Nuestras Redes

Policiales

Panambí: chocó en la ruta y se disparó con el arma que llevaba en la cintura

Publicado

el

Panambí

Un joven de 20 años permanece internado en el hospital Samic de Oberá tras sufrir un accidente vial en Panambí y en medio del siniestro dispararse accidentalmente con el arma de fuego de llevaba en su cintura.

Según precisaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió anoche, poco después de las 21, sobre la ruta costera 2, a la altura del paraje Mbororé, en la localidad de Panambí. En ese lugar colisionaron una camioneta Volkswagen Saveiro y una motocicleta Honda Tornado 250.

En esa moto viajaba Ángel Maximiliano D. (20), oriundo de Florentino Ameghino, quien sufrió diversas heridas compatibles con el accidente sufrido, como ser lesiones escoriativas en miembros superiores, hematomas y cortes en el cuero cabelludo.

Sin embargo, la sorpresa llegó después, cuando en medio de la revisión médica los galenos también constataron que el muchacho presentaba una herida de arma de fuego, con orificio de entrada en el flanco derecho del abdomen y sin orificio de salida.

Ante este panorama, los médicos ordenaron realizar tomografías y procedimientos de laparatomia, quedando el paciente internado y con pronóstico reservado mientras recibe el tratamiento adecuado.

En paralelo, la Policía debió extender la pesquisa para determinar el origen de la lesión y como primera hipótesis surgió la posibilidad de que el muchacho haya portado un arma que se disparó accidentalmente como consecuencia del siniestro sufrido en la ruta.

En esas circunstancias, el herido negó haber tenido un arma durante el hecho y en el lugar del hecho los uniformados intervinientes tampoco dieron con un arma en la escena del siniestro.

Sin embargo, todo se terminó confirmando horas después, cuando el joven admitió la situación al dialogar con su padre y el hombre entregó a la Policía un escopeta tipo tumbera, recortada, calibre 16 y con un cartucho percutado en su interior.

Policiales

Hallaron sin vida a una mujer en un mirador de la avenida Urquiza

Publicado

el

mujer sin vida mirador

Una mujer, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallada sin vida esta mañana en un mirador de la avenida Urquiza de Posadas y las autoridades investigan las causas del suceso.

El hallazgo fue reportado esta madrugada, minutos antes de las 6, cuando un joven de 20 años fue hasta el mirador y se topó con la escena de una mujer pendiendo de la rama de un árbol.

De inmediato, al lugar acudieron los efectivos de la Comisaría Decimosegunda, quienes constataron la escena y activaron el protocolo de acción correspondiente, convocando también a los agentes de la División Científica y al médico policial de turno para que releve el cuerpo.

El hecho ocurrió en un mirador ubicado en Urquiza y Vivanco, en inmediaciones a los predios de la Ucamis y del Montoya.

Seguir Leyendo

Policiales

Alberdi: colono atacó a tiros a su hijo y su nuera y se fugó por el monte

Publicado

el

colono alberdi

Un colono de 66 años se encuentra prófugo y es intensamente buscado desde este lunes a la tarde, luego de balear a su hijo y a su nuera, quienes sufrieron heridas de diversa consideración, siendo el hombre la víctima con un diagnóstico más severo.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el implicado fue identificado como Ricardo Ernesto Hein (66), quien esta tarde atacó a sus familiares con una pistola calibre 22 mientras se encontraban en su propiedad ubicada en la zona conocida como Lote 101, en jurisdicción de la localidad de Colonia Alberdi.

Las víctimas de la agresión fueron su hijo Darío Martín Hein (38) y su nuera Natalia Pereira (27). La mujer sufrió una herida arma de fuego con orificio de entrada en el hombro derecho y permanece internada sin riesgo de vida.

El hombre, en tanto, recibió un disparo que le provocó compromiso pulmonar y hemotórax, permaneciendo bajo asistencia médica constante en el hospital Samic de Oberá.

El hecho fue reportado pasada las 16 de hoy y desde ese momento el personal de la Unidad Regional II encabeza diversos operativos de búsqueda, con rastrillajes terrestres y sobrevuelo de drones por la zona, aunque hasta el momento no se reportaron novedades.

Se estima que el hombre se internó en el monte y continúa armado, ante lo cual se trabaja con extrema cautela.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció un motociclista tras despistar sobre la ruta 101 en Andresito

Publicado

el

camioneta eldorado

Alrededor de las 6 de este lunes, un motociclista circulaba a bordo de una Honda XR 150 por la ruta 101 en la localidad de Comandante Andresito, cuando en un momento dado despistó y perdió la vida en el acto a raíz del fuerte impacto. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la policía local, por causas que intentan esclarecer, el hombre perdió el control del rodado y despistó sobre la cinta asfáltica. Como resultado del golpe, falleció en el lugar a raíz de las graves lesiones sufridas.

En el sitio trabajaron efectivos policiales junto a personal médico, bioquímico y la Policía Científica, quienes llevan adelante las pericias correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y lograr la identificación de la víctima.

Motociclista murió al colisionar con un auto en Montecarlo

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto