Nuestras Redes

Policiales

Pareja del arquero de Guaraní: “No hubo amenaza, sí una discusión”

Publicado

el

Un día después del episodio de violencia que involucró al arquero titular del club Guaraní Antonio Franco (GAF), Eduardo Flores, su pareja y presunta víctima del hecho, dialogó con la prensa desmintiendo la situación.

La muchacha dialogó esta mañana con el programa El Show de Los Impactos, que se emite por FM Show, y allí expresó que: “Es una situación horrible la que estamos atravesando. Yo hace nueve años estoy al lado de Edu y nunca en la vida tuve que charlar con el periodismo, a eso se dedica él. Es su trabajo. El que está expuesto es el. Hoy atravesamos esa situación. Yo leí que lo circula y está todo tergiversado”.

El hecho al que se refiere ocurrió el lunes a la madrugada, cerca de las 5.30, en un departamento ubicado en el barrio Villa Sarita. La versión policial que se conoció fue que en determinado momento de la madrugada Flores llegó al domicilio en actitud agresiva e intentó a agredir tanto a su hermana como a su pareja, quienes estaban en el lugar. También refieren que hubo amenazas de parte del futbolista hacia ambas mujeres.

En esa instancia intervino el personal de la Comisaría Primera, quienes demoraron al deportista e iniciaron actuaciones por el delito de “amenazas”. La Justicia luego dispuso que se notificado del inicio de una causa en su contra y que recupere la libertad.

Sobre lo sucedido, la pareja de Flores relató: “Edu jugó el domingo, después vino a casa, tomamos mate y salió con unos amigos. Después habrá venido tipo 4 y algo. Vino, tuvimos un pequeño encontronazo, una discusión. Él tiene una voz fuerte, vivimos en un edificio y su voz resuena muchísimo. No vino violento. Tuvimos un encontronazo por cosas privadas, pero no estaba eufórico, ni sacado, ni amenazó a nadie. Los vecinos llamaron a la Policía porque se habrán asustado”.

En esa instancia, agregó que “nosotros no entendimos por qué estaba la Policía. No nos habíamos comunicado nosotros. Yo me asusté un montón porque nunca pasé una situación así. La Policía me dice que tenía que acercarme a  hacer la denuncia. Yo vine a la comisaría y conté lo que estoy diciendo acá, que vino y tuvimos una discusión. Eso fue todo”.

La mujer contó que, una vez en la comisaría, mencionó que no tenía ningún golpe ni tampoco fue amenazada en ningún momento. “Hoy tengo que ir a hablar con el juez. Yo pedí que al ser la damnificada supuestamente pueda hablar y que esto se termine y se solucione. No hubo ningún tipo de amenaza. Discusión sí hubo, por cuestiones personales”, culminó la muchacha.

Policiales

Adolescente de 16 años murió mientras hurtaba cables en Villa Cabello

Publicado

el

cables

Un adolescente de 16 años falleció esta madrugada mientras intentaba hurtar cables del tendido eléctrico en la zona Oeste de Posadas.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el trágico episodio ocurrió minutos después de las 4 de hoy, en la cabecera del puente de la avenida Blas Parera sobre el arroyo Mártires, en Villa Cabello.

El hecho fue atendido por la comisaría Séptima, cuyos efectivos acudieron al lugar tras un reporte emitido desde la base de análisis del sistema de videovigilancia del 911 y al llegar al lugar se encontraron un joven sin vida tendido sobre la vereda.

A pocos metros, los efectivos encontraron una motosierra y también dieron con una mochila ubicada sobre una columna de hormigón.

Ante esta situación, lo que se cree que es el adolescente habría intentado sustraer cables de una línea subterránea de 33kV, de media tensión, que alimenta a la Estación de Bombeo de Samsa.

En la escena los agentes verificaron que algunos conductores de gran grosor ya estaban cortados y se cree que en medio del accionar el menor fue alcanzado por una descarga eléctrica que provocó su caída al suelo, sufriendo un traumatismo de cráneo que acabó con su vida prácticamente al instante.

El fallecido fue identificado como Isaac Ortellado, cuyo cuerpo fue reconocido por un testigo primero y luego por su padre. En el caso interviene el Juzgado Correccional y de Menores Dos de Posadas.

Seguir Leyendo

Policiales

Atropelló una moto con dos ocupantes y se dio a la fuga en Posadas

Publicado

el

posadas

La Policía busca al conductor de una Peugeot Partner que esta mañana embistió a un motociclistas con dos ocupantes que sufrieron lesiones leves. El hecho ocurrió en Posadas.

Fuentes de la fuerza provincial señalaron que el siniestro sucedió a las 6.40, en la intersección de las calles Suiza y Amalia Vera, donde una Rousser 220 fue embestida por un vehículo utilitario que circulaba perpendicularmente.

En la moto iban Ricardo R. (37) y Martín P. (27), quienes recibieron atención médica en el lugar y afortunadamente sufrieron heridas de carácter leve. El conductor de la Parnert, en tanto, se dio a la fuga y ahora la Policía lo busca intensamente.

En el lugar trabajó el personal de la división Científica, cuyos agentes realizaron las pericias de rigor, mientras que otra comisión continúa con la investigación para esclarecer lo sucedido.

Seguir Leyendo

Policiales

Atraparon a los dos presuntos asesinos del sereno Koki Ferreira en Irigoyen

Publicado

el

koki ferreira

Los dos presuntos homicidas del sereno Jorge “Koki” Ferreira, ultimado durante una lluvia de disparos efectuada contra una casa de Bernardo de Irigoyen, fueron detenidos este jueves por la Policía de Misiones y ya se encuentran a disposición de la Justicia.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, las capturas se concretaron cuando ambos sospechosos fueron localizados e interceptados en el barrio Tránsito Pesado de la misma localidad.

Los implicados fueron identificados como Alejandro “Dente” D. (25) y Leonardo Williams “Alemán” D. S. (26), cuyos domicilios ya había sido allanados el pasado 6 de agosto, tres días después del crimen de Ferreira.

En ambos inmuebles los investigadores incautaron municiones calibre 9 milímetros, las mismas que fueron utilizadas en el ataque, como así también prendas de vestir coincidente con la ropa que utilizaron los homicidas y cascos de motocicleta, entre otros elementos considerados de interés.

El crimen de Koki Ferreira, quien poseía antecedentes delictivos y últimamente se desempañaba como sereno en una vivienda del barrio Vista Alegre, se produjo en la noche del domingo 3 de agosto, cuando dos hombres en moto abrieron fuego contra el inmueble y un proyectil alcanzó a dar en su pecho.

Según detallaron los voceros del caso, los detenidos intentaron escapar al advertir la presencia policial, pero no lograron su cometido. Ahora ambos se encuentran a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro, a cargo del magistrado Ariel Belda Palomar.

La captura se logró luego de tareas investigativas y labores encubiertas realizadas en una pesquisa conjunta entre los agentes de la División Brigada de Investigaciones, Infantería, Inteligencia de Fronteras, Comando Radioeléctrico y comisaría local.

Sicarios en moto acribillaron una casa y asesinaron al sereno en Irigoyen

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto