Nuestras Redes

Policiales

Ofrecía canjes de ropa a chicas y las filmaba mientras se cambiaban en Oberá

Publicado

el

Una obereña de 21 años denunció que fue contratada para hacer fotos para un showroom y descubrió que estaba siendo filmada mientras se cambiaba.

En diálogo con La Voz de Misiones, Gimena contó: “Esto pasó entre las 7 y 8 de la mañana de ayer. Yo lo conocía hace un tiempo, pero nunca tuve comunicación con él”.

De esa manera, la denunciante, quien se dedica al modelaje y a la música, se refirió al involucrado, identificado como Gabriel Rolando “Roni” Dos Santos.

En esa línea, la joven relató que Dos Santos se contactó primeramente con su mánager, tras sacar el número de su perfil de Instagram, para llegar a un acuerdo por un canje.

“Mi representante habló con él y después me comentó de qué se trataba. Yo accedí por el hecho de que sabía quién era Roni, que justamente es pariente de unos amigos míos, entonces dije: ‘Bueno, dale, hacemos’, y ahí si yo hablé directamente con Roni”, comentó la muchacha sobre cómo se dio el primer contacto con el denunciado.

Durante las conversaciones que mantuvieron previas al día de trabajo, “él en ningún momento se desubicó, pero sí el lunes por la noche me pidió que yo lleve unas medias red, lo cual eso me hizo ruido, porque lo que habíamos cerrado era que yo iba a modelar la ropa de su showroom para que él pueda después vender”.

El pedido del supuesto dueño de la tienda online hizo que la joven sospechara de la situación y, ante ello, pidió a un conocido que la acompañe para realizar la sesión de fotos.

“Le avisé a Roni que alguien me iba a acompañar y al otro día, el marte por la mañana tipo 6, antes de que yo vaya, él me dijo si mi acompañante podía esperar afuera, así él se sentía más cómodo a la hora de sacarme fotos, a lo que yo no le contesté, porque quería que mi acompañante entre conmigo, no quería entrar sola”, sostuvo Gimena.

Una vez en el lugar, según contó la denunciante a LVM, se probó diferentes prendas en una habitación en la que se cambiaba y luego el involucrado tomó varias fotografías e hizo un video.

Sin embargo, comenzó a sospechar de que ocurría algo raro debido a que, cuando se predisponía a cambiarse nuevamente, Dos Santos le pidió que aguardara unos minutos afuera de la habitación e ingresó él.

“Después de eso entré y me di cuenta, porque tuvo toda la mañana el celular en la mano y, cuando me dijo que espere afuera, él entró con el teléfono y salió sin nada, ni siquiera entró a buscar algo”, manifestó sobre los motivos que la hicieron sospechar.

En el momento en que se estaba por cambiar, la obereña notó que, en un canasto sobre un mueble, había un celular que apuntaba hacia ella y estaba grabando.

“Pensé bastante rápido, le pedí a mi acompañante que me pase mi celular, porque no lo tenía conmigo, y grabo donde estaba ubicado y el video que tenía en el celular de él, salgo de ahí y le digo que no me iba a quedar callada y que él no iba a volver a hacer lo mismo”, expresó la víctima sobre lo ocurrido.

Tras salir del lugar, Gimena se acercó hasta la Seccional Primera de Oberá y radicó la denuncia, que luego fue derivada a la Comisaría de la Mujer de la localidad.

Además, la denunciante compartió el video en sus redes y contó su experiencia con Roni Dos Santos, para alertar a las mujeres del hecho.

“Después se disculpó por WhatsApp y me dijo que él sólo intentó”, dijo Gimena sobre lo que ocurrió después de que ella decidiera abandonar el lugar al que había concurrido para trabajar.

Más denuncias

Luego de que la denunciante expusiera los hechos en las redes sociales, otras jóvenes se contactaron con ella para contarle que habían atravesado situaciones similares o peores con Dos Santos, lo que desencadenó dos denuncias más en su contra, una de ellas implica un presunto abuso sexual simple.

“Después de hacer las publicaciones, recibí un montón de mensajes de chicas que me contaron que él llegó hacerles algo muchísimo peor, casos de abuso, o que le insistía, a pesar de que se negaban, y cosas así”, relató la denunciante.

A raíz de lo ocurrido, en horas de la tarde de ayer, agentes de la Policía de Misiones detuvieron a Gabriel Rolando “Roni” Dos Santos, de 27 años, quien quedó a disposición de la Justicia. Además, se le secuestró el teléfono celular.

Policiales

Un herido en explosión de una caldera de citronela en El Soberbio

Publicado

el

José Antonio V., de 56 años, sufrió lesiones tras la explosión de una caldera de citronela sobre la ruta provincial 2 de colonia Puerto Paraíso, en El Soberbio. 

Según constataron fuentes policiales, el incidente se produjo esta mañana, luego de que explotara la caldera provocando quemaduras visibles en el cuerpo del hombre y una posible fractura en la pierna izquierda.

Ante este cuadro, fue trasladado al hospital local para recibir atención médica, con posterior derivación al Samic de Oberá para una evaluación más exhaustiva.

El hecho, caratulado como “accidente laboral” se registró cerca del mediodía y acudieron al lugar efectivos de la Unidad Regional VIII, quienes aún intentan establecer las causas que provocaron la explosión y las circunstancias del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Policiales

Falleció la mujer que se prendió fuego en la comisaría de Campo Grande

Publicado

el

fuego comisaría campo grande

Tras nueve días internada, esta mañana se produjo el deceso de Laura Esther Delmas, la mujer de 63 años que el 6 de enero se roció con alcohol y se prendió fuego en el ingreso a la comisaría de Campo Grande.

La mujer estaba internada en terapia intensiva del hospital de Samic de Oberá, donde recibía tratamiento para las lesiones que produjeron quemaduras en el 35% de su cuerpo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, a primeras horas de la mañana, cuando la vecina se presentó en la comisaría de Campo Grande y ante la vista de los agentes de turno se prendió fuego.

Según se pudo saber después, instantes antes de tomar dicha decisión la mujer expresó: “Por lo que le hicieron a mi hijo”.

Posteriormente, uno de los sus hijos habló con medios locales y contó que un hermano suyo había sido detenido días antes, aunque nadie en la familia imaginaba que la mujer concretaría un hecho semejante.

Se prendió fuego en una comisaría y quedó internada en estado crítico

Seguir Leyendo

Policiales

No hay indicios de violencia en el caso del hombre fallecido en su departamento

Publicado

el

departamento fallecido

Las labores investigativas realizadas hasta el momento sostienen una muerte natural como principal hipótesis del caso del hombre hallado sin vida esta mañana en su departamento del microcentro posadeño.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por este medio, en la escena no se hallaron indicios de violencia, como así tampoco en el cuerpo del fallecido, en tanto que si se encontró una gran cantidad de medicamentos correspondientes a una serie de patologías de salud diagnosticadas al dueño de casa.

Independientemente de ello, los pesquisas continúan recabando información y relevando cámaras de seguridad en busca de alguna otra pista que podría contradecir la hipótesis de una muerte natural, pero por el momento ni siquiera en los ingresos al domicilio se relevaron indicios de violencia o accesos forzados.

El fallecido fue identificado como Eduardo Miguel Ambrosius (67), quien residía solo en un departamento de calle Ayacucho, entre Belgrano y Alvear. El hombre había sido visto por última vez el viernes al mediodía y la Policía acudió a su casa esta mañana a partir de una denuncia por olor nauseabundo efectuada por una de sus vecinas de piso.

Investigan la muerte de un hombre en un departamento del centro posadeño

Seguir Leyendo
Publicidad

Lo más visto