del incendio.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

POLICIALES

Oberá: buscan a una mujer que se fue de su casa junto a sus cuatro hijos

Published

on

Buscan a una joven madre que se fue de su casa junto a sus cuatro hijos, el pasado 11 de septiembre. La mamá de mujer realizó la denuncia tras diez día de no saber sobre su paradero.

 

Se trata de Laura López de 31 años, quien según denunció su madre ayer ante la Seccional Primera, el pasado 11 de septiembre, se fue de la vivienda en la que residía sobre la calle Orcadas de Oberá, junto a sus hijos de 12, 8, 5 y 3 años, sin mencionar el destino y desconociendo datos de su paradero.

Laura es de contextura delgada, tez morena y cabellos largos de color negro.

Cualquier información sobre su paradero, se solicita comunicar a la comisaría más cercana, o llamar al 101 o al 911, líneas de emergencias policiales.

Comentarios

comentarios

Seguir leyendo

Lo más visto